The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 30 Nov 2021 19:46
Dolordebarriga escribió: 26 Nov 2021 15:22
poshol na escribió: 26 Nov 2021 14:49

Mañana tengo examen de pegarme de hostias.
Antes del placer, el dolor.
En la plaza Mercadal, tanto el la bacalladería Perelló como en la Formatgería Subirana los encuentras. En lap rimera los venden a granel. Hoy 12 Felipes, 14 leuros. La Subirana debe ser más cara, seguramente.
Pues comprados en la Perelló a 31,25€ el kilo. Ya le he dicho a la señora que he ido a ese horrible barrio desde Gracia solo para comprar los felipones.

Por cierto, te cerraron la quesería pero la han vuelto a abrir. Otra gente y con otro nombre, pero es lo mismo.
Lo sé ya he ido a comprarles. No es lo mismo, menos quesos, más caros y mucho rollo quesos de km0 e ir de elitistas para luego tener algún queso de supermercado entre los pocos que tienen. Pero aún así "biba". Quesos en mi barrio siempre. Me gusta que hables con mis dependientas habituales. En Perello tienen también una estupenda selección de aceitunas. Yo me compro siempre las Gordal, unas gorditas picantes y aveces las griegas negras que también las tienen muy ricas. Banderillas también fetén. Son caros de narices, eso sí.

Ya nos dirás que te parecen, pero me temo que hemos levantado tan altas expectativas que puede que os decepcione la realidad. A Dunker, que es gordaco auténtico sabía que le encantaría, pero veamos que pasa contigo, ultradeportista.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 30 Nov 2021 20:12
poshol na escribió: 30 Nov 2021 19:46
Dolordebarriga escribió: 26 Nov 2021 15:22

En la plaza Mercadal, tanto el la bacalladería Perelló como en la Formatgería Subirana los encuentras. En lap rimera los venden a granel. Hoy 12 Felipes, 14 leuros. La Subirana debe ser más cara, seguramente.
Pues comprados en la Perelló a 31,25€ el kilo. Ya le he dicho a la señora que he ido a ese horrible barrio desde Gracia solo para comprar los felipones.

Por cierto, te cerraron la quesería pero la han vuelto a abrir. Otra gente y con otro nombre, pero es lo mismo.
Lo sé ya he ido a comprarles. No es lo mismo, menos quesos, más caros y mucho rollo quesos de km0 e ir de elitistas para luego tener algún queso de supermercado entre los pocos que tienen. Pero aún así "biba". Quesos en mi barrio siempre. Me gusta que hables con mis dependientas habituales. En Perello tienen también una estupenda selección de aceitunas. Yo me compro siempre las Gordal, unas gorditas picantes y aveces las griegas negras que también las tienen muy ricas. Banderillas también fetén. Son caros de narices, eso sí.

Ya nos dirás que te parecen, pero me temo que hemos levantado tan altas expectativas que puede que os decepcione la realidad. A Dunker, que es gordaco auténtico sabía que le encantaría, pero veamos que pasa contigo, ultradeportista.
Me he comido tres antes de cenar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Y?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 01 Dic 2021 00:43¿Y?
Si han sido 3 seguidos antes de cenar eso solo puede significar una cosa: "BIEN".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

Pojclaro, puto adminguapo, que hay que dárselo todo mascado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 01 Dic 2021 07:58 Pojclaro, puto adminguapo, que hay que dárselo todo mascado.
Qué te puedes esperar de un tío que va desprestigiando al pequeño comerciante que se acaba de instalar en su barrio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Ruttiger »

Teteh, este finde bajo a Barcelona, el sábado me paso por tu barrio precioso y me tiras un phelipe de esos por el balcón que los pruebe para que pueda decir con conocimiento de causa lo puto pesaos que sois con vuestra burbuja glucótico especulativa.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 01 Dic 2021 08:22 Teteh, este finde bajo a Barcelona, el sábado me paso por tu barrio precioso y me tiras un phelipe de esos por el balcón que los pruebe para que pueda decir con conocimiento de causa lo puto pesaos que sois con vuestra burbuja glucótico especulativa.
Tengo la casa patas arriba con las obras, pero te acompaño a comprarlos, por supuesto. Yo por mi teteh, mato. aunque como te pongas igual de estúpido que con la del toro lo mismo acabo deheredándote.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Ruttiger »

No sé de qué me hablas. Yo quiero que me lances polvorones como si fuese yo el señor pobre que soy. Te bailo lo que sea.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 01 Dic 2021 00:29
Dolordebarriga escribió: 30 Nov 2021 20:12
poshol na escribió: 30 Nov 2021 19:46

Pues comprados en la Perelló a 31,25€ el kilo. Ya le he dicho a la señora que he ido a ese horrible barrio desde Gracia solo para comprar los felipones.

Por cierto, te cerraron la quesería pero la han vuelto a abrir. Otra gente y con otro nombre, pero es lo mismo.
Lo sé ya he ido a comprarles. No es lo mismo, menos quesos, más caros y mucho rollo quesos de km0 e ir de elitistas para luego tener algún queso de supermercado entre los pocos que tienen. Pero aún así "biba". Quesos en mi barrio siempre. Me gusta que hables con mis dependientas habituales. En Perello tienen también una estupenda selección de aceitunas. Yo me compro siempre las Gordal, unas gorditas picantes y aveces las griegas negras que también las tienen muy ricas. Banderillas también fetén. Son caros de narices, eso sí.

Ya nos dirás que te parecen, pero me temo que hemos levantado tan altas expectativas que puede que os decepcione la realidad. A Dunker, que es gordaco auténtico sabía que le encantaría, pero veamos que pasa contigo, ultradeportista.
Me he comido tres antes de cenar.

ESE ES EL ESPÍRITU.

#TeamFelipelibers
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder