El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Es que eres un dechado de jolgorio, Cuerva.
Y qué hermosas tú y Cáceres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 16 Oct 2023 16:05 Qué gracia tenéis, os ha faltado añadir que soy una psicópata (no he visto muchos capítulos pero sí en el que la susodicha lo admitió abiertamente).

Pues mirad, sí, me encantaría poder ser así siempre y no tener que ser siempre lo contrario de eso a diario y no solo en el tiempo libre que me habéis conocido, JODER YA.



Os quiero :)

Me estáis recordando esa madrugada que os paré a las puertas de la recepción del Atrio (Ruti iba ya sin aliento y con miedo de las Marimantas por los callejones): "¿Qué, nos robamos unas botellitas". Yo creo que Polina no paró de reírse desde que me senté delante de ella y la observé comerse rápido los torreznos en El Pato :)
Qué envidia, prima.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Corvux corax »

Polina escribió: 16 Oct 2023 17:19 Es que eres un dechado de jolgorio, Cuerva.
Y qué hermosas tú y Cáceres.
La culpa es de George :)
Y porque no conocisteis a mi hermano Roberto... (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Corvux corax »

Todo lo hice por evitar que fuerais a mirar "esos ojos" :)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Ahora quiero mirar "esos ojos"!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Corvux corax »

No, tú directa hasta San Jorge. ¡No me deis tormento! :)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Articulazo de ranciedad extrema y extra de aceite de batería.

https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... 9067&ei=15

Dos cosas me han llamado la atención:
en el casting están el guitarrista de Mónica Naranjo; una joyera hispano-marroquí, un agente inmobiliario que grababa vídeos cocinando en las casas que vende; una madre de familia numerosa con seis hijos; un estudiante de cocina que vio truncado su sueño de guisar en el ejército al ser calificado como “no apto” por su diabetes; un ingeniero aeroespacial criador de cabritillos; una cazatalentos amante de la batería; un exlegionario terraplanista autodenominado “una biblioteca con patas”; y la directora de una empresa de cocina dietética, que trabajó para Elsa Pataky y Chris Hemsworth, una princesa saudí y la familia real inglesa
Ay. Me gusta pensar de la directora de la empresa que trabajó para Elsa Pataky y Cris Hemsworth, que sólo trabajó para ellos y lo que le sigue ("una princesa saudí y la familia real inglesa") son más concursantes de esta edición.

Y esto ya me ha dejado lobotomía:
si hay algo que destaca de los concursantes de este año es la cantidad de hijos que tienen algunos de ellos.

Luego dicen por ahí que
en esta edición han duplicado su nivel de exigencia. «Este año son super exigentes y exigen el 100%»
Leyendo entre líneas y con una cierta suspicacia se quiere inferir de este párrafo un poco la idea de la exigencia. Que yo pìenso que si han duplicado el nivel de exigencia y este año exigen el 100% significa que el año pasado sólo exigían el 50...

Maldita seta, cómo odio este programa, qué ganas de que empiece.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Putah bidah, Teteh.
Toda la descripción me hace sudar hiel por los hogos, y además me pregunto dónde queda la emoción de ver el casting y saber quién entra y quién no cuando ya sabemos que cuando salga el legionario con otros dos tipos y les diga que los reptilianos están entre nosotros, ya sabemos de antemano que es él el Helegido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 15 Mar 2024 10:42un exlegionario terraplanista autodenominado “una biblioteca con patas”
Por Dios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Yongasoo »

Ou yeah mamasita!

Dos semanas para LA DRONJA!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder