Prosa pubértica.

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11376
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por poshol na »

camisión
(payachu)
El nuevo helado kosher para este verano
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por PrimeroDerecha »

poshol na escribió:
camisión
(payachu)
El nuevo helado kosher para este verano



ntérprete : ANTONIO MAIRENA
Nombre del Disco : LA LLAVE DE ORO DEL CANTE FLAMENCO
Casa Discográfica : HISPAVOX
Año de Edición : 1964
Formato : LP
Número / Matriz : HH-10251
Palo : SOLEARES
Estilo : DE FRIJONES
Título del Cante : UN SOMBRERITO DE PELO
Duración: 4:15
Guitarra: MELCHOR DE MARCHENA
Letra: Un sombrero de pelo (Soleares de Frijones)




Por lo que me esta pasando,
yo no he tiraito pieras,
poquito me esta faltando.

Yo me hago la ilusión,
luego me como de rabia
los puñitos del camisión.



Son cosas del flamenco, Poshol.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:Creo que con unas imágenes de gatitos jugando con ovillos y unos corazones color rosa el texto te habría quedado muy enriquecido.

Los letristas de Jose Manuel Soto se tienen que estar mordiendo de envidia los puñitos del camisión.
Lo que ocurre es que estás en una edad difícil y no has entendido la moraleja.
Desou desu.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por Stewie »

Creo que con unas imágenes de gatitos jugando con ovillos y unos corazones color rosa el texto te habría quedado muy enriquecido.


Tetalmente de acuerdo.

Shizuka escribió:Mi experiencia como humana ha sido contradictoria un océano de contradicciones que ahora debo atravesar a nado y contra corriente para poder alcanzar la orilla olímpica. Cada (encrespada) ola que golpea mi rostro me cerciora de que lucho contra mí misma; cada feroz ráfaga de viento ulula que mi muerte fue por extrañar aquello de lo que huía. Reconocerlo pesa como una losa que me hunde junto a mi (exacerbado) orgullo.


Hace ya al menos dos lejanos y pretéritos capítulos de esta tu superlativamente adjetivada saga que la última sombra de duda sobre la desmesurada extensión de la colección de calificativos e imágenes literarias contenidos en tu armario de fragancias quedo más que despejada.

Fragancias deliciosas estas, con las que perfumas la ya olorosa esencia de tu prosa pubértica, de tu flor. Y es así que despejadas las oscuras sombras sobre tu dulcísima artillería, puede que quizás, con cierta probabilidad, me atrevo a sugerir, rebajes un tanto los abundantes matices olfativos du tu obra, por mor de nuestras sobrecargadas pituitarias, por consideración a nuestros ignorates apéndices nasales.

Y tal.

Pero aparte de eso pues está resultón.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por Gandalfini »

Solamente diré dos palabras para comentar el último capítulo: Anne Rice.

Como conjunto no lo comprendo, no sé si era algo mucho más largo, una idea novelística que se quedó en los capítulos con números primos, o que eran un par de pilotos que se alargaron cual Prison Break por el éxito de audiencia. El tiempo iba muy despacio al principio y de pronto ¡crack! se rompieron los relojes por exceso de revoluciones.

Salvaré el penúltimo capítulo en mi disco duro, ese me gustó bastante.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16864
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por Dolordebarriga »

También me he llevado la impresión de que Shizuka ha acabado liándose entre un capítulo y otro, que ha intentado tocar demasiados géneros y estilos perdiendo el relato una forma coherente y que lo ha terminado de forma precipitada.

No me ha gustado como conjunto, pero lo que es innegable es que su autora es sumamente talentosa tanto en el arte de escribir como en el de captar la atención del público.

Almudena tiembla, vamos a por ti.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Prosa pubértica.

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió:También me he llevado la impresión de que Shizuka ha acabado liándose entre un capítulo y otro, que ha intentado tocar demasiados géneros y estilos perdiendo el relato una forma coherente y que lo ha terminado de forma precipitada.


Sí, tiene toda la pinta de síndrome Yors Lucas: unos primeros capítulos muy prometedores, con un éxito absoluto de crítica y público que desembocan en unas entregas finales anticlimáticas que desesperan (y hacen matar gatitos) a los anteriormente entregados fans.

(Chewy)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder