Es un ladrón, me lo ha robado todo

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17119
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Es un ladrón, me lo ha robado todo

Mensaje por Dolordebarriga »

Hilo oficial de búsqueda de la almejita de Straika. MAPAS, LUGARES RASTREADOS, ENEMIGOS LOCALIZADOS,

Todo aquí, por favor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17119
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Es un ladrón, me lo ha robado todo

Mensaje por Dolordebarriga »

De momento las palabras de Killi cuando le dije que se pirara:

Killy says “dudu, thi barcu ing dugerorr!” with a slight accent. (2009-03-30 22:40)
Killy says “dude, the beach is dangerous!” (2009-03-30 22:40)
Killy says “ING humvar thi shurar humrar for mun puthraringger baringshur, ing ING lun orr thi barcu ING wuhlun ger putheth. ING aruhlun ger barkar orr thi humar bar thi orr yunuh foringnuhshur, bar thi wuheth ing wuhrar ING nuhmunlun shurar areth ING puth.” with a slight accent. (2009-03-30 22:41)
Killy says “oh, and uh, you didnt see me here, the non-pH cannibals would try to kill me quickly.” (2009-03-30 22:42)
Killy says “I have to stay here for my purging business, if I lay on the beach I would get pwned. I actually got bonked on the head by two of your friends, but the water is where I normally stay after I pk.” (2009-03-30 22:42)
Killy says “Is pH scanning the waters, or are they just swimming around?” (2009-03-30 22:43)
lomoko mpimientos says “tope de intimidatorio en plan ñetas rodeando al blanquito” (2009-03-30 23:17)
lomoko mpimientos says “hi killy!” (2009-03-30 23:18)
lomoko mpimientos says “don't you feel tired of swimming?” (2009-03-30 23:18)
lomoko mpimientos says “ajá! intimidación consumada” (2009-03-31 00:10)
lomoko mpimientos says “voy a darme una vuelta a ver si lo veo” (2009-03-31 00:10)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24098
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Es un ladrón, me lo ha robado todo

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:De momento las palabras de Killi cuando le dije que se pirara:

Killy says “dudu, thi barcu ing dugerorr!” with a slight accent. (2009-03-30 22:40)
Killy says “dude, the beach is dangerous!” (2009-03-30 22:40)
Killy says “ING humvar thi shurar humrar for mun puthraringger baringshur, ing ING lun orr thi barcu ING wuhlun ger putheth. ING aruhlun ger barkar orr thi humar bar thi orr yunuh foringnuhshur, bar thi wuheth ing wuhrar ING nuhmunlun shurar areth ING puth.” with a slight accent. (2009-03-30 22:41)
Killy says “oh, and uh, you didnt see me here, the non-pH cannibals would try to kill me quickly.” (2009-03-30 22:42)
Killy says “I have to stay here for my purging business, if I lay on the beach I would get pwned. I actually got bonked on the head by two of your friends, but the water is where I normally stay after I pk.” (2009-03-30 22:42)
Killy says “Is pH scanning the waters, or are they just swimming around?” (2009-03-30 22:43)
lomoko mpimientos says “tope de intimidatorio en plan ñetas rodeando al blanquito” (2009-03-30 23:17)
lomoko mpimientos says “hi killy!” (2009-03-30 23:18)
lomoko mpimientos says “don't you feel tired of swimming?” (2009-03-30 23:18)
lomoko mpimientos says “ajá! intimidación consumada” (2009-03-31 00:10)
lomoko mpimientos says “voy a darme una vuelta a ver si lo veo” (2009-03-31 00:10)



Así que Killy dice que para matar canibales, como es un outsider, duerme en el agua para que no se lo pwneén en la isla, lo cual es creible y una buena estrategia, pero me sigue pareciendo sospechoso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Es un ladrón, me lo ha robado todo

Mensaje por Ramón »

No sé que nivel de mongolismo tendrá el que ha pillado la concha, pero lo mínimamente inteligente es tirar como un poseso para el continente/isla grande en zodiac si hace falta.

Y ahí va a estar jodido encontrarla.

Si no hay felices sorpresas de última hora creo que tendremos que decirle hastaluego a la conchatumare que nos ha dado tanto.

Ha cumplido su función. Ya estamos más gordos.

(yola)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24098
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Es un ladrón, me lo ha robado todo

Mensaje por Yongasoo »

Opino lo mismo, ya debe andar por el continente, fué un robo bien organizado, les costó lo suyo, yo creo que más que pensar que nos dejaron en ridiculo al robarnosla, deberíamos estar orgullosos del tiempo que la mantuvimos y del provecho que le sacamos, no creo que otro grupo en el juego le consiguiera ordeñar tantos XPs a la concha esa.

Mi personaje, sin fungis ni nada, debe haber sacado unos 2.200 XP, multiplicando eso por los treinta y pico que eramos de media en cada soplada... es una barbaridad el provecho que le sacamos.

Ahora adelante y a matar todo lo que se mueva, que la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. Y por eso hay que descargarla contra otra gente lo más pronto posible.

You attack Mr. Mojo Rising with a wooden club for 3 damage. They die.
Underworld log successful.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12439
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Es un ladrón, me lo ha robado todo

Mensaje por mayhem »

Los varios personajes nuevos que se crearon, junto a varios del Rakmogaki collective, que son unos mamones que nos han pelado más de una vez, estaban por la mandíbula de la calavera. Por la parte este de la mandíbula he rastreado y no parece que haya nada, y tampoco en los dientes del este, quizá por la parte oeste haya más suerte.

Y puede ser que haya ido hacia el continente, sí, pero también que vuelvan a meterla en el sacred space.

Y la respuesta de Killy a mi privado:

I didn't even know about the conch, but I think I now know why you wanted me to move west. o_o I went into sacred space instead, because getting attacked by Killero was a bit odd.

You can think it was me if you'd like, but I'm going to have to say it was just a coincidence.


Editando: Y esto que nos ha escrito Anthor:

Sorry, will post more soon as I get a chance, but I wanted to let you know that Killy is not to be trusted... he's passing information to GSUC, from the KOS, Royal Court and pH. He also has a pH alt, and is giving away any of your info that he has access to. His alt may be: pHiladelpHia. But he may have more than one. Just a heads up.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24098
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Es un ladrón, me lo ha robado todo

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:Editando: Y esto que nos ha escrito Anthor:

Sorry, will post more soon as I get a chance, but I wanted to let you know that Killy is not to be trusted... he's passing information to GSUC, from the KOS, Royal Court and pH. He also has a pH alt, and is giving away any of your info that he has access to. His alt may be: pHiladelpHia. But he may have more than one. Just a heads up.


Y eso como lo sabe Anthor? Lo de que es pHiladepHia, digo. Porque si no lo sabemos nosotros... no creo que mirando las estadisticas lo pueda saber.

Yo credo que nos están manipulando como a chiquillos.

Por otro lado, tendríamos que crear un hilo, con un solo post por jugador, en el que figuren nuestros personajes(sin pHeruanos, que esos no tienen beneficio alguno mas que el de no morir).

Y por último, pero importante, hacer que el pH sea un clan al que se acceda por invitación solamente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12439
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Es un ladrón, me lo ha robado todo

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:Y eso como lo sabe Anthor? Lo de que es pHiladepHia, digo. Porque si no lo sabemos nosotros... no creo que mirando las estadisticas lo pueda saber.


Pues ciertamente, va a ser cuestión de preguntárselo.

Y por último, pero importante, hacer que el pH sea un clan al que se acceda por invitación solamente.


Pues va a ser que sí, porque visto lo visto lo de MVP era sólo la punta del iceberg...
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Es un ladrón, me lo ha robado todo

Mensaje por Johann Krauss »

¿Y no aceptar en el clan a nadie que no sea de este puto foro y punto?

Digo yo. Vamos, que no es tan difícil llegar a esa conclusión.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24098
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Es un ladrón, me lo ha robado todo

Mensaje por Yongasoo »

Johann Krauss escribió:¿Y no aceptar en el clan a nadie que no sea de este puto foro y punto?

Digo yo. Vamos, que no es tan difícil llegar a esa conclusión.


Claro, es el siguiente paso lógico tras hacer que se pueda acceder solo por invitación.

pH no confía en nadie.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder