Han soplado la concha!

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Han soplado la concha!

Mensaje por Tarzanete »

Yo he ido a la grassland y me he metido en la cueva porsiaca, revisando hacia el oeste, ya me he pasado unos cuantos cruces y debo estar donde cristo perdió el gorro más o menos.
Apostaría por las aguas al sur de la grassland o cerca del pantano.
Edito: Kill Thrill (sagrado corazón de GeSÚC) me ha matado a un peruano en las aguas al este del pantano, me parece un lugar curioso para que aparezca este tocapelotas.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Han soplado la concha!

Mensaje por LunaOskura »

Tarzanete, que no te enteras.

Ya revisé las cuevas (y maté a un tal Roxell de York). El tío soplaconchas está en las aguas del Este de la grassland.

Desde la mandíbula inferior de Rakmogak (como al sur de la entrada de la cueva) he oído con una de mis chicas "lejos al SurOeste".

Y si desde la grassland de oyó "al noreste" .... esto reduce el círculo a... por aquí:

Imagen

El círculo en amarillo es más o menos por dónde debemos andar Mayhem y yo, que nos lanzamos al agua sin miramientos, cual bikineras del anuncio de Axe.

Y sí, por la grassland y alrededores he encontrado personajes curiosos... algún Yorkiense que otro (al que no dí matarile por no malgastar aps, y los cuales supongo que se encaminan a la isla), un par de nativos de Rakmogak (nuestro amigo VanishedxD entre ellos)

Curioso, sí.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Han soplado la concha!

Mensaje por Party Boy »

Estaba yo en mitad del mar, nadando de una isla a otra, y he oído que la han soplado. Muy lejos al sur, me ha dicho.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Han soplado la concha!

Mensaje por Tarzanete »

Sí, pero desde la playita en la parte más al norte del cachito de isla grande de ese mapa, donde dormitaba Lina Morgan pHreeman (justico al oeste de ese círculo rojo), se oyó al SURESTE. Por eso salí disparado a explorar todo ese cabo. O sea, que debieron soplar por donde andais tú y gayhem.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Han soplado la concha!

Mensaje por mayhem »

A Mayhem lo han matado entre Witch of Endor y Paul Bunyan, esos hamigos pertenecientes al GSUC, así que ya no ando cerca. Aunque por cierto al Witch me lo he merendado unas horas más tarde con chicopHino. Están llegando a la isla a nado, porque los túneles están vacíos.

Yo me creo de que dejaré de buscar la concha porque es una pérdida de APs y total, ya tenemos todos un nivelito majo como para necesitar XP desesperadamente, como sí fue el caso cuando la tuvimos por primera vez.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Han soplado la concha!

Mensaje por LunaOskura »

Con Camila, Luna y Phesada también he desistido. De camino a Rakmogak he topado con A giant parakeet. Lo he dejado a 15 con Camila. Estamos aquí (espero acumular algo de aps antes de irme a currar y matarlo definitivamente):

Imagen

Es importante que tanto Camila como Luna lleguen a suelo caníbal, pues llevan encima un pequeño cargamento de jevis swords.

Un poco más al Sur de donde estamos hay un clon de Edgein. Nivel 0 o 1.

Para que luego se indignen por nuestro zerging... habría que comentarlo en el forum de shartak aunque sólo sea por joder.

Vigilad la zona Sur y Oeste de la mandíbula inferior porque van a venir por ahí.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Han soplado la concha!

Mensaje por Party Boy »

Yo he llegado a la otra playa (de la otra isla, endevé) y estaba el angry mob ese haciendo el camino al contrario.

Le he medido un poco el lomo, pero tengo pocos APs. Poca leche.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Han soplado la concha!

Mensaje por LunaOskura »

He pulido a A giant parakeet.

No estaría de más si alguien puede acercarse, le de matarile a Edguein (estará a unos 60 hp). Seguramente han creado a este peruano para curarse con hierbas. Y esta noche ya habrán llegado hasta él.

Lo genial de nuestra isla es que tiene difícil accesibilidad, y para volver del roaming shaman necesitarán de unos cuantos botiquines.

Entonces deduzco que sí nos interesa matar a cualquier peruano que veamos. Aunque nos puedan espiar en modo espíritu, serán menos útiles.

En el centro de los dientes, en el agua, creo que siguen estando 3 personajes sospechos. MUERTEEEE!!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Han soplado la concha!

Mensaje por LunaOskura »

You attack Dick Cheney with a machete for 2 damage. They die.

Este imbécil ha muerto a manos de un nivel 0. Se estaba encaminando a Rakmogak desde la swamp a través del mar.

Mi intención es hacer que se suiciden mis dos peruanos que tengo por ahí, para poder espiar en modo espíritu el camino de aguas que va a nuestra isla.

HAK HAK HAK
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Han soplado la concha!

Mensaje por Jordison »

Desde el pantano de Derby:

You hear the echoing of a conch shell horn from a great distance to the east. (2009-06-11 05:19)
You hear the echoing of a conch shell horn from the distance to the south-east. (2009-06-11 05:19)
You hear the echoing of a conch shell horn from a great distance to the south. (2009-06-12 05:45)
You hear the echoing of a conch shell horn from the distance to the south. (2009-06-12 05:46)
You hear the echoing of a conch shell horn from a great distance to the west. (2009-06-13 02:35)
You hear the echoing of a conch shell horn from a great distance to the west. (2009-06-14 05:08)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder