Asalto a la concha 2.0

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por Mr. Blonde »

Cierto, merci Yongasoo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por tonetti »

la concha esta en el suelo esperando que alguien la toque.

Lo de hablar con pocos ap's y sangrando es un puto cachondeo, unas veces te quita un ap por cada cuatro frases otras cada seis y ahora finalmente me ha quitado 2 ap's por una sola frase.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por Ramón »

tonetti escribió:Lo de hablar con pocos ap's y sangrando es un puto cachondeo, unas veces te quita un ap por cada cuatro frases otras cada seis y ahora finalmente me ha quitado 2 ap's por una sola frase.

[youtube]EkuZxkzEYiI[/youtube]

(payachu)

Hoygan, en altamar moviendo los bracicos ya no queda casi naiden, si acaso unos cuantos pheruanos y pheruanas, y bueno, también, la lideresa...

¿La matamos ya o esperamos un poco? (la_Lina_morgan_la_mejó)

De cualquier forma no creo que haga falta apurar tanto esta vez esperando hasta las doce para salir por brazadas.

Mejor prevenir que curar.

Y mejor follar que prevenir, claro, pero eso está de más de decirlo, creo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por LunaOskura »

Tenía a las peruanas remontando aps... En fin, haré que una sople ya, que le alcanza para tres pitadas. La otra que se joda.

...

¡La lleva fosphoritera! Está a 2Hp.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por Dolordebarriga »

Tengo gases ha soplado ha hablado y ahora está a 2hp listo pa morirse por la causa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por mayhem »

Bueno, phikatilo si no me equivoco es de Tonetti y si no ha soplado ya será porque no le venía de gusto. Los demás que hay por ahí son peruanos, así que sólo queda Salchicha, a menos que me digáis lo contrario. En cuanto llegue nuestra lideresa, que sople y tal cual pHugitivo la cruja y salga por patas. Si no estoy yo, hacedlo alguno de los que tenéis el password.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Aproveche que davidmeca estaba allí y lo he puesto bien gordo con 911 xps y todavía no he hecho el tutorial.

Ya podéis joderle el culo...

Por cierto, el cadáver de quienesestecanibal ya no esta cursed, pero carajorn que le maldijeron a la vez y no ha muerto, lo sigue estando...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por mayhem »

En 10 minutos la concha desaparece de donde estamos, asín que daros vidilla los que quedáis por soplar (Salchicha!!).

Edito: Bueno, esperaremos un poco más... Para la próxima si acaso dejad los passwords a alguien y que sople por vosotros si veis que no vais a poder, que también da penica que vengáis hasta aquí para nada.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por Merleneyer »

Mayhem, en la zona de la concha se han empezado a oir Banshee wails y Salchicha ha muerto.

Yo no tengo el pass de pHugitivo, así que deberías mover la concha ya.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por mayhem »

Sí, la concha la he movido a la otra punta de la isla. Está en dirección oeste, todo en línea recta, donde termina el mar.

A Salchicha la he matado yo sin querer :S Estaba probando lo de los wails y me decía cosas como "haces un wail causando una cantidad mísera de daño", "intentas hacer un wail pero no pasa nada" y así y de repente me dice "haces un wail que se caga la burra" (con otras palabras, sí) y ahí ha muerto Salchicha.

Bueno, le he ahorrado los APs que le costaría bien nadar hasta la isla bien intoxicarse a sí misma.

Perdona!

PD: Lo que luego han surgido mas wails y yo ahí sí que ya no he sido.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder