El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

En twitt está capao o al menos yo no lo puedo ver. :_(
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por poshol na »

Supongo que esán protegidos.
Adjuntos
Screenshot_2023-04-10-12-00-58-291_com.twitter.android.jpg
Screenshot_2023-04-10-11-59-49-063_com.twitter.android.jpg
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 10 Abr 2023 10:38
El tweet está unabeilabol para los que no seguimos al twitero.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 10 Abr 2023 21:23
poshol na escribió: 10 Abr 2023 10:38
El tweet está unabeilabol para los que no seguimos al twitero.
Pero he adjuntado las capturas en el mensaje siguiente, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 10 Abr 2023 22:04
Yongasoo escribió: 10 Abr 2023 21:23
poshol na escribió: 10 Abr 2023 10:38
El tweet está unabeilabol para los que no seguimos al twitero.
Pero he adjuntado las capturas en el mensaje siguiente, ¿no?
Sip, pero no las había visto y juraría que el tuyo me aparecía como último mensaje del hilo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 28 Mar 2023 13:40

Rachel, la Tejana Fascista.

Es yanki. Concretamente de Texas, por lo tanto es genéticamente repúblicana y muy probablemente trumpista LOCA. Si está en una edición tan diversa sexualmente como esta, está claro que la han puesto para sembrar la discordia, el caos, la creación de broncas históricas en diversos idiomas y OJALÁDIOS, un tiroteo que acabe con cinco o seis personas muertas, entre ellas el jurado al completo.
Es bastante mona, eso sí y parece saber hacer un huevo frito con puntilla sin que la yema quede seca.
Llegará a ser semifinalista.
Me acabo de enterar que la yanqui era Rachel, un amor de chavala con un canal de youtube muy interesante. Creo además que la han echado la primera, seguro que fue porque es precisamente un amor de niña. Sus vídeos en youtube molan.

Edito para subir su último vídeo.



(No creo que sea republicana del ala dura, por sus opiniones la sitúo más como demócrata).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Yongasoo »

Ha sido una edición muy chula.

Espoileracos del último:
Spoiler: mostrar
Y me quito el sombrero ante Criadillas acertando el ganador en el PRIMER PROGRAMA.

Con mi mujera acertamos 3 de los 4 finalistas un mes y algo antes, pero no tiene comparación.

El puto Lluis que tiene toda la chispa de un calcetín mojado le robó el tercer puesto a la canija controladora aerea, que pena que la chica se quebró bajo la presión del último cocinado porque si es por la trayectoria no había ni punto de comparación.

Me hubiera gustado que llegara Jotha, que es un cabroncete que le subía el entertainment to eleven.

Cuentan que Álex se estaría nacionalizado francés.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Os recuerdo que nada más y nada menos que esta noche tenemos nuestra cita anual con la más rancia versión del ya de por sí turborancio programa gastronómico (LOL) favorito de este phoro.

https://www.rtve.es/television/20230906 ... 5246.shtml

Masterchef Celebrity arranca motores* en la tele de todos*.
Lo que he visto del casting, no puede ser más tróspido, con los putos Morancos y JEZULÍN como guiños claros a los espectadores que huelen fuerte a colmado de pueblo, y luego ya intensos gilipollas insoportables como Eduardo Casanova y Toñi Moreno. Gilipollas a secas como Álvaro Muñoz Escasi. Y también otra larva del clan Bosé/Dominguín, que se ve que tienen BonoParques en Masterchef y hasta que toda España no conozca hasta al portero que atiende a esa familia, no se van a quedar tranquilos en la productora.

Mis apuestas son Jorge Sanz en modo absolutamente de vuelta de todo (no descarto que en algún cocinado meta su pene en la sopa de alguien mientras se mete él un buen rayote de cocaina al tiempo que Jordi Cruz les explica una técnica de corte de pescado), y por supuesto Tania Llasera, de la cual espero que siga la máxima de todo cocinero hasta el paroxismo: "hay que probar lo que se cocina". En su caso, seguro que prueba con mucho gusto todos sus platos y los de todos sus compañeros. Por lo menos la mitad de los mismos.

Próximamente en sus pantallas.

*Ranciofacts ©.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21185
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Sep 2023 11:18y por supuesto Tania Llasera, de la cual espero que siga la máxima de todo cocinero hasta el paroxismo: "hay que probar lo que se cocina". En su caso, seguro que prueba con mucho gusto todos sus platos y los de todos sus compañeros. Por lo menos la mitad de los mismos.
¡¡Bodyshaming!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Total.

Y que Pepe y Samanta van a hacer chistacos con sus carnes durante toda su estancia en el programa, ni se duda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder