The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16603
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

A este Youtuber lo sigo desde hace un tiempo.

Honestamente es bastante amateur y no tiene demasiada idea de cocina, pero lleva muchos meses colgando vídeos con mucho éxito, está ganando pasta, y va a sitios que es curioso ver desde su prisma: restaurantes 3 estrellas siendo experimentados por un tipo entusiasta pero bastante lejos de la profesionalidad.

Tiene una serie de vídeos en los que va a comer a sitios que han salido en Pesadilla en la Cocina, y les pregunta por la experiencia grabando y tal.

Tiene otros en los que va a restaurantes turbocaros/trampa de guiris. Fue al del estafador de Salt Bae en Nueva York, por ejemplo, gastándose creo que cerca de 1000 euros entre 2.

A veces se junta con el calvo entrañable de Sezar Blue, otro youtuber. De este está bien ver vídeos centrados en ciudades. Va a una ciudad y se va a los sitios más típicos y con éxito, contándote las cosas que merecen la pena de cada sitio, los platos típicos a probar y si realmente la fama que tienen tiene sentido. Este tal Sezar Blue (pese a su estilismo claramente psicopático y denunciable), sí tiene un poco más de idea de gastronomía.


PÁSALO GENIAL AMIC, Y HAS FOTOS DE TODO!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16858
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo sigo a Edu Bravas Barcelona porque muestra muchos lugares de mi ciudad, va mucho por barrios nada turísticos visitando bares y barras sencillos pero con buen producto. También se ha escapado varias veces por Madrid.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8729
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 05 Sep 2023 13:29 A este Youtuber lo sigo desde hace un tiempo.

Honestamente es bastante amateur y no tiene demasiada idea de cocina, pero lleva muchos meses colgando vídeos con mucho éxito, está ganando pasta, y va a sitios que es curioso ver desde su prisma: restaurantes 3 estrellas siendo experimentados por un tipo entusiasta pero bastante lejos de la profesionalidad.

Tiene una serie de vídeos en los que va a comer a sitios que han salido en Pesadilla en la Cocina, y les pregunta por la experiencia grabando y tal.

Tiene otros en los que va a restaurantes turbocaros/trampa de guiris. Fue al del estafador de Salt Bae en Nueva York, por ejemplo, gastándose creo que cerca de 1000 euros entre 2.

A veces se junta con el calvo entrañable de Sezar Blue, otro youtuber. De este está bien ver vídeos centrados en ciudades. Va a una ciudad y se va a los sitios más típicos y con éxito, contándote las cosas que merecen la pena de cada sitio, los platos típicos a probar y si realmente la fama que tienen tiene sentido. Este tal Sezar Blue (pese a su estilismo claramente psicopático y denunciable), sí tiene un poco más de idea de gastronomía.


PÁSALO GENIAL AMIC, Y HAS FOTOS DE TODO!!!



EL TARTAS

pues me se los cotilleos de estos dos personajes:

ya no se llevan, asi que no veras mas videos de ellos juntos.
al parecer el cuñao de sezar es una mala arpía. tiene la imagen de bonachon, pero debe de ser un prepotente bastante imbecil. como desubicado. con el tema del tartas (pablo) seguramente el carasepia (sezar) llevase razon en su denuncia (youtubers que hacen videos con promociones encubiertas de -jejee en cubiertos), pero es que no es la primera vez que sezar se comporta con un gilipollas con otros compañeros (ejemplo, joe pintamonas)
el tartas no se anda con tonterias y lo mandó a la mierda.
seguramente sezar blue le tenga ojeriza y envidas al pablos desde que este le superó en suscriptores y visitas



Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16603
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

lol
No tenía ni idea de ese salseo.
En cuanto pueda me miro los vídeos que pones e investigo un poco.

Por cierto, también sigo a Cocituber, que es un personajazo del copón. Tío feo donde los haya, ex alcohólico, que al final recondujo su vida a base de colgar vídeos por redes sociales grabando los lugares donde comía.
Y unos años después, ya ha abierto tres restaurantes de comida cerda por las afueras de Madrid. LA HISTORIA QUE EMOSIONÓ A ESTIBEN ESPILBER
Lo bueno que tiene es que recomiendo bares marranos con raciones enormes, precios barateros y torreznos locos.

Podríamos abrir un hilo de youtubers y sus mejores vídeos ahora que lo pienso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16603
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 06 Sep 2023 18:57
Hostias, pues el vídeo este me ha hecho gracia. Me recierda un poco a los Chanantes del principio, con pelucas cutres y momentos mongolos. Me los apunto.
Y clavan bien al Sezar. Con su puta frase denunciable de "voy a pasarle el Fairy al plato". Y su cuñadez.
Ahora voy a ver los vídeos que tiene junto a El Tartas con más atención a ver si veo conatos de ese odio.

Grasias amic por estos jugosos chivatazos de entertainment.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8729
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 06 Sep 2023 20:14 Hostias, pues el vídeo este me ha hecho gracia. Me recierda un poco a los Chanantes del principio, con pelucas cutres y momentos mongolos. Me los apunto.
Y clavan bien al Sezar. Con su puta frase denunciable de "voy a pasarle el Fairy al plato". Y su cuñadez.
Ahora voy a ver los vídeos que tiene junto a El Tartas con más atención a ver si veo conatos de ese odio.

Grasias amic por estos jugosos chivatazos de entertainment.
ole ole

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21291
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

¿Algún catalufo me puede decir el nombre de alguna marca buena de una LONGANIZA DE PAYÉS de verdad rica y buena y que se venda por Internec?

En mi lucha contra el colesterol me he quitado muchos vicios, pero este es mi perdisió, y la carnicería donde compraba llonganiza catalufa ha dejado de traerla, porque yo era el único cliente que la compraba. Y estoy desolado.

Por internet veo muchas tiendas pseudogourmet que venden longaniza, pero no sé de marcas, y no quiero dejarme una pata en una longaniza internauta y que luego sea malilla.

¿@poshol na, @Dolordebarriga?

Dolores está un poco desparecido, espero que esté aprovechando para fotografiar bichos, y no sufriendo por su desempleo temporal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4846
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Ruttiger »

El problema de la longaniza en catalunya es que depende del barrio donde estés te estás refiriendo a una cosa u a otra. Bien puede ser una especie de fuet más gordaco, o una butifarra cruda, o algo parecido a un chorizo crioyo o incluso salchichas del país. Creo que en España, en menor medida, pero también se tiene un problema parecido.

Si a lo que te refieres es al fuet gordaco (y tú y yo sabemos que no es fuet), yo tengo una de referencia que es pura hambrosía pero:
1- Ni idea de si se vende por internec.
2- Desconozco su marca, cuando la veo la reconozco pero soy incapaz de saber el nombre que tiene, si algún día hacen rebranding... Bueno, la reconoceré por sus características organolépticas. Justo el lunes compré una, cuando llegue a casa, si me acuerdo (poco probable) te doy su contacto y habláis.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Doctor Beaker »

Y yo toda la vida creyendo que la longaniza era italiana (será porque viene en la pizza que llamamos calabresa)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11373
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

Supongo que te refieres a fuet y no a salchichón.
Sí es así, yo soy feliz tanto si es Espuña, como si es Ausa o como si es Tarradellas.
Lo que no haré nunca será comprarlo El Pozo o Navidul.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder