Asalto a la concha 2.0

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por dunker »

Gordaco Inmundo está llorando como una fuente, con auténticos arroyos de lágrimas que recorren sus lorzas, ante la remota posibilidad de que una mujer le toque siquiera con un palo.

No juguéis con sus sentimientos, hijos de puta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por Lobogris »

Había pensado lo de Coup. Después de todo ha participado incluso en las matanzas del UD, parece tener pHe. ¿La invitamos a la próxima?


Parece maja, yo voto a favor.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por tonetti »

Soys la gentuza más repugnantemente mariconsona que me he podido echar a la cara y San Poly sos cogeria y sos daría hostias hasta el día del jucio phinal.

Como a alguien se le ocurra envitar al tema de la concha a una güerita se va a liar una gorda en la isla calavera.

«Es una tia maja» ¿pero es que sos habeis vuelto gilipollas? Me voy a crear un personaje y me voy a acercar a los del gsus para que me digan el plan más secreto que tengan en un par de semanas, seguro que funciona.


Pardillos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por Lobogris »

tonetti escribió:Como a alguien se le ocurra envitar al tema de la concha a una güerita se va a liar una gorda en la isla calavera.


Y eso es malo? No se para que invitais gente al clan si luego les dais la espalda en los eventos concheros... venga hombre, eso si que es de gilipollas! Dejar de lado a la gente que solo esta por estar tiene un pase, pero no me parece justificacion suficiente para los personajes que se enrollan y demuestra un poco de interes...

(sorry for the accents, english keyboard)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por tonetti »

Les invitamos al clan para que no mueran y puedan honrar a San policarpo como personas de bien.

Jamás en la historia del culto a San poly se le ha dao acceso a un yanki a la información privilegiada sobre las acciones de los hermanos de la phé. Que recuerde en el UD se le dió acceso a Fary torero un españolito que andaba por Malton y que un dia andando por la calle se le apareció el santo potrón y le recluto para la causa.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12426
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por mayhem »

Creo que se están pasando por alto un par de factores importantes:

- los sentimientos de Gordaco Inmundo
- la posibilidad de un escaneo de tetas, que será remota, sí, pero coño, está ahí

Por otra parte, ¿dónde estabas tú el pasado domingo, Tonetti, mientras nosotros creábamos zombies para tener contento a San Poli?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por Merleneyer »

¡¡Que grande el Fary!!

Tonetti, entiéndenos, la sola posibilidad de que uno de nosotros pille cacho, manque sea virtualmente y con alguien que, por lo que sabemos, bien podría ser un adolescente gordo y con la cara como un plato de paella en lugar de una joven de buen ver, es algo que nos supera.

Yo estuve apuntico de mandarle el nº de mi tarjeta de crédito a Coup Pudré una vez que me pasó unas hierbitas y me susurró cosicas al oído.

Yo es que me la imagino jugando al Shartak en su casa tal que así:

Spoiler: mostrar
Imagen


Y me gana, claro.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por tonetti »

El urban dead lo tengo abandonado. Allí ya esta todo lo grande que se podía hacer hecho así que estoy trabajando para San Policarpo en la selva velando porque no acabéis metidos todos en una choza de pijos tomando té y repartiendo monedas de orol.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17036
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por Dolordebarriga »

Invitarla a que le sople la concha a Straika que los amiricanos son muy generosos y lo mismo sacamos casa en los usa y podemos ir a visitarla todos en manada fletando un avión para la ocasión.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24062
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por Yongasoo »

Tonetti, ya lo dijeron, la chica/gordo con granos esta/e no es cualquier converso, está tanto en UD cómo en Shartak y en el UD apareció espontaneamente para ayudar en un Bloody Sunday. ¿Hay algún acto de pHé mas bonito? Bueno, sin usar un escanner o una camara de fotos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder