23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Mensaje por Dolordebarriga »

Venga Curreta, sólo uno
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo por si acaso voy a probar el zombie pandemic que he leido que es como el urban dead, pero más completo. A ver si tiene posibilidades de ser un vehículo para la phé.

PD. Nada, parece que de momento aun no se puede jugar. Si lo estrenan dentro de poco podemos crear historia desde el principio del juego.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Mensaje por Merleneyer »

tonetti escribió:Barriguicas. has lo que te salga del ojete pero ya antaño se demostró que no sirves para dar directrices y por mucho tiempo que haiga pasado sigues sin valer.


Amen.

Pienso que es mejor no mentar al pH hasta el día B.

Lo de los proxys que te lo mire el abuelo, que era el que pilotaba.

Para los nuevos:

Lista de skills: qué es cada cosa y para qué sirve.

Lista de items: idem.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Mensaje por Mr. Blonde »

A mí también me vendría bien saber como utilizar los proxys.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24111
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Mensaje por Yongasoo »

Lo encontré! Shartak!

http://www.shartak.com/
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Mensaje por Ramón »

Malditos gordos aburridos.

La poca dignidad que todavía me queda en los huevos morenos me dice que sería recomendable no volver al lugar donde se fue ilustre y felis, que luego es imposible siquiera acercarse a lo ya hecho y acabamos cual michaeljordan fofo y cuarentón jugando por un dolar y dejando todo lleno de manchurrones y pérdidas de orina la brillante hoja de servicios.

Indudablemente sería mucha mejor idea encontrar un nuevo jueguico donde petarlo y erigir un nuevo y diferente totem del PH, desde el que ir creciendo todos desde cero, tanto old-school como nuevas adhesiones.

La cosa está en encontrarlo, claro. Y que como el Urbandead, aune a poder ser pocas exigencias y una gran comunidad que lo respalde, ya que realmente lo que mola más que el juego en sí, son todos los grupos y los foros y la wiki por donde montarla, trascender y dejar huella.

Hasta entonces la nostalgia obliga, así pues si la gente está por la labor sabed que podéis contar siempre con mi fusil y mi jeringa, aunque tenga que alzar los despojos de mi leyenda hecha pienso pa las cabras.

¡¡Por San Poli bendito de vuelta al jaco!!

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Mensaje por Mr. Blonde »

El que dice Yongasoo creo recordar que era casi lo mismo que el urban dead pero con piratas.

Yo digo que nos apuntemos masivamente a ese y difundamos la Palabra entre barril y barril de ron.

Aunque todo el mundo sabe que los ninjas molan más, si fuera de ninjas sería perfecto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Mensaje por Shiz »

Mr. Blonde escribió:A mí también me vendría bien saber como utilizar los proxys.
A mí lo que me vendría bien es saber qué es un proxy. Qué desazón.
Desou desu.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Mensaje por Chiflágoras »

Esto puede convertirse en un polvo con una ex, pero estamos mu necesitaos y los caminos de San Poli son inescrutables.
Voy a leerme unos versículos de El potro se desboca y luego levanto a piesfrios, cabronias y mollejas. Si el joputare de Kevan Deivir no los ha baneado deben de seguir tan gordos como un camión de Lutherburguers. Si alguien se anima a explicar el tema proxies tengo unos cuantos moñacos monguers que para el día de la Pasión pueden estar más guapos que un Francis Lorenzo. Y si encontramos un jueguico parecido con wiki, foros y punchin balls llorones tipo Paradox y Stars sería ya la releche.

¡CAGUEN PERNEL GUITAKER, CAGUEN POLI RINCÓN!

¡SAN POLI AKBAR!

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo

Mensaje por Merleneyer »

Shiz escribió:A mí lo que me vendría bien es saber qué es un proxy. Qué desazón.


Fotaca a cambio de explicación.

(esteso)

Responder