Luz, mosca y estaciones (Relato corto y falto)

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Responder
Avatar de Usuario
Merodeador
Mojahedín
Mensajes: 856
Registrado: 17 Mar 2004 01:18

Luz, mosca y estaciones (Relato corto y falto)

Mensaje por Merodeador »

El rayo de luz recorría la minúscula celda de mi confinamiento, a falta de reloj servía como pauta para calcular el paso del tiempo y las estaciones.
Quedaban suspendidas en esa luz partículas de polvo de comportamiento errático, y en su observación me ensimismaba llegándoseme a agarrotar el cuello con dolorosas consecuencias.
Las penas con el dolor no se solapan, se hacen montañas redondeadas con pliegues de formación, como rollos de brazos de gitano, ensanchando el volumen y desgarrando el alma que las contienen.
El cuarto es aséptico, de cerámica el suelo, techo y paredes, en medio un sumidero por donde escapa el agua que a presión sirve para su limpieza y la mía una vez por semana.
La mosca entró el verano pasado, duró dos días, también a ella le gustaba el rayo de luz, su sombra se reflejaba, creando en la pared, escenas increíbles que mi imaginación transformaba en delirantes secuencias de películas de fantasía. Se alistó a la marina en la última limpieza.


Han instalado una bombilla eléctrica. La deben tener encendida durante el día. Ya no existen estaciones.
Afinador de cisternas

nazariolaurencia
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2022 17:32

Re: Luz, mosca y estaciones (Relato corto y falto)

Mensaje por nazariolaurencia »

Muy buena historia, muchas gracias :)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Luz, mosca y estaciones (Relato corto y falto)

Mensaje por Dolordebarriga »

Gracias a ti por leerla, Nazario. Recuperar relatos de Mero y volverlo a traer a primer plano es muy de agradecer.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder