Epístola a Cíclope

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Cíclope Bizco escribió:Si la solemne curia de este pHoro no estuviera ya tan colapsada de poses y chistes efébicos, madalenosos y de almorranas besuconas y prensiles, te cuadraban las cachas para cincelarte al rojo una A escarlata de 'ACAPONADO'.

Mira Alvarito, yo por ejemplo le miro con muy buen ojo a Urdu, le aprecio una jartá; y aquello no me desdice y me obnubila las sienes como para armarle madrigales, en plan ronda bajo la ventana, con los jits de ACTV como excusa y lecho metafísico y armonioso.


Sin duda aquí me he llevado más de dos, y de tres palos, pero es a lo que se expone uno cuando manda demasiado lejos a sus tropas a luchar con bárbaros, y además se impone, genuflexo, ciertas normas. Por otra parte, no es que crea que me he equivocado: he disfrutado mucho de algunas reyertas, me he preocupado de veras con otras, y me he llevado satisfacciones (algunas) tan íntimas que sólo se las susurraría al oído a un moribundo que hubiera perdido la facultad de comunicarse.

Visualízame como a un Jean Valjean sin culpas, sin cargas, sin aprensiones. No es que perdone, es que no advierto las faltas que ven otros ni siento la necesidad de relamerme. Aunque no fuera así (y para vosotros, es obvio, no lo es), lo que me juego aquí es de tan ínfima talla (la inmensa mayoría de los elementos del conjunto "vosotros" de arriba) que no puedo por más de, en trivializándolo, ignorarlo como despreciando decimales.

Tú, Cíclope... veo que has aprehendío el mensaje de Urdu antes que el mío, como el que se lee las críticas con destripes antes de ir al cine; si no, no se explica cómo entiendes tan poco de mi carta... vale, será que soy lerdo y por ello no me atrevo a leer mala sangre en un mensaje tuyo para mí. Si la hay, olvida mis letras y quédate con los espacios y saltos línea.

¿Sabes qué es lo bueno de disponer el culo propio para que el presunto no becerro al que te diriges lo profane (o no) a discreción? Que al final le dejas más desnudo a él (o a ella) que a ti mismo. Considéralo.

Te he leído: los madrigales te los escribes a ti mismo, y se te pone tan gordota que no puedes renunciar a tu impía práctica, ¿por qué no deberías ser capaz de sertir empatía en esa práctica de la autocomplacencia que tanto nos gusta a ambos? No me digas que la autocomplacencia es cosa de uno, que uno cuando se la pela no piensa en hacerselo consigo mismo, piensa en diosas y diosecillas que mudan de aspecto como tú de objeto de estudio.

el Bisojo congénere de Polifemo escribió:¡Faldero y calavera! Eso es el nuevo Cardo y Decumanos Máximo que debe regir tus barbilindas pretensiones. El eje X : Putero, Guarrete y Selfdestroyer. El eje Y: Sibarita, Diplomático y de Relumbrón.


Leerte palabras como esa merece uno y quince de mis madrigales, y seguro que, por ejemplo, el maricón del segundo me lo agradecería larga y húmedamente si le dejara.

Ahora bien, te hago observar que, en toda función, al eje de las abscisas suele ir la variable independiente, al de las ordenadas la dependiente. O sea, que Sibarita diplomático y relumbrón de putero, guarrete y selfdestroyer. Ya examinaré los alcances.

Cíclope Bizco escribió:En caso negativo y que brinques como una liebre castellana cuando el bus, lleno de quinceañeras, da un sopetonazo en horario postescolar y tú impactas contra unas bragas Hello Kevlar Kitty, yo te puedo dar sine pecunia unos consejitos para que azucares las miradas de las discoputitas y se les peguen las tetas como piñonate a tu alfajor.


Te los agradecería, hombre. Con gusto, que uno no se siente hombre de una mujer sola, y es que no soy capaz de entrarles a las tías, ¿es algo en mi cabeza?

Cíclope escribió:[...]Es decir, por el semendeayer te lo cuento cortito y distendido.


Nos vemos, mostro, nos vemos.

Responder