EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 08 Mar 2021 20:46
Polina escribió: 08 Mar 2021 20:20 Hoy volvía de la fisio y me he parado a fumarme un piti desde donde veía un parque de columpios donde no había un solo padre, pero sí 17 madres.
Igual eran 17 divorciadas. O 17 filipinas, ojo.
u hombres. no asumais tan rapido su sexo o genero.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Es un invent gigantesco que no hay padres en los parques infantiles, lo siento Polina. Yo no te creo, hermana.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 08 Mar 2021 20:49 Es un invent gigantesco que no hay padres en los parques infantiles, lo siento Polina. Yo no te creo, hermana.
Machirulo, niegas su testimonio solo porque es mujer.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Yo lo que veo como una discriminación enorme es que los parques sean sólo infantiles.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 08 Mar 2021 20:35 ya corleone, casualmente los mas feministas y cucks, son los que mas cosificais y sexualizais a las mujeres como gañanes cualquiera. quizas por eso sois tan pro-feministas, porque teneis la culpa dentro. polemiquilla ejje
#not all men
1-No soy feminista, no tengo el rostro de autodenominarme como tal cuando soy un gañan enfermo de deseo y cargado de frustración sexual que fantaseo con follar duro con toda mujer atractiva con la que me cruzo. Y no solo eso, sino que mil veces identifico comportamientos y comentarios machistas y no digo nada (a veces sí), y yo mismo hago esos comentarios a veces. La belleza femenina y mi deseo sexual descontrolado me dejan fuera de juego, aunque solo sea de pensamiento.

2-Cuck será tu puta madre (sin rencor).

También es verdad que me gusta más cosificar a las que me caen mal (Arrimadas y la radio del pintor) que a las que respeto (Yolanda Díaz).

Pero vamos, que no me tenga por tan machista como el Fary, Bertín y otros cavernícolas, no significa que me considere libre de pecado, o que no haya hecho y/dicho gilipolleces a lo largo de mi vida, muchas de las cuales reviso retrospectivamente y espero que mis hijos no hagan jamás.

Dicho lo cual, estoy convencido de que hacerte una paja en la cama con tu mujer al lado ("hacerse un American Beauty") no es en absoluto una agresión sexual, y no es para tanto, qué manía de sacar las cosas de contexto, si ella no quiere sexo y yo sí, por qué me voy a tener que levantar de la cama e irme al baño, si es todo 100% vegano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

ayuso? he escuchado ayuso?



el feminismo mediatico y politico, da asca


Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 08 Mar 2021 21:29 soy un gañan enfermo de deseo y cargado de frustración sexual que fantaseo con follar duro con toda mujer atractiva con la que me cruzo.
¿pero es eso machista? yo no lo creo
¿crees que el feminismo moderno, que ve esos comportamientos (y pensamientos) como hipermachistas y a erradicar, podrá alguna vez conseguirlo o viven completamente fuera de la realidad?

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Hace unos años era normal lo que sale en el anuncio de Soberano. Y mira, aún pasa pero no es lo normal. Menos mal.
Y sí, Dunker, había 17 madres, las he contado.
Que igual alguna no era madre sino canguro, lo mismo me da. 17 mujeres cuidando de unos niños.

Siempre que escribo en este hilo me flipa tomar el pulso al común de los hombres de este foro. Cómo tenemos vivencias tan diferentes en un entorno social tan parecido.
Luego me acuerdo de que son precisamente las vivencias que tenemos las mujeres y que los hombres no sólo no sufrís sino que a menudo evitáis conocer, las que nos separan en tantos aspectos.
Nosotras sabemos mucho más de vosotros que al contrario, no sólo porque vivimos con vosotros, es que nos alimentamos históricamente de vuestra mirada masculina sobre todas las cosas.
Esto ya lo he comentado alguna vez, pero el hecho de habernos educado bajo vuestro prisma, nos permite conocer mucho mejor el percal al que nos enfrentamos.
Buenas noches príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

no hemos sido educados bajo el prisma de los hombres, sino bajo el prisma de 17 mujeres madres que cuidan a sus hijos con una mirada femenina sobre todas las cosas.

tambien hay vivencias que los hombres tienen y que las mujeres no sufris sino que a menudo evitais conocer, las que nos separan en tantos aspectos.
ahi habrá 17 mujeres, pero tambien habrá por ahi 17 hombres recogiendo basura de la calle.
educarnos bajo la vision femenina nos permite conocer mucho mejor el percal al que nos enfrentamos.
esto del 8m es de todo menos feminismo.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3422
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Joer, pues es que en serio te digo que debemos de vivir en países distintos, porque en los parques a la salida de los coles de mi barrio se ven tanto hombres como mujeres.

Vale, la proporción exacta no la sé porque no he hecho estadísticas detalladas, pero que ronda la paridad me jugaría mi huevo derecho (aunque para lo que me sirve...).

Responder