Campeonato de hijoputismo

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Campeonato de hijoputismo

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Quienesestecanibal:

You attack Pathetic Bill. with a machete for 3 damage. They die.
Underworld log successful.

Level: 25
Class: Soldier (outsider)
Primary Clan: Pathetic Bill Protection Agency

Natives killed: 35; last kill: Phisada

You carve pieces off Pathetic Bill. and give thanks to the ancestors as you eat.
You feel slightly invigorated from the slabs of flesh you consume.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Campeonato de hijoputismo

Mensaje por Ramón »

Teniendo en cuenta que cada vez hay menos ganado para sacrificar, la llegada de los pathetics es una excelente noticia para nuestros estómagos.

De algo hay que matar, oyes.

...

Las muescas de hoy:

Phocamongi: You fire at Dirian with a rifle for 5 damage. They die.
Underworld log successful.

Ramongo: You attack Niles Standish with a wooden club for 3 damage. They die.
Underworld log successful.

You attack Crazy Tom Cruise with a wooden club for 3 damage. They die.
Underworld log successful. (¡vengansa por phamelico! tras una larga y sangrienta batalla llena de drama y fatalitis en cuyo último segundo llegué allí y en todos los morros de Oligophrenica le di un único golpe y lo maté (esteso) (gh) (m) HOPORTUNISHMOoOoO)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Campeonato de hijoputismo

Mensaje por Tarzanete »

Ramón escribió:Teniendo en cuenta que cada vez hay menos ganado para sacrificar, la llegada de los pathetics es una excelente noticia para nuestros estómagos.

A vere si llego a tiempo para estos, que además de que últimamente no he tenido tiempo para jugar, mis muñecos van más perdidos que el barco del arroz. Me acabo de dar cuenta de que uno de mis caníbales estaba holgazaneando dentro del barco pirata, no te digo más.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Ramón, a tres casillas al Suroeste de Pocamongui está Pathetic BiII.

Lo he dejado a 30hp. Si quieres que Oligophrenica te perdone la afrenta de arrebatarle a Tom aka mi outsider caramelizado a 3hp... ya sabes lo que tienes que hacer.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Campeonato de hijoputismo

Mensaje por Ramón »

Sí, mi hama...

Phocamongi:
You attack Pathetic BiII. with a dagger for 1 damage. They die.
Underworld log successful.


Por cierto, ayer noche también me cisqué a otro de la familia.

Cannigula:
You attack PatheticBill with a wooden club for 3 damage. They die.
Underworld log successful.

Están por todos partes, joder, ya casi no hace falta ni moverse para encontrar comida freshca.

¡Welcome home phateticos!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Campeonato de hijoputismo

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Davidmeca:

You attack BigJD with a machete for 3 damage. They die.
Underworld log successful.

Level: 33
Class: Pirate (outsider)
Primary Clan: Feral Undead
Secondary Clan: Antiaggression Association of Shartak Shamans

A zombie pirate that drifted ashore in a dilapidated skiff seeking fresh water to try and quench his eternal thirst. Thing is, he's got no organs to retain it so the water just washes down what used to be his throat to slosh around in his boots. He is the living embodiment of the age old quote: "Water, water, everywhere but not a drop to drink." He wants only to be left in peace to roll around in water for eternity.
Post Script: I've finished my Shartak wide exploration quest, and I'm still not out to kill any player, be they outsider or native. I'm out to kill as many rodents as I can, both those that fly as well as crawl, and my deepest thanks to those who choose not to kill me.


Callate y muere cabron...

You carve pieces off BigJD and give thanks to the ancestors as you eat.
You feel quite invigorated from the slabs of flesh you consume.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Campeonato de hijoputismo

Mensaje por Ramón »

Ramongo:
You attack Keiichi with a wooden club for 3 damage. They die.
Underworld log successful.

¡El rey bufón ha muerto!

¡Que le den por culo al rey bufón!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Campeonato de hijoputismo

Mensaje por LunaOskura »

Bien Ramón! Bien!!

mexkrax http://www.shartak.com/profile.cgi?id=1777 [CamilaPHarker]
Sgt. Pepper http://www.shartak.com/profile.cgi?id=17891 [LunaOskura]

Al rico outsider de Durhman!

Están peregrinando unos cuantos hacia York desde Skulu, no sé con qué intenciones, pero si veis a Alvaromesa, no le pegueis, en su descripción dice algo así como "Alvaromesa hijo de un outsider y una nativa... conocido como el "salvador" de los nativos". Quizá venga a ayudarnos a raíz del llamamiento en el forum.

Macaroni Machitty http://www.shartak.com/profile.cgi?id=16613 [Phasada]
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Campeonato de hijoputismo

Mensaje por Tarzanete »

LunaOskura escribió:pero si veis a Alvaromesa, no le pegueis, en su descripción dice algo así como "Alvaromesa hijo de un outsider y una nativa... conocido como el "salvador" de los nativos". Quizá venga a ayudarnos a raíz del llamamiento en el forum.


Del wiki del UD, página del PH, discusión:
Hola ..loco me dejaste tirado no pasa nada....en si quieros que sepas que latino lo unico que busca es juntar todos los latinos posibles...si estas en otra no pasa nada solo pasate por el foro pa contar que estas haciendo ...haci que no me uno para el lado malo ....nada mas voy a limpiar cierta peste...dale loco pasate por aca que no perdes nada ..al final ganas mas ...http://alvaromesa.forumup.es..bueno suerte man!--Alvaromesa 05:41, 5 March 2009 (UTC)alvaromesa

Quiero decirte que no eres un enemigo pero a mi no me gustan los tramposos ..si quieres puedes venir hablar con nosotros para revindicar tu nombre. I want to say you arent a enemy but i dont like cheaters..if you want you can come to my page to talk and try to clean your reputation...PK innocent survivors isnt right!.--Alvaromesa 23:59, 8 March 2009 (UTC)

Este parece que es un PH wannabe desde hace ya tiempo. Y se cree que roleamos o algo.
Yo lo mataría por lo segundo que puso en el wiki, eso en botinglish de que no le gustan los cheetos.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5926
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Campeonato de hijoputismo

Mensaje por Doctor Beaker »

You attack Tom Failur with a machete for 3 damage. They die.

Nivel 30 y esas cosas, estaba en el pantano, probablemente buscando una espada.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder