Sobre Pathetic bill y el rastreo de la concha

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5931
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Sobre Pathetic bill y el rastreo de la concha

Mensaje por Doctor Beaker »

El túnel que va al continente está plagado de amigos de la Phé, ahí nomás al SO de la mandíbula me acabo de cruzar a cinco. No me los almorcé porque ando cursed y sin AP, pero sepan, Amante bandido y su compañero fungista, que tienen comida frejca cerca.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17121
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Sobre Pathetic bill y el rastreo de la concha

Mensaje por Dolordebarriga »

A vuelto al mismo lugar y lo he vuelto a matar, y me lo he vuelto a comer y a arrancarle la puta cabesa.

You attack Zetsubou with a machete for 3 damage. They die.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Sobre Pathetic bill y el rastreo de la concha

Mensaje por LunaOskura »

He revisado otros tres personajes más de los diez que tiene.
Los he marcado en amarillo en el mapa que posteé anteriormente. Los puntos en rojo deben de haberse movido en estos dos días... pero he pasado de revisarlos.

Imagen

Uno de ellos está en la zona de swamp, junto al río.Otro se ha queido revivir con el chamán de Derby (todavía está muerto ya -20 aps).

...El otro parece que insiste en llegar al islote de las aguas. Está vivo y en la costa.

Me he puesto a rastrear con mis personajes astrales. Aparentemente en el islote solo hay dos usuarios, el que dió matarile a Pathetic cuando intentó llegar hasta allí, y otro de nivel 2 que reza en su perfil "Estoy buscando a Anthor, por favor no me mates. PORFAVOR".

Me he repartido a la izquierda del islote, entre las aguas claras y oscuras hay dos personajes flotando, uno de ellos es Chimaira... Lo recordáis?

Rastreada la zona límite de las aguas al Sur y Suroeste del peñasco. Sólo he encontrado a un nativo flotando en las aguas claras con las aguas oscuras.

Ni rastro de la concha :/

---

Por otro lado mis chicas ya están en camino a Derby a través de las cuevas.

He visto que allí ya hay gente asentada. Como phacolobaton. ¿Quién es?

Si topáis con Asesina, o con Sipy, son míos. Los creé para matar a Janet. Estarán en sus puestos para asesinar al chamán en cuanto asaltemos la ciudad.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24099
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Sobre Pathetic bill y el rastreo de la concha

Mensaje por Yongasoo »

Juas, los movimientos de Bill no tendrán que ver con el concurso del secuestro de Anthor? Creo haber leído en el foro de Shartak que andaba por esa zona.

Edito: En qué parte de la mandibula está la entrada del tunel? Guiandome por lo que se ve en el mapa solo encontre una cueva de un solo cuadrito marcada como "Un agujero en el piso". (murdor)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Sobre Pathetic bill y el rastreo de la concha

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:Edito: En qué parte de la mandibula está la entrada del tunel? Guiandome por lo que se ve en el mapa solo encontre una cueva de un solo cuadrito marcada como "Un agujero en el piso". (murdor)

Ahí mismo, tienes que darle a "Go Down" un par de veces para llegar a los túneles.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24099
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Sobre Pathetic bill y el rastreo de la concha

Mensaje por Yongasoo »

Mierda, no había visto el botón, ando excesivamente distraido ultimamente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Sobre Pathetic bill y el rastreo de la concha

Mensaje por LunaOskura »

Yongasoo escribió:Juas, los movimientos de Bill no tendrán que ver con el concurso del secuestro de Anthor? Creo haber leído en el foro de Shartak que andaba por esa zona.


Pues pensaba que ese concurso había terminado, no sé por qué. Podría ser, Yonga, podría ser. Vaya chasco.

De todas formas me fijé que uno de los personajes de Pathetic murió a manos de otro pathetic. Eso me hace creer que estuvo manipulando la concha, sino de qué?
Además, ese tío tiene varias heavy swords, no sé para qué querrá más.

(Editado)
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24099
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Sobre Pathetic bill y el rastreo de la concha

Mensaje por Yongasoo »

Sip, lo vi y el concurso terminó estos dias, podría ser cualquiera de las dos cosas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Sobre Pathetic bill y el rastreo de la concha

Mensaje por Mr. Blonde »

Parece que Pathetic Bill se nos ha adelantado y lo que está haciendo en Derby es una matanza.

http://forum.shartak.com/index.php/topi ... l#msg63945
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24099
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Sobre Pathetic bill y el rastreo de la concha

Mensaje por Yongasoo »

Y parece que Killy también queria hacer un raid por ahí.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder