Manual de instrucciones de la remilconchatumare
Publicado: 18 Mar 2009 19:32
Se acerca el Gran Momento. Las posibilidades de triunfo han aumentado de un modo casi tan exponencial como la cara de gilipollas profundo sin retorno alguno al mundo de la inteligencia que se nos quedaría si nos la birlan esta noche o si la perdemos por tontería pura y dura.
Aquí las cosas a tener en cuenta:
- No sabemos si al morir el portador de la concha por sí mismo (por desangramiento, vaya) la concha se queda ahí para que otro la recoja, así que no seais tan mamones de morir con la concha por si acaso
- Soplar la concha cuesta 10 APs
- Contad con que el primo que os merendéis para arrebatarle la concha todavía se aferrará al mundo de los vivos mínimamente. Este juego es bastante puto en cuanto al acierto dando hostias, así que guardad 10 APs para matar al de delante vuestro. En todo caso naiden, oyenlo, naiden, debería guardar la concha en sus manos y quedarse sin APs con más de 4 puntos de vida
Así que hay que hacer una serie de cálculos que hasta un mongol de letras como yo sabría resolver.
Soy Fulanito, tengo 20 puntos de vida, dos cuencos de agua vacíos y 60 APs:
60-10 APs para matar a Mengano = 50 APs
Debo perder 18 puntos de vida, lo cual me costará 18 acciones (9 para llenar cuencos, 9 para beberlos) 50-18 = 32
Con 32 puntos puedo soplar la concha 3 veces
Los que tengáis heridas sangrantes, tened en cuenta que con cada acción perderéis un punto de vida. De modo que:
Soy Fulanito y un tiburón que pasaba por ahí se ha llevado mi pie de recuerdo. Tengo 20 puntos de vida, dos cuencos de agua vacíos y 60 APs:
60-10 APs para matar a Mengano = 50 APs y -10 HPs (me quedan 10)
Lleno un cuenco y me lo bebo = -2 APs, -2 HPs por las acciones y -2 HPs por el agua salada = 48 APs y 6 HPs
De modo que puedo soplar la concha 4 veces y me quedo con 2 puntos de vida.
Si hace falta coged papel y boli o mandadle un privado a Prez para que os haga una integral. Pero estáis bajo aviso, madafacas, todos sabemos que aquí dignidad todos tenemos poca pero como la caguéis con esto la perderéis por siempre jamás.
Venga.
Aquí las cosas a tener en cuenta:
- No sabemos si al morir el portador de la concha por sí mismo (por desangramiento, vaya) la concha se queda ahí para que otro la recoja, así que no seais tan mamones de morir con la concha por si acaso
- Soplar la concha cuesta 10 APs
- Contad con que el primo que os merendéis para arrebatarle la concha todavía se aferrará al mundo de los vivos mínimamente. Este juego es bastante puto en cuanto al acierto dando hostias, así que guardad 10 APs para matar al de delante vuestro. En todo caso naiden, oyenlo, naiden, debería guardar la concha en sus manos y quedarse sin APs con más de 4 puntos de vida
Así que hay que hacer una serie de cálculos que hasta un mongol de letras como yo sabría resolver.
Soy Fulanito, tengo 20 puntos de vida, dos cuencos de agua vacíos y 60 APs:
60-10 APs para matar a Mengano = 50 APs
Debo perder 18 puntos de vida, lo cual me costará 18 acciones (9 para llenar cuencos, 9 para beberlos) 50-18 = 32
Con 32 puntos puedo soplar la concha 3 veces
Los que tengáis heridas sangrantes, tened en cuenta que con cada acción perderéis un punto de vida. De modo que:
Soy Fulanito y un tiburón que pasaba por ahí se ha llevado mi pie de recuerdo. Tengo 20 puntos de vida, dos cuencos de agua vacíos y 60 APs:
60-10 APs para matar a Mengano = 50 APs y -10 HPs (me quedan 10)
Lleno un cuenco y me lo bebo = -2 APs, -2 HPs por las acciones y -2 HPs por el agua salada = 48 APs y 6 HPs
De modo que puedo soplar la concha 4 veces y me quedo con 2 puntos de vida.
Si hace falta coged papel y boli o mandadle un privado a Prez para que os haga una integral. Pero estáis bajo aviso, madafacas, todos sabemos que aquí dignidad todos tenemos poca pero como la caguéis con esto la perderéis por siempre jamás.
Venga.