El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por dunker »

El último episodio me lo encontré haciendo zapping y me quedé un rato hipnotizado por el cameltoe de Samantha.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 May 2021 10:18 El último episodio me lo encontré haciendo zapping y me quedé un rato hipnotizado por el cameltoe de Samantha.
Me se pasó este tema. Pics.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 13 May 2021 10:18 El último episodio me lo encontré haciendo zapping y me quedé un rato hipnotizado por el cameltoe de Samantha.
Mira que pensé lo mismo y luego decidí que hacía falta más camel para ese toe.
Por lo demás me dio un poco de pena la expulsada no por expulsada sino porque tenía esperanzas puestas en que saliese el monstruo que alberga pero no ha tenido tiempo de desatarlo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

No me fijé en la entrepierna de Samantha. Desde que la amiga con la que suelo ver esta mierda me señaló que iba disfrazada de Rick Sánchez, anduve demasiado ocupado partiéndome el ojete:

Imagen

A mí me horrorizan Luis Cobos y el amigo catalán que va de megalisto. Son auténticos supervillanos de la vergüencita ajena. Y luego está Ophelia que juega en la liga de las personas que es imposible que existan en el mundo real.

Me carga muchísimo cómo intentan forzarle un novio a la china a martillazos. El vasco, maestro supremo de los cuñaos, sin saber cómo, se ha salido de esa película y se ha visto reducido al más anodino de los rincones. Mejor así.

Por el lado de los buenos, mi favorito es Rick Moranis Screech, un puto frikazo con aspecto loquísimo y actitud psicópata, digno merecedor de ser miembro honorífico del PH. Además es un currante y no se mete en mamoneos (aunque claro, visto que intenta evitarlos, la semana que viene, los guionistas, forzarán una prueba en la que tenga que enemistarse con el resto de sus compañeros no fuese a ser que el programa fuese de cocina).

También me entristeció que se fuese Tomelloso. Cocinaba bien, tenía carácter y daba juego, hubiera preferido la guripa.

All-In Proyecto Hombre, Carapájaro, y la de gafas también bien. Willow a ratos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

No hemos visto el mismo pograma o te quedaste dormido en los últimos tres minutos, porque se fue la guripa.
O igual me dormí yo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 13 May 2021 13:27
dunker escribió: 13 May 2021 10:18 El último episodio me lo encontré haciendo zapping y me quedé un rato hipnotizado por el cameltoe de Samantha.
Mira que pensé lo mismo y luego decidí que hacía falta más camel para ese toe.
Superafavor de nipples y cameltoe. Los cuerpos de las mujeres no son lisos como la Barbie! Basta ya de ocultar la realidad femenina!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

No me vas a liar, negro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 13 May 2021 15:35 No hemos visto el mismo pograma o te quedaste dormido en los últimos tres minutos, porque se fue la guripa.
O igual me dormí yo.
Ah, puede ser. Estaba cansadísimo ese día, ahora que lo dices es verdad...

Rick Samanthez
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Muy fan de esa visión magistral de tu amiga. Preséntamela!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 13 May 2021 15:56 Muy fan de esa visión magistral de tu amiga.
Es la mejor.
Polina escribió: 13 May 2021 15:56 Preséntamela!
No, que te la vas a querer llevar a la cama.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder