El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 21 Jun 2021 09:56 Ojalá el friki camarero pierda los nervios y use el set de cichillos Masterchef para acuchillarlos a todos.
Lástima que no sea en directo porque esas escenas las cortarían. Je.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Yo apuesto por esa posibilidad desde que le vi en el casting.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Yo lo único que pido a la vida es que La Rubia Tomelloso NO GANE. Por favor, que no gane. Sería mandar un mensaje equivocado a todas esas personas que van por la vida:
-Con la autoestima desajustada (por exceso).
-Diciendo "yo digo las verdades a la cara".

Vas a morir sola, rubia. En cuanto tu cuerpo se marchite, tu cutis se arrugue y tus tetas se descuelguen MORIRÁS SOLA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Esta noche es la final. Yo voy al día.

Mi quiniela:


Spoiler: mostrar
Ganadora:

Meri.

Tiene dinero de sobre. Niña bien. Cocinera apañada. Probablemente la que más ha evolucionado, porque empezó siendo de las peores. Cae bien a los chefs y tiene buena imagen. Pese a su más que evidente psicopatía, es de lejos la más funcional de los que quedan, y puede dar una buena imagen en futuras apariciones como "Ganadora de Mastercherf 9".

La candidata blanquita y aséptica que este concurso tanto premia.


Subcampeón.

Arnau.

El mejor de todos, finalmente, pero su aire engreido y su propio personaje le incapacitan como ganador. Es de lejos el que más madera de chef y empresario tiene. Si le ayudan en lo económico, auguro restaurante para años como el de Odkhuu en Glories y otros masterchefs de media tabla.


Tercero.

Putoloco.

Al final el concursante más entrañable (pero de los de sacarle las entrañas a sus víctimas para cocinarse algo con ellas) cierra el podio. Su patética historieta guionizada de "primero te queremos, aluego te odiamos" que representaron los jueces la semana pasada, terminará con un final feliz en un momento de redención mongoloide que hará llorar solamente a los más lerdos de los telespectadores.

En la celebración postfinal, asesina a una camarera del cátering sin que nadie lo sepa nunca jamás.


Cuarta y perdedora y abucheada:

La Mala Cíborg Tomelloser.

Porque Masterchef es un programa moralista, y el ego de esta tipa puede ser recompensado en la vida real con un futuro de éxito aplastando cabezas de gente inocente y buena, pero en la tele y más en TVE, su carácter y personaje tan solo pueden acabar en la mierda más humillante: cuarta y loser.


Ahí lo lleváis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 13 Jul 2021 19:49 Esta noche es la final. Yo voy al día.

Mi quiniela:


Spoiler: mostrar
Ganadora:

Meri.

Tiene dinero de sobre. Niña bien. Cocinera apañada. Probablemente la que más ha evolucionado, porque empezó siendo de las peores. Cae bien a los chefs y tiene buena imagen. Pese a su más que evidente psicopatía, es de lejos la más funcional de los que quedan, y puede dar una buena imagen en futuras apariciones como "Ganadora de Mastercherf 9".

La candidata blanquita y aséptica que este concurso tanto premia.


Subcampeón.

Arnau.

El mejor de todos, finalmente, pero su aire engreido y su propio personaje le incapacitan como ganador. Es de lejos el que más madera de chef y empresario tiene. Si le ayudan en lo económico, auguro restaurante para años como el de Odkhuu en Glories y otros masterchefs de media tabla.


Tercero.

Putoloco.

Al final el concursante más entrañable (pero de los de sacarle las entrañas a sus víctimas para cocinarse algo con ellas) cierra el podio. Su patética historieta guionizada de "primero te queremos, aluego te odiamos" que representaron los jueces la semana pasada, terminará con un final feliz en un momento de redención mongoloide que hará llorar solamente a los más lerdos de los telespectadores.

En la celebración postfinal, asesina a una camarera del cátering sin que nadie lo sepa nunca jamás.


Cuarta y perdedora y abucheada:

La Mala Cíborg Tomelloser.

Porque Masterchef es un programa moralista, y el ego de esta tipa puede ser recompensado en la vida real con un futuro de éxito aplastando cabezas de gente inocente y buena, pero en la tele y más en TVE, su carácter y personaje tan solo pueden acabar en la mierda más humillante: cuarta y loser.


Ahí lo lleváis.
Yo he dejado de verlo, pero llegué cuando lo estaba viendo mi mujera en el momento en que Samanta le dice al Putoloco Soy Camarero Trabajador que le ha traicionado, y los gestos fueron dignos del Joker de J. Phoenix.

Mi odio se concentra en el ego desmedido de la rubia. Quiero que ke caiga un meteorito encima. Arnau ahora hasta me cae bien, a su modo plasta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Yo no voy a poder ver la final hoy, he quedado en un par de fines de semana para verlo cara a cara con la amiga con la que siempre lo comentamos. Pero a mí no me importan los spoilers, yo veo este programa por sus recetas y porque soy presidente del clups de phans de Samantha Vallejo-Nájera.

No tengo un ganador claro, el único que me cae bien es Rick Moranis dentro de su frikismo, curra mucho y ha evolucionado bastante, que es lo que se supone que premia este puto pograma, pero no sé si le va a poder la presión y si le explota la patata ante las cámaras salpicándolo todo de sangre y sigue cocinando varias horas mientras se niega a que los paramédicos le atiendan, no le sorprendería a naiden.

El catalán no tiene media receta por más que vaya de que sí y no puede ser más tonto y no ha hecho un plato bueno (que no haya sido una receta dada) en toda la edición.

La traumitas papá ha dejado claro que no se va a dedicar a la cocina, que papá no le deja. Por méritos quizá lo merecería pero me suena tan a montaje que me da un poco de rabia.

For the lulz, por demostrarle al universo que el mal siempre triunfa y porque es la opción que más polémica levantaría y a mí también me gusta ver el mundo arder de vez en cuando, me haría gracia que ganase la megavillana tomelloser's style. Pero tampoco lo veo.

A estas alturas es, de lejos, el Marteschefs con peor nivel, me atrevería a decir que peor que el de los selevritis, de los niñios no opino que yo no veo esa mierda.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Yo me mojo también y tampoco puedo verlo hoy, porque he quedado con un friki de Masterchef dentro de dos fines de semana para verlo juntos.
Somos así de imbéciles.
Mi apuesta va por Mery, Mery la robótica Mery, me fascina esta tipa y su novio que no la besa delante de las cámaras comiéndole la boca como debería porque lleva meses liado con un italiano. Pobre Mery, tiene que ganar porque ha descubierto que la cocina la hace sentir viva, FIFA, cosa que no le hace sentir el belga de su novio.
Espero y confío en que la final sea Mery vs. Tomelloso para que la supervívora influencer se derrita como el natsi de Indiana Jones y el arca perdida cuando el confeti dorado estalle sobre su cabeza al sonar por todos los bafles del plato a mil millones de decibelios que la ganadora es MERYYYYY!

He de decir que mis respetos por el gilipollas de Arnau, que no se cree haber llegado hasta aquí porque ha tenido un potra estupenda gracias a que otros lo han hecho peor, pero me parece que el imbécil ha mejorado bastante.
A Rick Moranis su oreja élfica no le ha proporcionado toda la suerte que merece y ya bastante es que haya conseguido casarse y formar una familia y así ha esquivado el otro destino que un universo paralelo guardaba para él: coleccionar cráneos humanos en el sótano de casa de su madre. Bien por él.

Mery, manda a tu padre a tomar por culo de una vez, a tu novio también, y sé feliz disfrutando como disfrutas, hamiga.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Szalai »

Mi hija está en los campamentos Masterchef y contesto a vuestras preguntas.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por poshol na »

Que no le abra la puerta a Jordi Cruz.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues vista la final:

Spoiler: mostrar
Y bien, la verdad.

Dentro de que coincido con Rutti en que esta creo que ha sido la edición en la que menos nivel culinario ha habido. Para mí, los mejores exponentes eran Arnau, Amelicius y Tomelloser. El primero ha ganado por motivos evidentes, la segunda se fue a la puta por una cagada importante en una prueba de eliminación, y la tercera ha quedado tercera. Son los únicos concursantes de los que realmente me fiaría de que me fuesen a dar un plato realmente rico. El resto han tenido sus momentos, pero en general me parecen totalmente mediocres.

La final, como todas las finales de este concurso, no son especialmente lucidas. Ya huele y apesta el que los menús finales sean menús que aprenden a hacer de mano de determinados chefs que aceptan darles ideas y enseñarles a hacerlos.

Para mí, una verdadera prueba sería un menú en el que ambos concursantes tuviesen que cocinar el mismo plato, y el que mejor lo haga, ganador. Pero claro, eso es el concurso habitualmente. No sé, le tienen que dar una vuelta, porque a mí al menos me aburre soberanamente.

Ganador Arnau, para mí de forma justa. Se veía de lejos y desde el principio que era de los pocos con algo de madera.


A modo de salserismo, comentar que esta vez Dabiz Muñoz pareció un poco menor mongolo que de constumbre. Me ha parecido detectar unas ligeras vibraciones en la Fuerza, y me dio en la nariz de que en muy corto plazo de tiempo, va a ser el juez que sustituya en Masterchef a Jordi Cruz, quien a cada nueva edición sale con más rumores de abandonar el programa para poderse centrar más a fondo en sus restaurantes.

Veremos.

Por otro lado encontré raro que la madre de Mery no saliese jamás en el mismo plano que su marido, el médico del Barcelona. Yo ahí veo cuernos recientes y resquemor y odio a flor de piel. Champín arrimándose al padre de Arnau, cheñor empresaurio aparentemente con dineros: siempre en mi equipo esta maravillosa mujer.

En fin, que ha sido una edición que ha apostado claramente más por los personajes que por los cocineros. Yo me lo he pasado bien, pero se espera muchísimo más de un programa culinario precisamente en ese aspecto. En fin, es divertido, se ven platos locos de alta cocina de mano de chefs profesionales tops, hay pruebas divertidas, concursantes estrafalarios, momentos ridículos...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder