El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por dunker »

Al medio palestino le vi de pasada y le bauticé inmediatamente como Miguel Ángel Silvestre Hacendado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5936
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Me ha encantado, Cricri.
Y salvo porque a la guardiasivísi yo sí que la veo super villana, todo lo demás clavadito.
Mi favorito, Alex desde que sale en el primer segundo y se ve que es un tiburón.
Y Amanites o como se llame, centradisima y mujer pájaro a partes iguales. Fan.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 17 Abr 2021 13:19
El Puto Loco (Fran).
También tiene mi apoyo, pero se va a ir a mitad del concurso.
Es simpático, tiene pinta de informático pese a ser camarero. Parece buena persona. Calcula estupideces inútiles en un segundo y lo hace CONTINUAMENTE. Tiene TOC.
Se masturba viendo hentai guro. Mete el pene en la sopa de sus clientes cuando se queda solo en la cocina. Tras hacer pis no se lava las manos. Se huele los calzoncillos antes de meterlos en la lavadora. Una vez en una fiesta le lamió el sobaco a una amiga inconsciente que estaba tirada en el sofá. Más que probable miembro del PH.
Yo no veo el programa pero conforme ibas citando las rarezas de Fran yo iba pensando para mis adentros "No es tan raro, pero si yo hago también todo eso". Luego has dicho lo del PH y ya me he quedado tranquilo. Eso es raro para los de fuera, para nosotros hacer esas cosas es absolutamente normal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3310
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Chino »

Yo veía el asunto este las primeras temporadas, cuando todavía quedaba algo de concurso de cocina. Pero a medida que iban pasando los años y se convertía en un circo, pasé totalmente...

Y mira que yo soy grupie de los cocineros famosetes que salen, y me encanta verles cocinar o sus platos y tal, pero es que macho... ES QUE MACHO!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Por cierto, que se me olvidó destacar esto:
Polina escribió: 17 Abr 2021 16:38mujer pájaro
Joder, yo le miraba la cara y no sabía como definirla, y ahora en mi casa todos la llamamos Mujer Pájaro. Qué acertado.

No vi la fase en que echan a la gente y tal, pero mi mujera me dijo que la Mujer Pájaro tiene pinta de que más o menos se maneja bien en la cocina, como también La Rubia Que Parecía Tonta Pero No.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5936
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Tenemos una cita.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

lechon
Mojahedín
Mensajes: 556
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por lechon »

cuándo y dónde dan masterchef?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4655
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Los martes desde las 22:00 hasta las putas unas y media de la mañana.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 21 Abr 2021 09:24 cuándo y dónde dan masterchef?
Martes por la noche (¿hacia las 22 horas?) en La 1 de RTVE. Anoche, vamos. Luego lo puedes ver a la carta, que es lo que hace mi Santa Esposa, en la web de TVE.

Los true believers como Polina y algún otro no se pueden aguantar el picorsito y lo ven por la noche y disfrutan LIVE. Yo veo trozos sueltos mientras lo ve mi mujera, sobre todo si mientras lo vemos me hace un delicioso masajito en la palma de la mano, que calma mi espíritu y me deja sedadito. Y con un chupito de crema de orujo Ruavieja, a veces.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Ayer me quedé dormido justo al comenzar la prueba de exteriores y esta noche seguiré.

Ofelia La Tarada al principio se lanzó a cantar no sé qué canción y fue, como augurábamos hace unos días, un gran Stupid TV Moment.

La Rubia se perfila como finalista clarísima.

Cabeza de Calabacín estuvo a punto de ser Pwneado por Jordi, pero al verlo venir con los ojos inyectados en sangre, reculó a tiempo y solo le faltó llorar e implorar perdón sorbiéndose los mocos.

Qué ascazo me dan Alaska y Mario. Más sabiendo que es más que probable que la siguiente edición de famosos cuente con la cantante.

Si algún día tengo MUCHA pasta, sé que uno de los objetivos es ir al restaurante del Flipado del Mar. La gracia debe salir por unos mil pavos sumando viaje y hotel, pero qué se yo. Se debe comer de puto lujo.
Última edición por Criadillas el 21 Abr 2021 12:42, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder