El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Yo con una hamija himajinaria tengemos un juebo de beber.

Cada vez que el sucnormal de Jordicrus dice "Ya podéis correr" o "Rocanrol" - Trago.
Cada vez que la tontaca de Samantha dice "Saborrrr" - Trago.
Cada vez que publicitan cuchillos, aceites, libros, vinos o el dilatador anal de malsterxefs - Trago.
Cada vez que alguien dice: "Yo es que eso no lo he cocinado nunca" - Trago.

Y luego hay inflexiones propias de cada temporada. En ésta:
Cada vez que alguien hace alusión a la carrera política de la Villalobos o al Candy Crush - Trago.
Cada vez que el Bola tiene que ir a hacer caca - Trago.
Cada vez que alguien se abraza, se toca, se besa o incumple las normas más básicas de la distancia social - Trago.
Cada vez que la Arteta usa un kilo de langosta, una saca de azafrán y un par de chuletones de kobe bryant para darle saborcico a un caldo para acompañar unas alcachofas - Trago.

Ni diez minutos tiesos, duramos.
Última edición por Ruttiger el 23 Oct 2020 14:12, editado 3 veces en total.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 23 Oct 2020 14:04 Yo siento un ASCA infinita por el clasismo brutal del programa. Es, de lejos, el programa más cayetano de la puta tv. El perfil de los concursantes, la pose sobrada de los jueces, los exteriores en pueblos o ciudades donde ceban generalmente y salvo contadas excepciones, a la plana mayor del ayuntamiento de turno o de la empresa amiga de los productores de turno. Las pruebas de exteriores suelen ser publireportajes casposos de las zonas que visitan, me imagino que generosamente pagados del herario público en la mayoría de los casos.
Hace unas temporadas fueron a Ibiza al "RESTAURANTE MÁS CARO DEL MUNDO". Y todos flipándolo súper fuerte porque claro, lo más caro del mundo tiene que ser por fuerza lo mejor. Es tan repugnante...

¿Y de la encerrona vomitiva que le hicieron a la Meroño con su ex-marido esta semana qué me decís? Joder, qué ascazo me dio.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Tu hamija himajinaria tiene pinta de que aguanta bien los envites del bebercio, deberías sacarla un día a un planeta himaginario en el que no haya pandemia y competir a ver quién obtiene el título de Chavela Vargas.
Yo echo de menos las puñaladas traperas que se dan en el Masterchef del pueblo llano, lo de dejarle a alguien la lasaña al fondo del horno para que se le carbonice, robarle las esferificaciones de longaniza, hacerle la mímica mal en la prueba de los santos cojones de Jordi Cruz...esas cosillas que le dan salsa maliciosa porque el Celebrity es un buen rollo seco que da bastante asca.
Pero cómo no verlo, si desde que hay Marteschef, los martes molan un 340% más!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Dolordebarriga »

Sois una mierda de gente y este es una mierda de phoro.

Fuimos un lugar de acogimiento a asociales perdidos y nos hemos quedado en esto, el foro de los adoradores de Master Chef. Al menos, yo, que sigo sin tener una puta tele en casa sigo siendo un hasocial gordo virgen y puro.

Bosta, bazofia, pena y rabia!!!

Es que no sois ni gordos, hijosdeputah, además todos estáis casados o separados y con hijos. Hasociales? Y una mierda!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Cristofín »

Vi parte del primer programa, suficiente para saber que Arteta es mala gente, Josie generoso y muy majete, Perico un tío con el que me tomaría una cerveza y Ballesta un tío sencillo y simpaticón que llora porque no tiene trabajo.

Solo me enganché hace unas temporadas porque me enamoré de una actriz rubia cuyo nombre no recuerdo (en otra edición salió también su putoasquerosomaridoqueselafollasinclemencia).
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Cristofín »

Me se holbidaba añadir que hace un tiempo hicieron una grabación en un hotel que está a 200 metros de mi casa. Un sitio espectacular con unas vistas brutales (el hotel, no mi casa).
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Dolordebarriga »

Que tú, el rey de las canis, lo veias, estaba fuera de toda duda.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Me olvidaba del puto trauma de Celia Villalobos, es verdad. Qué pesada. Como si le hubieran echado del PP con 35 años, joder, si llevaba toda la puta vida ahí trincando, jubílate de una puta vez.

Cricri también (como yo) ve favorito a Coronadorl, así que se puede ir a su puta casa.

Me sorprende la coincidencia de mis valoraciones con las vuestras: odiamos a todos.

De Pepe no decís nada, ¿qué valoración hacéis de Pepe?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por poshol na »

Demuestro que soy poco mainstream cuando digo que me gustaba Top Chef pero no Masterchef.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 23 Oct 2020 15:38 Demuestro que soy poco mainstream cuando digo que me gustaba Top Chef pero no Masterchef.
Yo ni sabía que hubiera dos.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder