El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 Jul 2021 10:42 Bueno, pues vista la final:

Spoiler: mostrar
Y bien, la verdad.

Dentro de que coincido con Rutti en que esta creo que ha sido la edición en la que menos nivel culinario ha habido. Para mí, los mejores exponentes eran Arnau, Amelicius y Tomelloser. El primero ha ganado por motivos evidentes, la segunda se fue a la puta por una cagada importante en una prueba de eliminación, y la tercera ha quedado tercera. Son los únicos concursantes de los que realmente me fiaría de que me fuesen a dar un plato realmente rico. El resto han tenido sus momentos, pero en general me parecen totalmente mediocres.

La final, como todas las finales de este concurso, no son especialmente lucidas. Ya huele y apesta el que los menús finales sean menús que aprenden a hacer de mano de determinados chefs que aceptan darles ideas y enseñarles a hacerlos.

Para mí, una verdadera prueba sería un menú en el que ambos concursantes tuviesen que cocinar el mismo plato, y el que mejor lo haga, ganador. Pero claro, eso es el concurso habitualmente. No sé, le tienen que dar una vuelta, porque a mí al menos me aburre soberanamente.

Ganador Arnau, para mí de forma justa. Se veía de lejos y desde el principio que era de los pocos con algo de madera.


A modo de salserismo, comentar que esta vez Dabiz Muñoz pareció un poco menor mongolo que de constumbre. Me ha parecido detectar unas ligeras vibraciones en la Fuerza, y me dio en la nariz de que en muy corto plazo de tiempo, va a ser el juez que sustituya en Masterchef a Jordi Cruz, quien a cada nueva edición sale con más rumores de abandonar el programa para poderse centrar más a fondo en sus restaurantes.

Veremos.

Por otro lado encontré raro que la madre de Mery no saliese jamás en el mismo plano que su marido, el médico del Barcelona. Yo ahí veo cuernos recientes y resquemor y odio a flor de piel. Champín arrimándose al padre de Arnau, cheñor empresaurio aparentemente con dineros: siempre en mi equipo esta maravillosa mujer.

En fin, que ha sido una edición que ha apostado claramente más por los personajes que por los cocineros. Yo me lo he pasado bien, pero se espera muchísimo más de un programa culinario precisamente en ese aspecto. En fin, es divertido, se ven platos locos de alta cocina de mano de chefs profesionales tops, hay pruebas divertidas, concursantes estrafalarios, momentos ridículos...
Necesito que me digas quién ha ganado, porque no lo voy a ver.

Seguro que la rubia hijaputa se ha follao a la Merycomplejines, me va a dar rabia, pero quiero saber. La Tomelloser les da juego para llevarla de bolos, rubia y con tetakas, pero qué subnormal, qué ego.

El nivel, ciertamente, muy bajo y mierdoso, casting de Gran Hermano por encima de habilidades.

Mi deseo sería que gane el friki con Tourette, pero me temo que no habra sido así.

Cuéntame en spoiler, hamigo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 17 Jul 2021 10:20Necesito que me digas quién ha ganado, porque no lo voy a ver.

Seguro que la rubia hijaputa se ha follao a la Merycomplejines, me va a dar rabia, pero quiero saber. La Tomelloser les da juego para llevarla de bolos, rubia y con tetakas, pero qué subnormal, qué ego.

El nivel, ciertamente, muy bajo y mierdoso, casting de Gran Hermano por encima de habilidades.

Mi deseo sería que gane el friki con Tourette, pero me temo que no habra sido así.

Cuéntame en spoiler, hamigo.
Corle, en el spoiler del mismo mensaje que citas está el resultado, pero por si acaso lo pongo más claro:


Spoiler: mostrar
Ganador Arnau. Para mí, de forma justa. Ha sido el mejor de la edición, demostrándolo en no pocas pruebas eliminatorias o de las primeras de cada programa.

Segunda: La hija del médico. Para mí no ha sido la segunda mejor de la edición ni harto de vino, pero queda bien por ser "la buena" de la edición.

Tercera: Tomelloser. Efectivamente, es una gilipollas de tomo y lomo, pero va a abrir un restaurante, va a triunfar y se va a follar a Pepe en muchísimas ocasiones, se ve a la legua. El gañán del cocinero le pone cachondísima. Atracción baturra y animal. Serían bastante felices juntos, creo yo.

Cuarto: Psicocamarero. Es buen tipo en el fondo, pero está claramente desequilibrado a nivel psicológico el pobrete. Los últimos dos programas le han sentado fatal, y el jueguecito enfermo de "ahora te quiero en mi equipo, ahora no" ha acabado por hundirle. Pobre diablo. Ojalá se vengue dentro de diez años de esos tres presentadores ricos y pedorros como el inolvidable y maravilloso Eliot Loudermilk (qué nombre más precioso) en Scrooged.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Jul 2021 10:59
M. Corleone escribió: 17 Jul 2021 10:20Necesito que me digas quién ha ganado, porque no lo voy a ver.

Seguro que la rubia hijaputa se ha follao a la Merycomplejines, me va a dar rabia, pero quiero saber. La Tomelloser les da juego para llevarla de bolos, rubia y con tetakas, pero qué subnormal, qué ego.

El nivel, ciertamente, muy bajo y mierdoso, casting de Gran Hermano por encima de habilidades.

Mi deseo sería que gane el friki con Tourette, pero me temo que no habra sido así.

Cuéntame en spoiler, hamigo.
Corle, en el spoiler del mismo mensaje que citas está el resultado, pero por si acaso lo pongo más claro:
Ostias, leí otro conentario tuyo y este que citaba no lo había leído, gracias.
Spoiler: mostrar
Yo, con tal de que no haya ganado Tomelloser ya soy feliz.
Lo de que reproduzcan milimétricamente un plato de un cocinero famoso debería estar prohibidísimo, les deberían obligar a improvisar con unos ingredientes concretos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Iba hoy por mi pueblo paseando por una ancha acera, cuando un SUCNORMAL ha decidido subir su furgoneta a la acera, justo en la zona del paso de peatones rebajado para sillas de ruedas.

He mirado con ojos de odio al conductor, y resulta que era el puto vasco de palo de Masterchef.

Si antes me caía mal, ahora ya...

PD: Era una zona residencial, no era una subida a la acera de un pobre currela que tiene que repartir algo, sino una de esas de "Soy el presidente del mundo".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Szalai »

Vía Paquetes Podcast me he enterado de la existencia del tigretostón

Imagen


Trampantojo del (y homenaje al Trigretón) lleva como ingredientes pan negro, corteza de cerdo piel de tostón, morcilla, cebolla roja confitada, nata y crema de queso todo ello frito en abundante aceite de oliva. Me ha parecido entender que incluso el envoltorio es comestible. Con esta delicia el bar "Los Zagales" de Valladolid ganó el concurso nacional de tapas ciudad de Valladolid en 2010. Receta en Canal Cocina (dificultad media)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Jordison »

Joder, cómo no se ha comercializado a lo bestia ese manjar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Szalai escribió: 02 Ago 2021 16:41 Vía Paquetes Podcast me he enterado de la existencia del tigretostón

Imagen


Trampantojo del (y homenaje al Trigretón) lleva como ingredientes pan negro, corteza de cerdo piel de tostón, morcilla, cebolla roja confitada, nata y crema de queso todo ello frito en abundante aceite de oliva. Me ha parecido entender que incluso el envoltorio es comestible. Con esta delicia el bar "Los Zagales" de Valladolid ganó el concurso nacional de tapas ciudad de Valladolid en 2010. Receta en Canal Cocina (dificultad media)
Y vosotros hablando de follaros melones...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

No sé si alguno estáis siguiendo Masterchef Celebrity.

No me voy a extender demasiado en comentar estos dos primeros programas, pero hay una cosa concreta que no puedo dejar pasar por alto:

-VERONICA FORQUÉ ESTÁ COMO UNA PUTA CABRA.

Aúna en su escuchimizado cuerpecito una mente de auténtica pirada como pocas veces he visto. Vale que en su faceta cinematográfica siempre ha destacado como una notable actriz de comedia un poco alocada, pero en la vida real se ha destapado como una loca de las hierbas que además tiene una mala hostia legendaria, totalmente fuera de lugar y que la hacen alcanzar (desde el programa de este lunes) la cima de los Concursantes Gilipollas de Masterchef.

Por primera vez desde que existe este concurso, la prueba de exteriores del lunes (segundo programa de esta edición de famosetes) fue sin lugar a dudas el punto álgido del programa y de lejos lo más divertido/interesante de ver.

El resultado de los equipos no importaba. Lo realmente hipnótico y enganchante fue ver cómo la Forqué maltrataba física y psicológicamente a sus compañeros de equipo (del cual ella era capitana). Amenazas, insultos, agresiones verbales y físicas... incluso cogió una bandeja llena de verdura que había cortado Miki Nadal y la tiró a tomar por culo entre comentarios psicóticos y tono pasivo/agresivo. Espeluznante.

Una auténtica lunática narcisista, o una persona enferma con una crisis nerviosa muy heavy,

En cualquier caso ha sido un espectáculo fascinante que os animo a ver sin dudar.

No sé si quiero que la expulsen cuanto antes, o que se quede toda la edición hasta vencer.



Apuntes:

-Samantha Hudson es una buena tipa. Me cae bien. Tiene todo lo de las maricas malas, pero siendo buena.

-Miki Nadal me cae bien de siempre. Es un tipo inteligentísimo aunque siempre haga de gañán. Pero su historieta de rivalidad con el sunnormal de Castaño apesta a naftalina.

-La actriz ésa que no conoce ni el tato es una intensita plasta. Me cae gorda.

-Arkano es un Poochie en carne y hueso. No es mala persona. De hecho parece muy buen chaval, pero joder qué grima.

-Carmina en cada capítulo dice varias veces "coño" y "puta" y eso a mí ya me va bien.

-Contra todo pronóstico, pese a su fama de diva, snob afrancesada, de borde y de magufa outsider, Victoria Abril se está mostrando como una de las personas más agradables de la edición: tranquila, aplicada, sensata y buena compañera. Todo lo contrario que la Forqué.

Seguiremos informando.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Devolvemos la conexión a los estudios centrales no sin antes agradecer a nuestro corresponsal este análisis certero y bien documentado que resume a la perfección la montaña rusa de emociones que vivimos entre el lunes y el martes los que vemos Masterchef en dos tandas.

Ahora bien: MIKI NADAL ES INSOPORTABLE.

Y dicho esto, añadiré que Verónica Forqué jamás ha sido buena actriz y Victoria Abril en cambio me está pareciendo bastante buena porque no me creo nada su buenismo aunque le salga bien.

Samantha Hudson me ha caído especialmente bien sin ser yo nada de eso y me preguntaba constantemente si habrían tenido que repetir mil tomas porque Pepe se dirigiese a ella en masculino en cada una de las ocasiones. Me juego la vajilla de mi abuela.

Arkano me cae bien también pero como no deje de rapear me va a acabar cayendo fatal.
Bustamante (BUSTAMANTE!) es un tipo ególatra pero majete también y quizá finalista, cuidao.

Las dos actrices que ni sé cómo se llaman ni creo que hagan mucho cine, pobres, por mí próximas expulsadas porque me dan igual.

Carmina es una cosa fabulosa en su gracejo pero más asombrosa aún es su estructura craneal como un poco neanderthal, cuando habla no sé qué dice porque estoy obnubilada por lo fantasioso de sus proporciones.

Lo de la Forqué me hizo pasar muchísima vergüenza, no podía dejar de mirar y a la vez me imaginaba a la propia Forqué fumándose una L mientras veía el programa en su casa diciéndose "joder, si es que menudos cabrones" y recreándose en la razón que creía tener a cada nueva chaladura.

Bueno, que efectivamente esta edición es de frenopático o mejor aún, de psicofrénico, palabra que escuché el otro día decir a Jorge Berrocal en la inclasificable ¿película? titulada "El gran marciano".

Cosa que me recuerda que tengo pendiente investigar a este sujeto y saber más de su lamentable existencia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Sep 2021 18:44 No sé si alguno estáis siguiendo Masterchef Celebrity.

No me voy a extender demasiado en comentar estos dos primeros programas, pero hay una cosa concreta que no puedo dejar pasar por alto:

-VERONICA FORQUÉ ESTÁ COMO UNA PUTA CABRA.

Aúna en su escuchimizado cuerpecito una mente de auténtica pirada como pocas veces he visto. Vale que en su faceta cinematográfica siempre ha destacado como una notable actriz de comedia un poco alocada, pero en la vida real se ha destapado como una loca de las hierbas que además tiene una mala hostia legendaria, totalmente fuera de lugar y que la hacen alcanzar (desde el programa de este lunes) la cima de los Concursantes Gilipollas de Masterchef.

Por primera vez desde que existe este concurso, la prueba de exteriores del lunes (segundo programa de esta edición de famosetes) fue sin lugar a dudas el punto álgido del programa y de lejos lo más divertido/interesante de ver.

El resultado de los equipos no importaba. Lo realmente hipnótico y enganchante fue ver cómo la Forqué maltrataba física y psicológicamente a sus compañeros de equipo (del cual ella era capitana). Amenazas, insultos, agresiones verbales y físicas... incluso cogió una bandeja llena de verdura que había cortado Miki Nadal y la tiró a tomar por culo entre comentarios psicóticos y tono pasivo/agresivo. Espeluznante.

Una auténtica lunática narcisista, o una persona enferma con una crisis nerviosa muy heavy,

En cualquier caso ha sido un espectáculo fascinante que os animo a ver sin dudar.

No sé si quiero que la expulsen cuanto antes, o que se quede toda la edición hasta vencer.



Apuntes:

-Samantha Hudson es una buena tipa. Me cae bien. Tiene todo lo de las maricas malas, pero siendo buena.

-Miki Nadal me cae bien de siempre. Es un tipo inteligentísimo aunque siempre haga de gañán. Pero su historieta de rivalidad con el sunnormal de Castaño apesta a naftalina.

-La actriz ésa que no conoce ni el tato es una intensita plasta. Me cae gorda.

-Arkano es un Poochie en carne y hueso. No es mala persona. De hecho parece muy buen chaval, pero joder qué grima.

-Carmina en cada capítulo dice varias veces "coño" y "puta" y eso a mí ya me va bien.

-Contra todo pronóstico, pese a su fama de diva, snob afrancesada, de borde y de magufa outsider, Victoria Abril se está mostrando como una de las personas más agradables de la edición: tranquila, aplicada, sensata y buena compañera. Todo lo contrario que la Forqué.

Seguiremos informando.
Ya estabas tardando, estaba yo como buitre famélico planeando en círculos, a ver cuando llegaba tu siempre certero y divertido análisis de los personajazos.

Yo vi, como siempre arrastrado por mi S.E., la primera media hora del primer capítulo, y ya no pude más.

Qué puta mierda de casting, qué gente más insulsa y desagradable.

Verónica Forqué ha sido una mística magufa y hierbas de toda la vida, y una pesada, pero no pensaba que sería mala gente, pero por lo que cuentas...

El tal Arkano me sorprendió porque me pareció moderadamente inteligente y buena persona, pero vamis, solo vi media hora.

Toda la vida llevo odiando a Victoria Abril, toda la vida. La cosa apesta de lejos a maniobra de publicista listo, y lavado de imagen, después de sus palabras de bebelejía sobre el covid.

Juanma Castaño es insoportable en la radio, y se gusta mucho a sí mismo, otro personaje a tener lejos.

Julian Iantzi es megafamoso en Euskadi, y también le tengo un poco de tirria por su personificación de lo que el PNV (afiliado de carnet) quiere darnos a entender lo que es ser vasco. Hijo de pastores que emigraron a USA, le he visto hacer tropecientos reportajes de vascos en Idaho. Chapas. El Conquis aquí lo ve todo Dios menos yo, qué pesadilla de realitis de mierda.

Miqui Nadal parece un buen tipo, pero a veces se hará pesadete, como pasaba con Flo, aunque el Miki igual es más tranquilo.

Si en el segundo la Forqué la lía igual me lo veo, porque ya de comer mierda, comer la más nauseabunda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder