He visto la lus

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

He visto la lus

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

San poly me hablo amigos.

Me hablo y me dijo lo que tenia que hacer.

Tenia que andar, andar hacia mi destino.

Andar sin mirar atrás, con convicción y seria recompensado.

Andar sin perder la fe, con el corazón tranquilo, y tendría mi premio.

Yo le dije que para mi no había mas regalo que oír su verdadera voz, no había mas premio que ser su elegido.

Pero EL es generoso.

EL aprueba nuestra victoria en york y ha querido recompensarnos.

Spoiler: mostrar
Imagen


Señores, es vuestro turno de mover ficha...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: He visto la lus

Mensaje por Ramón »

¡Ahí va!, nuestra querida conchatumare. Parece un poco falta, como con necesidá de ser soplada brutalmente.

Lo primero creo que sería sacarla de ahí, que un hut no es el ambiente adecuado para esa clase de moluscos, y entonces llevarla rápidamente hacia el agua oscura, como antaño.

¿Al Norte, por ejemplo?

Si no llegas de una vez siempre puedes usar algún pheruano de esos que tienen más Aps que dignidad.



PS. O darsela a Salchicha para que la defienda...

(chenoda) jsijsjijij
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12415
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: He visto la lus

Mensaje por mayhem »

Hostias Tipo qué hallazgo! Pues sí, va a ser cuestión de moverla de sitio a la de ya. Teniendo en cuenta que hay mucho outsider que está peregrinando a Rakmogak con la ilusión irrealizable de darnos por culo, lo idóneo será llevarla al mar del norte.

¿Cómo y cuándo la has encontrado?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: He visto la lus

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

La tenían un grupo de oustiders.

10 o 20, no me acuerdo, fuertemente armados y bien pertrechados.

Rodeados de tigres, elefantes y peligrosos large stags.

Tuve que acabar con todos ellos hasta que pude apoderarme de la concha y huir de aquel infierno.

Lo habría conseguido antes, de no ser por que tenia mi mano derecha y mi pierna derecha atadas a mi espalda.


Eso, o estaba tirada en la playa y la vi en un rule buscando outsiders por la isla.

No tengo movimientos en mi ip, asi que a partir de la una o dos de la madrugada tirare rumbo norte,

O si lo preferís me dais matarile y usáis un pheruano con mas aps que el pobre carajorn...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: He visto la lus

Mensaje por Ramón »

Lo cierto es que a estas horas todos los proxys están quemaos (o al menos los míos), así que me parece que va a haber que esperar una horita para hacer algo al respecto.

He revivido a Rocio Jurado para la ocasión, por si hiciera falta romperte la nuca de un tetazo.

Ya dirás si es necesario o puedes llegar a tu cita con las tiburonas corriendo a lo Forrest.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: He visto la lus

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Carajorn ya esta en las aguas profundas, rodeado de amistosos tiburones que le hacen cosquillas.

Llevando un pheruano hacia allí me tope con varios outsiders, no os asusteis, no entran en las profundidades, solo en las azul claras.

Ya lo sospechaba, pero ahora confirmo desde donde nos lanzaban sus ataques de estos días.

Voy a traer de vuelta a davidmeca y a hacer algo de limpieza en esas aguas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: He visto la lus

Mensaje por Ramón »

Cojonuto.

Esta debe ser la forma que tiene San Poli de llamarnos de nuevo al hogar, a retomar las viejas costumbres, el asesinato del vecino inphiel y las horgías marítimas.

Tras un mes de batalla y colonización en ultramar, he aquí nuestra recompensa:

Rakmogak Ciudad de Mataciones (Y Soplidos).

¿Dónde habré dejado mi flotador de hello kitty*?



*brutaly fucked.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12415
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: He visto la lus

Mensaje por mayhem »

Sin duda es la recompensa de San Poli por las brutales matanzas en su honor llevadas a cabo primero en Derby y luego en York.

Si la volvemos a perder, ya sabemos qué debemos hacer para satisfacer al Santo Potrón.

Cuánta grandeza, me cago en la puta. Ya iremos organizando la próxima soplada. Por ahora, lo primero es limpiar el norte de Rakmogak de putos outsiders. Dejaré a mis personajes durmiendo en York a ver si así esa panda de subnormales me los matan y vuelvo a Rakmogak, porque si no no hay manera.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: He visto la lus

Mensaje por LunaOskura »

Oe oee oe oeeeeee.

Philemona ya está en casa y ha revisado la zona norte de aguas. Nada. Se ha quedado en la playa.

Las demás ya están algunas en las cuevas, otras esperando que les inviten a un pasaje de vuelta.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11386
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: He visto la lus

Mensaje por poshol na »

Ya estoy haciendo compañía al hamigo porteador de la concha.
Está todo recto al norte de Hodrali.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder