Epístola a Cíclope

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Epístola a Cíclope

Mensaje por Alvarito »

¡Císcope, amigo!

Llevo meses detrás de esta carta, meses engarrotada en la faringe sin querer salir, y es que no encontraba la puta su destino.

¡Cíclope! ¡Qué alivio hablarte a ti que escuchas sólo en este putiferio, y ¡horror! ¡A punto estabas de escurrirte de mí de nuevo, lagarto! Qué fortuna que se te se oye ya desde las plantas de arriba, pues el alboroto que se monta entre el servicio no es para menos.

Me llena de dicha la lectura de tus ahora escuetos mensajes, que si por ventura te pluguiere, han de volverse numerosos en una semana a más tardar, porque sin ellos como guía ¡ay de mí! Me deshago. Te hablo desde la más absoluta de las humildades y te beso los pies, te juro, por la boa que nos luciste, que no ha de haber sombra de orgullo sin comedimiento en relación contigo por mi parte, ¡qué flaca y que escasa se ha visto, por Dios, mi proyección toda!

¡Qué vergüenza ahora!

No, ¡¡por Dios, Cíclope, no! Te suplico que ahora mismo borres de tu cabeza la (¡absurda!) posibilidad de que el tiempo haya pasado aquí en tu ausencia. Sin ti las aguas no corren, las arenas no caen, y la quietud es inmanente a los vientos. No leas las barbaridades vacías de estos meses de calma chicha, de estos meses de oscuridad sin ti, faro. ¡Me moriría de vergüenza si supieras...! Y hasta tu amigo el homosexual se me ha encaramado a las barbas. ¡Qué colores...!

No, por Dios, Cíclope, por tus orejotas que son lo más sagrado, ¡reprímete! Sácate los ojos que que tú me leyeras ahora en mi vanidad, inconsciente de tu futurible presencia me encendería las mejillas de tal manera que se me borrarían las pecas que nunca tuve y ya nunca me atrevería a mirarte a ese ojo tan discreto que te luce esquivo en mitad de la cara.

¡Qué cosas me han dicho, Cíclope! ¡¡Y arrojan tu figura como si fueras una estrella (que lo eres, Polaris, no te quepa ni duda) japonesa!! ... y pretenden herirme cuando me dicen que ¡ay de mí! a tu sombra soy la ínfima de las cortaduras de uña. No saben que no me comparo, no osaría ya, Bisojo, y si lo hiciera antes de ahora te hago saber que estoy profundamente arrepentido.

¡Uff! Todavía recuerdo el último roce que tuve contigo, sobre el redondeado damero de los pechos de una dama, que yo te discutía que fueran peludos ni por debajo de la epidermis. Tú humillabas entonces a mi virilidad discutiendo que yo hubiera tenido trato con la gentileza del olor profundo de una damisela de caderas de las de montar y de senos de los de bronce. Yo te dije... ¡Ay! Qué cosas te dije de las que no tendré nunca tiempo bastante para desdecirme, mirándote, osado, tus estivales y lamiéndolos por darles del betún de mi hocicazo mugriento.

La última vez que hablamos, qué honra y orgullo los míos, en la generosidad ingente de tu lengua violenta, me hiciste notar lo bruto y tercero de mi nula experiencia y pues quise hacerme digno (si bien, consciente soy, no lo seré nunca para ti), meses son ya que experimento, no por la gloria en sí misma que no valoro tanto, sino por hacer que tus ojos caigan, de cuando en vez, sobre el cogote mío desnudo, y así viéndolo descubierto te dignes a propinarme un bien merecido correctivo para que ¡ay! Para que no me pierda, Cíclope, más de lo que lo estoy ya. Como iba diciendo, meses son que hago prácticas de mujeriego, no por equipararme (estúpido sería tratar de hacerlo), sino por tener de qué hablar contigo que no revierta en bostezo, y así apuntarme esférico a tu clase de balompié, que todo pescozón tuyo me instruye, que toda salida tuya me inspira.

¡Mira qué hora es, Cíclope! Media hora y marcho de aquí (estoy aquí en casa, en los Madriles, preguntándome qué vientos benditos te habrán movido y qué aguas surcará ahora tu orza inquieta) en busca de una dama a la que propinar ¡ay suspiro! Amor a quintales, y todo, fíjate bien lo que te digo:

Por complacerte.

Si es que me haces crecer, Cíclope.

Cuánto te he echado de menos, Cíclope, ¡¡cuánto!! No lo sabes tú bien. El sábado vuelvo, y quiero...! Me corrijo: ahincadamente, te pido una respuesta.

Quiero saber, entonces, Cíclope, desde tu corresponsalía en la pérfida Albión (¿es?):

¿A cuántas vírgenes más te has ciscado, tú, el último de los infantes de las Matriarcas?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5443
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Texto sintetizado por Adobe Text Synthetiser:

Ciclo, por flipao me han llovido más palos que al perro de un ciego. Me alegro de que vuelvas porque de los foreros que molan eres el único que me trata bien.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

(potato)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Que grande es Javi.


Cuando quiere.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5443
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Cuando no te toca a ti, ¿verdad?

Bueno, ahora quiero decir una cosa completamente fuera de coña y con el corazón en la mano.

Tanto pepelu como Alvarito me caéis bien y creo que tenéis potencial. No como foreros, que también, sino en general. Luego la cagáis con vuestras cositas, pero habrá que perdonároslo. Si alguna vez se ma ha ido la mano quiero pediros perdón, pero no entendáis esto como una garantía de que no vuelva a pasar porque, muchachos, las ponéis en bandeja con una frecuencia que cualquiera se resiste.

Así que nada, perdonadme si alguna vez habéis seguido pensando en mí después de deslogearos.

Un besi a los dos.

¡Buenorros!

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Que grande es Javi.


Cuando quiere.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Pepegut escribió:Que grande es Javi.


Cuando quiere.


Fácilmente.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

A Urdu le gusta explicar los chistes.

... y a vosotros os molan los videos que ha colgado el Moro.

Vamos, que me parece muy bien que seáis felices y tengáis una risa fácil. Osobuko también era feliz y también tenía una risa fácil.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

A mi los videos del moro (si son los referentes a Shitler), me parecen una chiquillada sin gracia alguna. Pero Urdu suele ser gracioso, es verdad.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Re: Epístola a Cíclope

Mensaje por Cíclope Bizco »

Si la solemne curia de este pHoro no estuviera ya tan colapsada de poses y chistes efébicos, madalenosos y de almorranas besuconas y prensiles, te cuadraban las cachas para cincelarte al rojo una A escarlata de 'ACAPONADO'.

Mira Alvarito, yo por ejemplo le miro con muy buen ojo a Urdu, le aprecio una jartá; y aquello no me desdice y me obnubila las sienes como para armarle madrigales, en plan ronda bajo la ventana, con los jits de ACTV como excusa y lecho metafísico y armonioso.

Desde mi caverna percibo temeroso cómo te burbujea la mucosa rectal tal cual lo haría la sangre de una fea campesina en la Prima Nocte con el Monarca. Pero vayamos al meollo:

Alvarito escribió:La última vez que hablamos, qué honra y orgullo los míos, en la generosidad ingente de tu lengua violenta, me hiciste notar lo bruto y tercero de mi nula experiencia y pues quise hacerme digno (si bien, consciente soy, no lo seré nunca para ti), meses son ya que experimento, no por la gloria en sí misma que no valoro tanto, sino por hacer que tus ojos caigan, de cuando en vez, sobre el cogote mío desnudo, y así viéndolo descubierto te dignes a propinarme un bien merecido correctivo para que ¡ay! Para que no me pierda, Cíclope, más de lo que lo estoy ya. Como iba diciendo, meses son que hago prácticas de mujeriego, no por equipararme (estúpido sería tratar de hacerlo), sino por tener de qué hablar contigo que no revierta en bostezo, y así apuntarme esférico a tu clase de balompié, que todo pescozón tuyo me instruye, que toda salida tuya me inspira.?


¡Faldero y calavera! Eso es el nuevo Cardo y Decumanos Máximo que debe regir tus barbilindas pretensiones. El eje X : Putero, Guarrete y Selfdestroyer. El eje Y: Sibarita, Diplomático y de Relumbrón.

Tú, qué me conoces, entiendes que nadie es idéntico a su proyección ideal y autocognitiva. Hay que estirar la psique, como una película dúctil y espantosamente frágil, así idéntico como el látex que todos adoramos rellenar.

El Triunfo de Dioniso, ¿acaso hay mayor dicha?

Bueno, díselo a Cíclope, Alvarito, ¿tienes ya el frenillo como el cuello de un pavo de tanto arrearle al fuelle del amol?

En caso negativo y que brinques como una liebre castellana cuando el bus, lleno de quinceañeras, da un sopetonazo en horario postescolar y tú impactas contra unas bragas Hello Kevlar Kitty, yo te puedo dar sine pecunia unos consejitos para que azucares las miradas de las discoputitas y se les peguen las tetas como piñonate a tu alfajor.

Oye, comienza por algo, ¿sabes quién es AlexD? No, pues me acabo de tundir la esterilla (2 veces) con su peli Full Service: porno teutón, de látex antracita, máscaras de gas, paritorios, chisteras, triple fisting y hembras de palidez fotofóbica. ¡Buenísima! No puedo por más dejar de recomendártela.


Alvarito escribió:¡Mira qué hora es, Cíclope! Media hora y marcho de aquí (estoy aquí en casa, en los Madriles, preguntándome qué vientos benditos te habrán movido y qué aguas surcará ahora tu orza inquieta) en busca de una dama a la que propinar ¡ay suspiro! Amor a quintales, y todo, fíjate bien lo que te digo:

Por complacerte.

Si es que me haces crecer, Cíclope.

Cuánto te he echado de menos, Cíclope, ¡¡cuánto!! No lo sabes tú bien. El sábado vuelvo, y quiero...! Me corrijo: ahincadamente, te pido una respuesta.

Quiero saber, entonces, Cíclope, desde tu corresponsalía en la pérfida Albión (¿es?):

¿A cuántas vírgenes más te has ciscado, tú, el último de los infantes de las Matriarcas?



Uy, caballerete, un millardo de perdones, ¿de cuando es esto? Hmm... ya veo.

Lo de a cuantas Andrómedas he despedazado en mi pútrido y vicioso brazo del Mar del Norte, se va a quedar en la incógnita porque mi Señora Esposa sabe usar el botón BUSCAR y si bien yo sé, o no, el número glandes que se ha encajonado en el paladar, mis datos de cópula estival sólo son registrados por el Rainbow Warrior y su grupo especialista de anilladores peneales.

Es decir, por el semendeayer te lo cuento cortito y distendido.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder