SOLA

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
Fenêtre
perro infiel bretón
Mensajes: 82
Registrado: 26 Nov 2006 20:43
Ubicación: Derrière la Fenêtre

SOLA

Mensaje por Fenêtre »

Solo en el Mundo. Qué pocas palabras y qué inmenso significado.
SOLA en el Mundo. Qué frase más contundente y qué vacío más extremo.
Soledad entre la muchedumbre, soledad rodeado de amor fraternal, soledad
de amistades heredadas, soledad en la noche, soledad frente a la pantalla, soledad delante de la ventana, soledad seguida de soledad.
Caricias solitarias, perdidas en la noche, derrochadas, inútiles, nunca recibidas.
Silencios llenos de gritos, llenos de angustia, llenos y vacíos, vacíos y llenos, silencios con mayúsculas.
Refugio ante una copa de vino, entre las sábanas frías, delante de la televisión recién estrenada y nunca ya disfrutada, refugio en el atronador sonido del CD favorito, refugio bajo los efectos del ansiolítico de media mañana, ¿REFUGIO?. no, tal vez huída.
Quelle poisse!

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

A que tienes un fotolog con fotitos goticas?

No, no me lo digas.

Un livejournal que es mas guay y mas high class.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

No le hagas caso a Clicli. Cree que meterse indiscriminadamente con todo el mundo es el modo de chanar en este foro. Es un error frecuente. A mí me pasa a menudo. Pero cuando alguien escribe de corazón sé valorarlo y respetarlo.

Sigue escribiendo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Fenêtre
perro infiel bretón
Mensajes: 82
Registrado: 26 Nov 2006 20:43
Ubicación: Derrière la Fenêtre

Mensaje por Fenêtre »

Mayhem ,no sé si lo dices en serio o no, pero hoy no sabes cuánto te lo agradezco.
Quelle poisse!

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Eh que estoy de acuerdo con que la muchacha siga escribiendo y ya es un gran paso tener el valor a publicar un escrito aun corriendo el riesgo de sufrir criticas de subnormales descastados como yo.

Sigue escribiendo, Fenetre!

Yo tambien creo en ese arcoiris.

Mayhem me gustaria saber tu opinion sincera sobre el texto, por lo que es. No por el encomiable hecho de perder el miedo a escribir y publicar.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Mr. Mxyzptlk escribió:Mayhem me gustaria saber tu opinion sincera sobre el texto, por lo que es. No por el encomiable hecho de perder el miedo a escribir y publicar.


Yo no soy crítico literario y profundizar me parece engorroso e innecesario.

La verdad es que me parece conmovedor.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1817
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

Mira qué hermoso, aquí tenemos al bueno de may (gran amigo, mejor persona), haciéndose... veamos: el caballero, el crítico literario, el arrepentido, el hijo pródigo, el defensor del universo, el galán de sobremesa. Bouf (makako dixit).

Y Clicli, acabas de protagonizar una de las más tristes bajadas de pantalones de la historia del PH. Y todo por una collejilla de mayhem... qué triste.




A todo esto. El texto me gusta. Continue usted Fenetre, como ya le han dicho con otras intenciones espureas.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

No home, este es bastante mejor que aquel de las Calles (si es que era suyo, ya no me acuerdo). Este al menos se ve sincero, como salido de las entrañas espontáneamente como un doloroso vómito de bilis que le quemaba en el vientre. Aunque lo de la televisión que no será disfrutada queda algo cutre, IMMO.

Pero bien, mejorando lo visto, que ya es algo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

puagh escribió:Y Clicli, acabas de protagonizar una de las más tristes bajadas de pantalones de la historia del PH. Y todo por una collejilla de mayhem... qué triste.



Uh?

No lo veo asi pero de todas formas sera que me ha puesto sensible lo de "hoy no sabes cuánto te lo agradezco."

puagh escribió:El texto me gusta


Que susto

Por un momento pense que tenias criterio

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1817
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

Mr. Mxyzptlk escribió:Por un momento pense que tenias criterio


De eso ando tan escaso que no voy a ir por ahí regalándolo.


Pero sí tengo una colección de casetes de las de toda la vida cojonuti.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder