Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 13 May 2021 17:44 Médicos de tres al cuarto sin sentido del humor que se creen dioses en su ámbito. Como las moscas en un zurullo de caballo: los hay a patadas.
Detecto cierto resquemor. (marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Pues un poco sí, para qué negarlo. A lo largo de mi vida me las he visto con más médicos de los que quisiera, de todas las disciplinas, y ha habido de todo, por lo general en el buen sentido.
Pero cuando se te cruza un médico flipado y encima mezquino... cuidao con ese tipo de perfil. Suele ser gente de delicada autoestima y que usa su consulta/quirófano como un puto dictador de peli cutre.

En odontología y oftalmología abundan, aviso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió: 13 May 2021 19:18 Pues un poco sí, para qué negarlo. A lo largo de mi vida me las he visto con más médicos de los que quisiera, de todas las disciplinas, y ha habido de todo, por lo general en el buen sentido.
Pero cuando se te cruza un médico flipado y encima mezquino... cuidao con ese tipo de perfil. Suele ser gente de delicada autoestima y que usa su consulta/quirófano como un puto dictador de peli cutre.

En odontología y oftalmología abundan, aviso.
Desde mi experiencia aquí, te diré, que no todos pero si bastantes son gente bastante "peculiar" y ya si son cirujanos... Gente capaz de operarte a corazón abierto y no entender instrucciones tan básicas como "No me quedan ya pijamas de la talla M" o "Si no me traes el pijama sucio no te doy uno limpio" con mil tipos de manías y de tocs, que los hay normales también, pero joder, el porcentaje de raritos hostiables en el hospital es bastante alto.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Dolordebarriga escribió: 13 May 2021 18:55 Como te gusta, Navajo, jugarte el puesto de trabajo. Tus compañeros deben tener un tablón de apuestas sobre el día que te largan.
Pues tío, en la empresa privada no te digo yo que a lo mejor estuviese en la calle, de hecho, estas cosas no las haría, pero es que el funcionariado y el empleo público es otro mundo, es más, creo que incluso es una rama evolutiva humana distinta al sapiens sapiens, mira Corle, por ejemplo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Navajo escribió: 13 May 2021 21:04
Dolordebarriga escribió: 13 May 2021 18:55 Como te gusta, Navajo, jugarte el puesto de trabajo. Tus compañeros deben tener un tablón de apuestas sobre el día que te largan.
Pues tío, en la empresa privada no te digo yo que a lo mejor estuviese en la calle, de hecho, estas cosas no las haría, pero es que el funcionariado y el empleo público es otro mundo, es más, creo que incluso es una rama evolutiva humana distinta al sapiens sapiens, mira Corle, por ejemplo.
muhahahaha
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 13 May 2021 21:04
Dolordebarriga escribió: 13 May 2021 18:55 Como te gusta, Navajo, jugarte el puesto de trabajo. Tus compañeros deben tener un tablón de apuestas sobre el día que te largan.
Pues tío, en la empresa privada no te digo yo que a lo mejor estuviese en la calle, de hecho, estas cosas no las haría, pero es que el funcionariado y el empleo público es otro mundo, es más, creo que incluso es una rama evolutiva humana distinta al sapiens sapiens, mira Corle, por ejemplo.
Homo funcionarius.

Aunque que quede claro que tú harías ese tipo de coñas en la empresa privada, en los marines y hasta en el nido del cuco. Porque tú eres asina, rebeldón, bromista y con la confianza que da ser el último mohicano, nada que perder.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 14 May 2021 07:28
Navajo escribió: 13 May 2021 21:04
Dolordebarriga escribió: 13 May 2021 18:55 Como te gusta, Navajo, jugarte el puesto de trabajo. Tus compañeros deben tener un tablón de apuestas sobre el día que te largan.
Pues tío, en la empresa privada no te digo yo que a lo mejor estuviese en la calle, de hecho, estas cosas no las haría, pero es que el funcionariado y el empleo público es otro mundo, es más, creo que incluso es una rama evolutiva humana distinta al sapiens sapiens, mira Corle, por ejemplo.
Homo funcionarius.

Aunque que quede claro que tú harías ese tipo de coñas en la empresa privada, en los marines y hasta en el nido del cuco. Porque tú eres asina, rebeldón, bromista y con la confianza que da ser el último mohicano, nada que perder.
Máshuno.

Nabajo en los navy seal haría chistesito sobre USA perdiendo al ajedrez porque ha perdido las torres justo antes de fusilar y tirar por la borda a bin Laden.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por rianxeira »

Acabo de llegar de correos de recoger una carta certificada que me intentaron entregar ayer.

En ella me indican que, como en febrero a media mañana de un día laborable se presentaron en mi casa sin avisar antes para hacerme una inspección de gas, y yo no estaba, van a hacerme otra visita el martes pasado, 11 de mayo, y que si tampoco estoy ya pueden cobrarme una multa, cortarme el gas y no se cuantas cosas mas.

Que digo yo que menos mal que el martes pasado si estaba en casa cuando vinieron y ya está todo solucionado, porque si no menuda gracia.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Joder, cómo se las gastan.

¿Qué empresa (de hijos de puta) es?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por rianxeira »

Nedgia, que es distinta de mi comercializadora, ya se sabe, esto ahora de comercializadora no es lo m ismo que suministro y no se cuantas cosas mas.

El caso es que me enteré de la primera visita porque en mi buzón había un papelito que venia a poner "hola, somos del gas, hemos venido a hacerte una inspección y no estabas... como es obligatoria ve pensando en programar una nueva, y unos datos de contacto para programar la nueva visita que estaban en blanco. Solo había un número de teléfono que ponía debajo "teléfono de información no para solicitar visitas".

Total que a principios de mes me encontré un papel en el portal que ya es parecido como el de la carta que me acaban de enviar, en el que decían que el dia 11 lo iban a intentar de nuevo, que procurara estar en casa. así que estuve, además porque esta fue en horario de tarde y ya era mas probable que estuviera. Así que avisaron con mas de una semana. Aunque también tengo que decir que no es raro que yo me tire 15 días sin pasar por casa, así que podía habérmelo perdido también.

Y hoy me ha llegado la carta, que dice lo mismo que en el aviso del portal, pero que tiene un añadido debajo diciendo que si me tienen que hacer una tercera visita me va a costar mucho mas, que publicaran mis datos en el bocm o como se llame, que si un mes pasada la fecha no saben nada me cortan el gas y después tendré que pagar reenganche. Hay que decir que esta carta tiene en el membrete fecha de 26 de abril, 15 días antes, así que sospecho que la culpa de todo esto la tiene Ayuso y la saturación de los, siempre eficientes servicios de correos del estado.

Responder