EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Jun 2021 16:57 Impresionante artículo.
Os animo a leerlo aunque es largo y entiendo que os dé una pereza tremebunda, pero es que por una vez HABLA DE VOSOTROS.

Por qué no soy feminista https://medium.com/@javier_raya/por-qu% ... addd54b35f
Su voluntad de llegar a su público posible (gente que ve la vida más o menos como yo) debe ser menor que sus ganas de epatar, porque las citas y evocaciones son de un pedante que asusta, y lo de "hijxs" me mata. Con el fondo del artículo ni siquiera estoy seguro de coincidir, tanto fuego artificial... Pero vamos, que sí, que yo no me definiría como feminista jamás, como no iría el primero en una manifa en USA por el derecho de los negros a que no les maten los polis.

Un poco de sentimiento de culpa por ser hombre blanco hetero de clase media tampoco hace tanto daño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por The last samurai »

Por si no ha salido en las noticias de vuestro barrio:

https://www.niusdiario.es/sociedad/suce ... 20257.html

Seguramente esta señora es una víctima más del patriarcado del mal, que con su opresión maligna ha destrozado su salud mental hasta el punto de querer matar incluso a su propia descendencia. Nada que ver con el malnacido de Tenerife ese, el que mató a sus hijas, que por lo visto no lo hizo porque estuviese zumbado y fuese un auténtico hijodeputah psicópata, sino porque era un cabrón machista y sólo quería joder a la madre.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Repite conmigo, samu: Los hombres que matan a sus exparejas y/o hijos en común lo hacen por el mero hecho de ser mujeres. Si sucede al revés es porque son casos aislados o también por culpa del machismo o igual ni te enteras porque no parece tan importante.

Caso también de primera mano, me la suda lo de anécdotas no:

En mi pueblo no hace mucho un hombre mató a su ex y hubo media docena de cámaras de medios de comunicación nacionales con conexiones en directo haciéndose eco de la tragedia.

A los seis meses o así, en el mismo año natural, una mujer y su hija murieron en un incendio. Algo de repercusión en medios nacionales, cero conexiones en directo. A los dos o tres meses se confirmó lo que se sospechó nada más ocurrir y que se rumoreaba por el pueblo, que la madre lo había provocado para cargarse a la hija y suicidarse: la puerta de la vivienda estaba atrancada y con una barricada por dentro para que no se abriera desde fuera, por toda la casa había pastillas de las de encender barbacoas para propagarlo, todas las ventanas cerradas y selladas y las encontraron juntas tumbadas en la misma cama. Una mención en un (1) medio nacional y en los medios locales, obviamente cero conexiones en directo. Estaba divorciada, no hubo concentraciones para apoyar al padre de la niña ni encendidas proclamas sobre la violencia vicaria.
M. Corleone escribió: 13 Jun 2021 22:07 Un poco de sentimiento de culpa por ser hombre blanco hetero de clase media tampoco hace tanto daño.
El pecado original para los creyentes en mitologías, gracias. Yo me quedo así, no necesito fustigarme por cosas que no son culpa mía.

Polina escribió: 13 Jun 2021 16:57 Impresionante artículo.
Os animo a leerlo aunque es largo y entiendo que os dé una pereza tremebunda, pero es que por una vez HABLA DE VOSOTROS.

Por qué no soy feminista https://medium.com/@javier_raya/por-qu% ... addd54b35f
Porque históricamente, los hombres hemos sido educados para comportarnos como una masa homogénea, con objetivos bien claros, que no son otros que la hegemonía en todos los órdenes de la sociedad.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y hasta ahí he leído. Sí hombre, sí. Claro que sí, a todos nos han educado desde siempre a que tenemos que dominar el mundo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Sois estupendos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 14 Jun 2021 11:01
M. Corleone escribió: 13 Jun 2021 22:07 Un poco de sentimiento de culpa por ser hombre blanco hetero de clase media tampoco hace tanto daño.
El pecado original para los creyentes en mitologías, gracias. Yo me quedo así, no necesito fustigarme por cosas que no son culpa mía.
Haces bien. Se vive mucho mejor así, con la mochila vacía de culpas que, realmente, no has generado tú como individuo, sino el colectivo al que perteneces (hombres blancos, heterosexuales, de mundo rico, amantes de los torreznos). Yo les doy vueltas a esas culpas (a las de rico y a las de hombre hetero) con frecuencia, pero más que nada porque soy gilipollas. Sobre todo a las de rico, todo hay que decirlo, porque la conciencia de que para que yo viva así de bien hay gente que vive fatal me atormenta, al menos, 5 minutos al día.

A mí me da mucha rabia que me "obliguen" a luchar contra una injusticia, y que me digan que si no lucho activamente contra ella soy cómplice. Según esa misma línea de pensamiento, siempre hay una causa por la que tu interlocutor no lucha activamente: igual come atún, o usa un coche con motor de explosión, o no se manifestaba ante no sé qué, o usa ropa fabricada en el tercer mundo por cuatro perras, o usa bolsas de plástico.

Que yo trato de hacer lo que puedo por no empeorar el mundo más, pero ¿por qué me piden heroicidades? Soy un pobre padre de familia, bastante tengo con ganarme la vida, educar a mis hijos y lidiar con mis propias mierdas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 14 Jun 2021 11:24
dunker escribió: 14 Jun 2021 11:01
M. Corleone escribió: 13 Jun 2021 22:07 Un poco de sentimiento de culpa por ser hombre blanco hetero de clase media tampoco hace tanto daño.
El pecado original para los creyentes en mitologías, gracias. Yo me quedo así, no necesito fustigarme por cosas que no son culpa mía.
Haces bien. Se vive mucho mejor así, con la mochila vacía de culpas que, realmente, no has generado tú como individuo, sino el colectivo al que perteneces (hombres blancos, heterosexuales, de mundo rico, amantes de los torreznos). Yo les doy vueltas a esas culpas (a las de rico y a las de hombre hetero) con frecuencia, pero más que nada porque soy gilipollas. Sobre todo a las de rico, todo hay que decirlo, porque la conciencia de que para que yo viva así de bien hay gente que vive fatal me atormenta, al menos, 5 minutos al día.
"Después de esos 5 minutos, arranco la moto que no necesito y que me ha costado el mismo dinero con el que podría comer una familia de 3 personas en Ruanda durante casi un año y me evado".

Polina escribió: 14 Jun 2021 11:14 Sois estupendos.
No me distraigas, estoy trabajando en conseguir la hegemonía mundial, tal y como me educaron.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 14 Jun 2021 11:41
M. Corleone escribió: 14 Jun 2021 11:24
dunker escribió: 14 Jun 2021 11:01
El pecado original para los creyentes en mitologías, gracias. Yo me quedo así, no necesito fustigarme por cosas que no son culpa mía.
Haces bien. Se vive mucho mejor así, con la mochila vacía de culpas que, realmente, no has generado tú como individuo, sino el colectivo al que perteneces (hombres blancos, heterosexuales, de mundo rico, amantes de los torreznos). Yo les doy vueltas a esas culpas (a las de rico y a las de hombre hetero) con frecuencia, pero más que nada porque soy gilipollas. Sobre todo a las de rico, todo hay que decirlo, porque la conciencia de que para que yo viva así de bien hay gente que vive fatal me atormenta, al menos, 5 minutos al día.
"Después de esos 5 minutos, arranco la moto que no necesito y que me ha costado el mismo dinero con el que podría comer una familia de 3 personas en Ruanda durante casi un año y me evado".
No sé si lo decías para hacerme ver una incoherencia vital, pero vamos, que la tengo detectadísima y es una de las cosas que pienso en esos 5 minutos al día. La coherencia está sobrevalorada.

Una familia de 3 personas en Ruanda durante un año y medio sospecho que comería bastante bien con los 5.990 euros que me he gastado en la moto. Y lo que contamina. Y ahora me quiero comprar un casco. Todo contradicciones. Y me gusta la ropita. Y me compro navajas que no necesito. Y mis 45 camisas. Un largo etcétera. Por no hablar del tema sexual, que de eso hablamos otro día. Quiero participar en orgías con mujeres muy bellas y muy cochinas y correrme sobre sus caras, en el interior de sus vaginas y sus anos. Quiero ir a restaurantes 3 estrellas, y a asadores de pescado sin estrellas. Quiero pasar un verano en Cerdeña a todo tren, gozar de Formentera y Menorca, conocer bellas islas griegas. Quiero comer el mejor micuit. Quiero follar, follar y volver a follar. Quiero tener libros y más libros. Quiero arrasar el mundo, y quiero que la gente lo pase bien. Quiero dar al interruptor y que se encienda la luz, quiero darle al aire acondicionado en el curro, quiero follar, follar, y volver a follar. Lamer pezones. Quiero morirme y a la vez vivir eternamente. Y follar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 14 Jun 2021 11:01 Repite conmigo, samu: Los hombres que matan a sus exparejas y/o hijos en común lo hacen por el mero hecho de ser mujeres. Si sucede al revés es porque son casos aislados o también por culpa del machismo o igual ni te enteras porque no parece tan importante.
se van autodestruyendo.
es apasionante la manera de meter la pata por su sectarismo

Imagen


dejo video que me gustó el sketch inicial, y para seguir con el dejavu constante





estan acabados (la_Lina_morgan_la_mejó)


aunque es igualmente feo echar los muertos de esos otros niños a los subnormales del gobierno y feminsitas.
que les follen. pero que se los restrieguen un poco antes por la cara, para que aprendan jeje







vamoh a juga


Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Yo lo tengo claro. Dejaré de sentirme identificado con las acusaciones desde el feminismo el mismo día en que no nos metan en el mismo saco acusatorio a todos.

Porque es muy graciosa la cosa.

"Los hombres nos matan y nos violan".
"Oye, que yo soy hombre y no he matado ni violado a naiden".
"Si te das por aludido por algo será".

Cojones, no me he dado por aludido, es que me has aludido tú directamente.

Pero vamos, que esto ya lo hemos discutido cienes y cienes de veces.

Y sobre el asunto del asesino de tenerife y de la asesina de Sant Joan Despí, creo que es un melón que no me apetece demasiado abrir, porque aunque se podría ahondar mucho en las diferencias entre ambos casos tanto en medios como en políticos, el pensar que detrás de todo ello hay unos niños asesinados, hace que se me pasen las ganas totalmente de discutir absolutamente nada al respecto.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

este tipo de casos tambien se suelen ver de vez en cuando, que son mas lights. aqui uno calentito



Imagen

Responder