....continuáis?

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
Fenêtre
perro infiel bretón
Mensajes: 82
Registrado: 26 Nov 2006 20:43
Ubicación: Derrière la Fenêtre

....continuáis?

Mensaje por Fenêtre »

Con lo precavido que he sido siempre, desde bebé, mi madre decía que me podía dejar solo en la cama , que no iba a ir a ningún sitio , que me quedaba tan quieto que a veces hasta comprobaba si aún tenía respiración.
No me gustan los cambios, y moverse, es cambiar, la ley del mínimo esfuerzo, ese y no otro es el motivo de mi total falta de actividad. Si he de comer, lo hago por necesidad, una sopita poco caliente, para que entre más rápido y un poco de pan blando con queso de untar, poco más, con eso llevo alimentando este cuerpo insignificante desde hace años, y no pensaba modificar mis hábitos.
Si a alguien le interesa a estas alturas a qué me dedico profesionalmente , le diré que soy informático, no podía ser de otra manera, todo el día sentado con una ligera actividad de las muñecas, dedos y poco más, la vista es la que viene sufriendo más últimamente, pero total, si me quedo ciego, alguien tendrá que cuidar de mi, seré aún más vegetal. Esto pensaba hasta hace tan solo dos días.