Matar mola

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Creía que el roaming te manda al chamán más cercano después de Hodrali.

A ver qué opina el resto de gente. Pero la cuestión sería ponernos en camino cuanto antes.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Matar mola

Mensaje por Party Boy »

Yo, por si acaso, ya estoy yendo para abajo, vía mar.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10032
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Matar mola

Mensaje por tonetti »

me parece de cuca mare que y a la vez un decepcionante que haya tenido que ser Pipo el que haga un llamamiento a seguir el camino correcto de la Phé.

De todas maneras yo voya estar al margen del jueguico durante al menos una semana.

Que vaya bien la escursión por Derby.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Matar mola

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Me alegra vuestro entusiasmo, esta tarde calculo las rutas (gracias por el mapa yonga).

Viendo el mapa por encima, vamos a gastar bastantes aps en llegar sea por agua o por selva, es decir: tardaremos bastantes días.

La manera de organizarnos sera dividir los moñacos por jornadas. Asi llegaremos a york en oleadas, mientras estén entretenidos con las represalias al primer ataque no verán venir el segundo...

(Otra opcion es, por el aumento de población de derby, juntarnos todos y entonces atacar, pero no se si cantaria mucho)

Elegimos la ruta mas cómoda en relación enemigos / aps y el domingo sale el primer grupo desde el punto A hasta el punto B.

El lunes el primer grupo iría desde el punto B al punto C, y el segundo grupo iria del A al B.

Y así sucesivamente, mas grupos = mas oleadas = mas destrucción.

Ademas eso daría tiempo a todos a participar.

Pero antes 2 cosas:

-Ir llevando a los pjs a la mandibula, por que pase lo que pase se saldrá de allí.

-Ir preparando los pheruanos de derby para matar su chaman.

Yo tengo alli a phacolobaton con su heavy sword y mas de 100 aps...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12429
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Matar mola

Mensaje por mayhem »

tonetti escribió:De todas maneras yo voya estar al margen del jueguico durante al menos una semana.


Imagen
- QUE SE VA TONETTI, QUE SE VAAAA!!!!
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11421
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Matar mola

Mensaje por poshol na »

Yo me apuntaré al grupo que se vaya de excursión el martes o posterior.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Matar mola

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Por mar se nos iría la vida en ello, por suerte derby tiene 2 salidas a la red de túneles, 1 a cada lado, así que podríamos atacar desde 2 lados el puto pueblo.

red de tuneles

El domingo todos en la entrada de túnel de la mandíbula.

Imagen

Desde ahí avanzaremos hasta las inmediaciones de derby cada uno a su hora. De momento coordinarnos no es tan importante y al tener todos mas o menos los mismos aps acabaríamos el día todos mas o menos juntos.

El lunes, saldría la segunda oleada, el martes la tercera...repito, contra mas oleadas, mas días seguidos atacando, mas caos.

Derby tiene 2 salidas de túneles, lo ideal seria repartirnos en las 2 y tomar posiciones.

Esto significa pequeños grupos de 3 pjs algo separados entre si y preparados para los ataques.

Imagen

En cuanto estemos todos en posición, los pheruanos que intenten dar matarile al chaman, si no lo consiguen entraría un pequeño comando de guerreros mas expertos a hacer el trabajo, y en ese instante barra libre.

Por partes:

DOMINGO. Todos en la cueva con los deberes hechos, fungi, healing herbs

LUNES. Grupo 1 avanza por los tuneles, grupo 2 en la cueva con los deberes hechos.

MARTES. Grupo 1 avanza por los tuneles, grupo 2 avanza por los tuneles, grupo 3 en la cueva con los deberes hechos.

De momento no hace falta concretar nada mas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Matar mola

Mensaje por Straika »

Está claro que debemos seguir a QEET, que tiene un mapa y un plan.
Imagen
Yo te nombro, Queet, General de estrategia bélica por los poderes que me otorgan la invención de títulos. Y te das un aire a Mayhem...

yo estoy con los que dicen que después de asesinar sicariamente, le cobramos al pavo ese las GC y le damos matarile a el y a todos sus colegas.

Me haría especial ilusion completar mi colección de craneos con algunos oriundos de york.

(tengo como objetivo ser la que mas craneos acumule, porque sale en el perfil, eso nos dará caché)

Otra cosilla, si llegais a la mandibula y no teneis na mejor que hacer, poneros a rebuscar por la playa pa pillar cachos de madera.

Si es nuestra primera ofensiva, deberíamos dejar testimonio.

Molaría una hilera de carteles formando un PH en el lugar de la matanza.
Aro.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24072
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Matar mola

Mensaje por Yongasoo »

Molaría una hilera de carteles formando un PH en el lugar de la matanza.


Voy a hacer de cuenta que no leí eso.

Ya mesmico me pongo a juntar hierbas, tengo unas 14 pero me quedan unos 40 espacios libres en la mochila, con algo se tienen que llenar.

Straika, los craneos ocupan lugar en el inventario?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Matar mola

Mensaje por Straika »

Jops, tienes razón, muchas no via poder llevar, lo que pasa que no se por qué no me deja clavar el pinchito de calaveras donde me plazca.
Aro.

Responder