El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11386
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por poshol na »

No hay que hacer body shaming, pero sí decision shaming.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21353
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 23 Abr 2024 08:34 La que fue, hasta hace unos meses, probablemente, la señora más atractiva de toda España, Blanca Romero, se paseó, ayer, por los platós de Masterchef en orgulloso proceso de MichaelJacksonización, a lucir las dos morcillas repugnantes con los que se ha rellenado los labios en uno de los mayores crímenes contra la humanidad que yo recuerde, probablemente acompañado de unos gramillos de toxina botulínica en el entrecejo.

Y yo, pobre de mí, puse a debatir todos mis fueros internos tratando de compaginar el pacto woke haliade, que me obliga por juramento a evitar activamente el Body Shaming y los profundos ira y dolor que tamaña tropelía estética me provocaron.

No he dormido.

El mundo es una puta mierda.

La felicidad es una ilusión.
QUÉ NECESIDÁ HABÍA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6129
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

NINGUNA!
Me declaro no fan.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Yo ya lo dije en su día:

Esa tipa es más falsa que un billete de 7 lerus.

A vosotros os enamoró su belleza madura y su carácter aparentemente indomable.

A mí jamás se me salió de foco el hecho de que estuvo enamorada y casada con un torero. Ergo: es objetivamente SUBNORMAL y mala persona.

Lo de haberse destrozado la cara a la mínima de volver a haber ganado algo de dinerillo con el sueldo del programa y algún reportaje en el Hola, es simplemente la constatación de que su rollo de querer vivir en un lugar mugroso y bucólico/aburrido de Asturias criando a sus larvas, era mucho más obligación que deseo. Mocatriz de libro: deseo perenne (por muy soterrado que pareciese) de querer estar en el candelero siempre.

Mala gente.

Me tenéis que hacer caso siempre en todo. Speed Racer obra maestra.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4871
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Te postingcacheo la cara, gafotas!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6129
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Criadiller muy probablemente ha dado en el clavo por mucho que nos duela, Ruth.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21353
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 23 Abr 2024 11:27 Criadiller muy probablemente ha dado en el clavo por mucho que nos duela, Ruth.
Criadiller tiene un ojo clínico a la hora de diseccionar personalidades y miserias humanas que ya lo querría para sí Hannibal Lecter.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11386
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por poshol na »

Me dicen que ayer hubo (one more time) una gran demostración de empatía, clase y sensibilidad por parte de los tres amigos (en especial del subnormal del Jorge Creus) ante el abandono de una concursante porque no se sentía cómoda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6129
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Bueno, de esta hez de programa nada es creíble, ni siquiera está bien guionizado, pero sí, una aspirante abandonó para gran regocijo de casi todos.
Una pena porque su papel de super villana era bastante goloso.
Ahora queda Súper Villana 2 que intentará acaparar todo el mal supurante que cae a las cloacas de RTVE directamente desde el plató de Mastercheck para darnos algo de carnaza, pero la pobre no es lo suficientemente lista como para mantener ese estandarte y la echarán en cuanto se marque una sobrada mal gestionada o que ya no dé audiencia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11386
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por poshol na »

poshol na escribió: 25 Abr 2024 13:47 Me dicen que ayer hubo (one more time) una gran demostración de empatía, clase y sensibilidad por parte de los tres amigos (en especial del subnormal del Jorge Creus) ante el abandono de una concursante porque no se sentía cómoda.
A esto me refería:
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder