EJH de las preguntas sin respuesta

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió:Hostia puta, recordaba que lo habían nombrado por acá y lo confundí con el dengai fever que mató Luna.

Tipo, te guardo mis deposiciones en una bolsita para que puedas enterrarlo todo junto. (payachu)


No me esperaba menos.

Espero que te de 100 días de cursed y cagalera...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2110
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Johann Krauss »

Pregunta:

¿Sirve de algo añadiros como amigos? Porque si no, estoy perdiendo el tiempo que da gusto.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por mayhem »

Sirve para reconocernos cuando veas una montaña de cadáveres. "Anda, mira, a éste lo conozco, joder, cómo le partieron la cabeza de este modo?". Aparte de eso me da que no tiene ninguna otra utilidad o por lo menos yo no se la he visto.

A los que sí añado son los enemigos, por si me olvido de sus caras, que su nombre en rojo me recuerde que debo matarlos.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por tonetti »

Preguntale a Antonio como se puede ser tan subnormal como para hacerte con la concha, que uno de tu grupo diseñe un brillantísimo plan para mantenerla por los siglos y que cojas tu y no solo se la entregas al enemigo sino que le explicas paso por paso el plan maestro.


A ver si él te puede ayudar a entenderlo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por mayhem »

Hombre, ya tardabas en soltar tu dosis de sabiduría positivista.

Mira, mongol, varias cosas:

- Cupudre y todos sus muñequitos son enemigos de Bill y todos sus muñequitos, así que ¿no crees, gran cabeza, que de haber tenido que regalar la concha a alguien, habría elegido a alguien que no fuera su enemigo? En la lista que Anthor nos pasó de enemigos, que fue hecha a su vez por Cupudre, bastante antes de ser invitada a la pHiesta, aparecían todos los Bills. Yongasoo puede dar fe.

- Ya en la primera soplada apareció un Bill a hacernos banshee wails. Por suerte fue más pronto, lo vimos a tiempo y pudimos pirarnos con la concha antes de que vinieran más. Por supuesto Cupudre no tenía ni papa de dónde estábamos

- Cualquiera con la habilidad de rastreo puede haber visto como 40 muñecos han partido en dirección al este. Greed por el norte, Killy a la altura idónea y más muñecos (varios en forma de espíritu, como el Bill que nos ha pelado, lo cual sólo consume 1 AP por movimiento aunque sea en el mar) nos han estado buscando y nos han encontrado. Fin de la historia.

Si te da por ahí puedes seguir con tu cháchara respaldada en nada diciendo "ya os lo había dicho yo", que es lo que más te gusta. Ahora bien, que no tienes ni puta razón, eso ya te lo digo.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Lobogris »

tonetti escribió:Preguntale a Antonio como se puede ser tan subnormal como para hacerte con la concha, que uno de tu grupo diseñe un brillantísimo plan para mantenerla por los siglos y que cojas tu y no solo se la entregas al enemigo sino que le explicas paso por paso el plan maestro.


A ver si él te puede ayudar a entenderlo.



Eso ha sido GRANDE. Diox, que risas...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por tonetti »

claro claro, casualidades de la vida.


por cierto, en la primera soplada aparecieron haciendo bansi gueils denpues de varias horas soplando la concha, que no es lo mismo.

En cualquier caso habéis hecho el ridículo con la concha hamigos, la habéis gestionado mal y además le habéis contado a alguién ajeno al clan un plan que evidentemente no se le había ocurrido a naiden del juego hasta el momento.

Ah, y con lo del plan me refería a Ramón que es el que lo diseño y me parece que era un plan muy brillante porque de no ser por su idea os habría durado la concha media hora, aun me acuerdo de aquello que gritaba strabika de ¡Protegedme que soy vuestra lider!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17162
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Dolordebarriga »

Eres un puto penas, Tonetti. Gracias a Jaimen nos hemos hinchado durante una semana a soplar la concha hasta que nos ha salido pus en los carrillosy mientras tanto te hemos soportado a ti, que no has hecho nada aunque supongo que tus muñacos habrán soplado todo lo que han podido, tocando los cojones sin parar.

Vete al puto continente a matar micos con tus muñecos y a subir px a velocidad sideral.

Tú, jodido triste llorón de los cojones;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por tonetti »

gracias a jaimen hemos perdido la concha de la manera más patética posible y hemos hecho el ridículo más espantoso de la historia del PH en los juegicos estos.

Ya que ultimamente estabáis diciendo lo guays que somos que tenemos escotes y semos la hostia y tal también habrá que decir cuando hacemos el gilipollas ¿no?

pues eso, y ahora podemos seguir haciendo el risión o podemos empezar a jugar con cabeza y como san poli manda y sembar el terror en toda la puta isla. Pero vamos, que podéis seguir haciendo el patán y acabar tomando té e intercambiando monedicas de oro y estampitas del santo con los colonos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Yongasoo »

Dolores escribió:Gracias a Jaimen nos hemos hinchado durante una semana a soplar la concha hasta que nos ha salido pus en los carrillos


No, gracias a Straika y Ramon, por obtener la concha y diseñar el plan para conservarla, respectivamente.

Tonettir escribió:gracias a jaimen hemos perdido la concha de la manera más patética posible


No, gracias a todos, que votamos para invitar a Coup. E incluso a vos porque, como dijo Idi Amin: "No me convenciste de lo contrario!".

Pero bueh, ya se estaba poniendo aburrido lo de la concha, sigamos matando(y buscandola, claro) hamigos!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder