El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Sinceramente no tengo idea de lo que ha dicho Gabilonder en esta campaña ni durante los últimos 37 años. Sí sé que se ha comprometido a no tocar los impuestos y a no "gobernar con Iglesias", signifique eso lo que signifique. Pero vamos, que ya puede decir misa, que IDA se lo come a nivel de carisma entre el electorado dudoso/de centroderecha.

La única salvación para librarnos de dos añitos más de Ayuso la veo por un empujón final del electorado de izquierdas, al cual veo bastante apagado creo que porque esta vez VOX está de capa caída en Madrid.

Para mí, los resultados son una puñetera incógnita. Yo votaré a Pableras o a Mónica noséqué porque sigo teniendo corazoncito e ilusiones y soy un naif. Votaré con la misma ilusión con la que iría al urólogo, pero vamos, de algo hay que morirsen.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 21 Abr 2021 19:39 La única salvación para librarnos de dos añitos más de Ayuso la veo por un empujón final del electorado de izquierdas, al cual veo bastante apagado creo que porque esta vez VOX está de capa caída en Madrid.
¿Vox está de capa caída en Madrid?
Pues desde aquí da exactamente la impresión contraria, ¿eh?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 21 Abr 2021 19:39 Sinceramente no tengo idea de lo que ha dicho Gabilonder en esta campaña ni durante los últimos 37 años. Sí sé que se ha comprometido a no tocar los impuestos y a no "gobernar con Iglesias", signifique eso lo que signifique. Pero vamos, que ya puede decir misa, que IDA se lo come a nivel de carisma entre el electorado dudoso/de centroderecha.

La única salvación para librarnos de dos añitos más de Ayuso la veo por un empujón final del electorado de izquierdas, al cual veo bastante apagado creo que porque esta vez VOX está de capa caída en Madrid.

Para mí, los resultados son una puñetera incógnita. Yo votaré a Pableras o a Mónica noséqué porque sigo teniendo corazoncito e ilusiones y soy un naif. Votaré con la misma ilusión con la que iría al urólogo, pero vamos, de algo hay que morirsen.
Ya se ha acabado lo de no gobernar con Iglesias.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 21 Abr 2021 20:15
Criadillas escribió: 21 Abr 2021 19:39 La única salvación para librarnos de dos añitos más de Ayuso la veo por un empujón final del electorado de izquierdas, al cual veo bastante apagado creo que porque esta vez VOX está de capa caída en Madrid.
¿Vox está de capa caída en Madrid?
Pues desde aquí da exactamente la impresión contraria, ¿eh?
Hacen muchísimo ruido en buena parte gracias a la connivencia de los medios de comunicación de las privadas. Pero en Madrid, Ayuso arrasa en el electorado de derecha. Tengo serias dudas de que Monasterio consiga grupo propio, así os lo digo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 22 Abr 2021 12:02
poshol na escribió: 21 Abr 2021 20:15
Criadillas escribió: 21 Abr 2021 19:39 La única salvación para librarnos de dos añitos más de Ayuso la veo por un empujón final del electorado de izquierdas, al cual veo bastante apagado creo que porque esta vez VOX está de capa caída en Madrid.
¿Vox está de capa caída en Madrid?
Pues desde aquí da exactamente la impresión contraria, ¿eh?
Hacen muchísimo ruido en buena parte gracias a la connivencia de los medios de comunicación de las privadas. Pero en Madrid, Ayuso arrasa en el electorado de derecha. Tengo serias dudas de que Monasterio consiga grupo propio, así os lo digo.
Se viene VOX segunda fuerza política.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Visto mi poder visionario en esto de la política, no te digo yo que no.



Reconduciendo. Anoche vi el resto del segundo programa.

Conclusiones que voy sacando.

Gente que sube:

El Loco del PH me cae bastante bien. Tiene evidentes problemas emocionales y de gestión de sentimientos y habilidades sociales. Pero se le ve noblote y de momento no me resulta cargante. Además de que sin ser virtuoso en la cocina, parece disciplinado y más cuidadoso de lo que aparenta. Creo que puede quedar entre los 5 primeros si no la caga en alguna prueba-trampa.

Ofelia me cae también simpática. Sigo opinando todo lo que opinaba de ella, pero la forma en la que se ha desenvuelto en determinadas polémicas que ha tenido, me ha gustado. Es una bomba nuclear de sentimientos, pero prefiero eso antes que un ficus políticamente correcto y aburrido como El Ganador. La veo cada vez más claramente como la sensación de esta temporada.

La Pija.
Pues es eso, una niña bien, pero tampoco se la ve malicia. Como todas las pijas, es sosaina, pero yo que soy de naturaleza amable, me siento cómodo con este tipo de perfiles. Bien.


Gente que baja:


El Ganador.
Tiene buena imagen, pero de momento no ha demostrado ni media mierda en la cocina. Otros candidatos han cocinado bastante mejor y han demostrado bastante más picardía y habilidad. Te vas prontito, amigo.


La Rubia.
Es mala. Como me pasa en general con la gente guapa, me cuesta ver su lado oscuro de primeras. Pero la sensación que me da es la de ser una tipa orgullosa por encima de sus posibilidades, que va a degüello y con mal carácter a las primeras de cambio. Pese a lo guapa y lo bien que cocina (si nos queremos creer la sinceridad de sus veredictos, parece que es la mejor con gran diferencia), demuestra signos evidentes de inseguridad. Ella sabrá los motivos. Su gresca con Ofelia le deja en mal lugar. Los espectadores nos encontramos siempre limitados por la visión que nos llega, totalmente manipulada por el montaje final de cada programa. Pero a tenor de lo visto, me parece mal bicho y que va a ir a más.
Abusona de pueblo. Acostumbrada a que la adulen. Es gente que envejece mal y amargada.


El resto, más o menos igual. La Gordi parece mejor persona de lo que aparenta. Además ayer me di cuenta de que se parece a la madre de una amiga, y las tengo cariño a las dos. Así que palante: queda entre los 5 primeros también.



Respecto a la expulsión:
Spoiler: mostrar
Si lo sabe gestionar, a ese chaval no le va a faltar de nada los próximos años. Con un poco de inteligencia, puede usar todo lo vivido en el programa y la empatía generada en una salida productiva.

De cocina era flojeras, pero con 18 años...

Su puto bigotillo de catorceañero va a acompañarme en no pocas pesadillas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Acabo de terminar de verlo yo tamiés y discrepo en algunos puntos.
Tomelloso Power Woman tiene una misión, es una robot ciborg programada por su yo del futuro para ganar pisando cabezas y cocinando los tuétanos de sus compañeros si hace falta. Tiene mi bendición, esto es un concurso y así hay que jugar.
La Benemérita sí que me parece que puede estar escondiendo a la Bicha que lleva dentro y que saldrá tarde o temprano.
El Luis Cobos me asquea hasta límites insospechados pero pelazo. En menos de un año lo tendré como él.
Rick Moranis, hamigazo y conforero, vive en un mundo de humanos mientras él es un ser de luz que arrastra una importante psicopatía generada, claro está, por sus nulas herramientas sociales y su oreja de duende, y todo el bullying que trajo consigo tamaña mescolansa.
Cuando ha contado que perseguía a las gallinas hasta que las infartaba y le ha salido una risita de placer nada culpable, he confirmado mis sospechas de que tiene a su abuela en un arcón congelador de la casa del pueblo.
Ofelia es Ofelia y ya tiene bastante viviendo consigo misma.

Una cosa que no deja de sorprenderme en cada edición es lo poco que sabe cocinar esta gente que ha pasado mil castings para entrar.
Sólo sabían hacer un plato a la perfección y entraron con eso?
Spoiler: mostrar
El pobre chavalín expulsado me ha dado mucha pena porque su vida tiene que ser un infierno, pero confío en que El Pocker Project Man le suministre la heroína a la que le han empujado con la expulsión.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 22 Abr 2021 12:02
poshol na escribió: 21 Abr 2021 20:15
Criadillas escribió: 21 Abr 2021 19:39 La única salvación para librarnos de dos añitos más de Ayuso la veo por un empujón final del electorado de izquierdas, al cual veo bastante apagado creo que porque esta vez VOX está de capa caída en Madrid.
¿Vox está de capa caída en Madrid?
Pues desde aquí da exactamente la impresión contraria, ¿eh?
Hacen muchísimo ruido en buena parte gracias a la connivencia de los medios de comunicación de las privadas. Pero en Madrid, Ayuso arrasa en el electorado de derecha. Tengo serias dudas de que Monasterio consiga grupo propio, así os lo digo.
Todos tus ahorros a betandwin, espero.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Abr 2021 12:43 Visto mi poder visionario (...)

El Ganador.
Tiene buena imagen, pero de momento no ha demostrado ni media mierda en la cocina. Otros candidatos han cocinado bastante mejor y han demostrado bastante más picardía y habilidad. Te vas prontito, amigo.

Nostrapacus.

A tope con el friki, es el único que me cae bien.

La guardia civil, el comercial, el cocainómano, el del falso acento vasco, la china, la mujer pájaro, la hipercompetitiva barbie... no puedo con ellos.

Mis deseos (que no predicción): el friki primero, la hija del médico del Barcelona segunda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Nos da igual, no hay Marteschef hoy porque Madrid es el puto centro del universo conocido y vamos a turrar a toda España, península y Baleares, con el facherío y sus éxitos.
𝕄𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕒𝕥𝕒𝕣 𝕥𝕠𝕕𝕒 𝕝𝕒 𝕟𝕠-𝕔𝕙𝕖!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder