EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Pues como todo, depende de la tía.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 14 Jun 2021 21:28 Qué opináis de que las mujeres vayan medio desnudas por la calle y los hombres no?
Últimamente me llama tanto la atención que desde pequeñitas las niñas vayan con minipantaloncitos y camisetas de tirantes y los niños lleven camisetas de manga y pantalones por las rodillas...
Es que las visten como putas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 14 Jun 2021 21:28 Qué opináis de que las mujeres vayan medio desnudas por la calle y los hombres no?
Mucho mejor en Afganistán, di que sí: las mujeres tapadas de los pies a la cabeza, como tiene que ser, y los hombres con solo los tobillos, las manos y la cabeza al aire. Basta ya de libertinaje y sexualización de los cuerpos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Las monjas de clausura son muy feminismo friendly.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 14 Jun 2021 15:55 Acúsame de ello en el post que lo haga, gracias. En este no he tirado el adoquín y he escondido la mano. MIRA QUÉ BIEN TRAÍDO.

(anibar)
dunker escribió: 15 Jun 2021 10:00
Polina escribió: 14 Jun 2021 21:28 Qué opináis de que las mujeres vayan medio desnudas por la calle y los hombres no?
Mucho mejor en Afganistán, di que sí: las mujeres tapadas de los pies a la cabeza, como tiene que ser, y los hombres con solo los tobillos, las manos y la cabeza al aire. Basta ya de libertinaje y sexualización de los cuerpos.
Claro que sí, negro de paja, estamos súper a favor de que se obligue a las mujeres a taparse hasta los bajo tobillos, es lo que llevamos diciendo desde los inicios de este hilo, lo has entendido a la perfección.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

Dolordebarriga escribió: 15 Jun 2021 09:24
Polina escribió: 14 Jun 2021 21:28 Qué opináis de que las mujeres vayan medio desnudas por la calle y los hombres no?
Últimamente me llama tanto la atención que desde pequeñitas las niñas vayan con minipantaloncitos y camisetas de tirantes y los niños lleven camisetas de manga y pantalones por las rodillas...
Es que las visten como putas.
Este año (otoño / verano / primavera) entre las chicas de secundaria se ha llevado bastante oversize.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 15 Jun 2021 10:24
dunker escribió: 14 Jun 2021 15:55 Acúsame de ello en el post que lo haga, gracias. En este no he tirado el adoquín y he escondido la mano. MIRA QUÉ BIEN TRAÍDO.

(anibar)
dunker escribió: 15 Jun 2021 10:00
Polina escribió: 14 Jun 2021 21:28 Qué opináis de que las mujeres vayan medio desnudas por la calle y los hombres no?
Mucho mejor en Afganistán, di que sí: las mujeres tapadas de los pies a la cabeza, como tiene que ser, y los hombres con solo los tobillos, las manos y la cabeza al aire. Basta ya de libertinaje y sexualización de los cuerpos.
Claro que sí, negro de paja, estamos súper a favor de que se obligue a las mujeres a taparse hasta los bajo tobillos, es lo que llevamos diciendo desde los inicios de este hilo, lo has entendido a la perfección.

Aquí sí, bien señalado. (emeá)

Ni burka ni rodillas y hombros al aire, centro centrado. (anibar)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por The last samurai »

Chino escribió: 14 Jun 2021 12:37 Yo lo tengo claro. Dejaré de sentirme identificado con las acusaciones desde el feminismo el mismo día en que no nos metan en el mismo saco acusatorio a todos.

Porque es muy graciosa la cosa.

"Los hombres nos matan y nos violan".
"Oye, que yo soy hombre y no he matado ni violado a naiden".
"Si te das por aludido por algo será".

Cojones, no me he dado por aludido, es que me has aludido tú directamente.

Pero vamos, que esto ya lo hemos discutido cienes y cienes de veces.

Y sobre el asunto del asesino de tenerife y de la asesina de Sant Joan Despí, creo que es un melón que no me apetece demasiado abrir, porque aunque se podría ahondar mucho en las diferencias entre ambos casos tanto en medios como en políticos, el pensar que detrás de todo ello hay unos niños asesinados, hace que se me pasen las ganas totalmente de discutir absolutamente nada al respecto.
A mí también se me luxa el cerebro cuando pienso en gente capaz de hacer algo así a un niño. Es lo "malo" de ser padre, que se te multiplica por mil la empatía en los casos chungos en los que hay nenes de por medio.

No veo las noticias, y todo lo que conozco del caso de Tenerife lo sé por las portadas que me como, quieras o no, cada vez que abro las cuatro webs de noticias que consulto cada día. Pero para no meter la gamba, leí la noticia del caso de Sant Joan d'Espí y la verdad es que me parecieron muy similares. Y me chocó que con tantos parecidos y tanta proximidad temporal, ni siquiera saliese en las mismas webs que ponen lo de Tenerife en titulares gigantescos. Y que se tache un crimen como "asesinato machista" y el otro como "parricidio" a secas.

En fins, que lo que venía a decir es que el feminismo está llegando a tal punto de BRASERÍO que creo les está restando apoyos. Cualquier persona sensata se sumaría a la causa feminista, porque creo que realmente tienen razón en la inmensa mayoría de sus reivindicaciones. De hecho, estoy afiliado a un sindicato que, hasta donde yo sé, es el único que convoca huelga general cada ocho de marzo en catalunya; y salimos a reivindicarlo por el pueblo para que intentar sumar más gente a la causa, cambiando nombres del callejero, dando a conocer las condiciones de las trabajadoras en hospitales y centros de día, etc (sí, vamos OMVRES junto a las mujeres, pese a que al autor del artículo que puso Polina le repatee el estómago). Pero todo el buen trabajo que se están currando las que llevan toda la vida en esto se va a tomar por el culo en segundo cuando sale una subnormal como Carmen Calvo y te sale con el feminismo cuando no tiene ni puta idea de qué contestar cuando le preguntan por las subidas de las tarifas de la luz:



Creo que por culpa de la sobreexplotación del tema se está llegando a frivolizar el movimiento, y al público general le está calando que toda activista feminista es en realidad una chalada "feminazi" que está en el ajo porque es la moda y seguramente rascará algo con ello. El tratamiento mediático del parricidio de Tenerife es otra gota más que, al menos para mí, me está haciendo desbordar el vaso.

P.S: acabo de leer el post de tonetti, el de hipervictimación. Por ahí va lo que quiero decir, así que os podéis ahorrar lo de arriba.

P.S II:
Polina escribió: 14 Jun 2021 21:28 Qué opináis de que las mujeres vayan medio desnudas por la calle y los hombres no?
Últimamente me llama tanto la atención que desde pequeñitas las niñas vayan con minipantaloncitos y camisetas de tirantes y los niños lleven camisetas de manga y pantalones por las rodillas...
En Salou van mucho más desnudos los hombres que las mujeres. Te aseguro que muchos hombres irían sin camiseta por la calle... Si nos dejaran.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 14 Jun 2021 21:28 Qué opináis de que las mujeres vayan medio desnudas por la calle y los hombres no?
Últimamente me llama tanto la atención que desde pequeñitas las niñas vayan con minipantaloncitos y camisetas de tirantes y los niños lleven camisetas de manga y pantalones por las rodillas...
Mi yo padre piensa "qué sexualización desde tan pequeñas"

Mi yo haliade piensa "mientras que los chicos también se ven sometidos a cierta esclavitud (van depilados y de gimnasio desde los 18 años), pero mucho menos que las mujeres, qué prendas tan escuetas con tan poca edad".

Mi yo machista piensa "menos mal que mis dos hijos son eso, hijos".

Mi yo depredador sexual piensa "madre mía, qué de carne en el escaparate, se me van a salir los ojos".

Mi pene piensa "follar, follar, follar".

Mi yo óptico piensa "no debí cambiar las gafas de sol graduadas de espejo por unas graduadas sin espejo, ahora en la playa van a ver hacia dónde miro".

Mi yo penalista piensa "eso que estás pensando es un delito".

Mi yo meteorólogo piensa "a ver si dura el solcito y el calor, porque cuando hace bueno hay mucho más escote y minipantalón".

Mi yo clasista piensa "las chonis de clase baja enseñan mucho más que las pijitas de mi pueblo, tengo que ir a barrios chungos en días de calor".

Mi yo ecologista piensa "qué bien que estas chicas con pantaloncito mínimo se desplacen en bicicleta, lo que hace que se inclinen hacia adelante (escote) y que podamos fantasear con que el sillín es un pene rozándoles la vulva".

Mi yo diseñador de moda piensa "esos leggins como tatuados en color gris clarito con cameltoe no son nada elegantes". Enseguida interviene mi yo depredador sexual y borra este pensamiento.

Mi yo despistado piensa "menudo movimiento bamboleante tiene esa tipa que se acerca por la acera", y minutos después la chica me saluda y veo que es la hija de un amigo, a la que ni siquiera había mirado a la cara con tanta carne a la vista.

Mi yo economista piensa "Amancio se debe estar forrando vendiendo medio centímetro cuadrado de tela a precio de pantalón completo".

Mi yo educador piensa "cómo debe ser controlar una clase llena de estudiantes de bachillerato con las hormonas por las nubes teniendo todas estas tías jóvenes en minishort en clase".

Mi yo transportista piensa "qué de culos se sientan directamente sobre los asientos tapizados en terciopelo falso del metro, esto habrá que limpiarlo bien".

Mi yo peluquero piensa "¿Por qué tienen todas el pelo liso y largo? ¿No existen ya los rizos? La fábrica esa de planchas para alisar el pelo se tiene que estar forrando".

Mi yo ingeniero piensa "Vamos a tener que diseñar teléfonos móviles con la pantalla un poco más pequeña, porque a ver dónde guardan el móvil estas chavalas en verano, si no tienen ni bolsillos".

Mi yo ginecólogo piensa "Menudo dolor de clítoris y de toto en general tendrán yendo tan apretadas".

Mi yo deportista piensa "Qué de prenditas chulas encontrarán estas tipas yendo a Oysho a pensar qué compran para ir al gimnasio". Mi yo pajillero piensa "¿Me dejarán oler sus mallas después de ir al gimnasio?".

Mi yo anciano piensa "Cuando les miras, ven a un viejo verde mirándoles, y les da asco".

Mi yo maridito piensa "Mira, pero sin que se note, que tu Santa Esposa te va a dar una colleja".

Mi yo haliade quiere creer que si fuera un millonario treintañero sin pareja no estaría todo el día follando con mujeres bellísimas treintañeras modelos como Fernando Alonso, pero mi yo sincero sabe que....

Mi yo tecnológico piensa "qué pena que no existiera Tinder en 1993".

Mi yo realista piensa "aunque hubiera existido Tinder entonces no habrías ligado nada, reconócelo".

Mi yo cómico me pide hacer chistes cuando me quejo de que no tengo con quién dejar a los niños cuando quiero hacer un plan con mi mujercita, y una compañera de trabajo me dice que "me presta a su hija de 16 años". Le digo solo "¿De canguro?", que es como hacer la broma y no hacerla.

Mi yo hombre que trabaja rodeado de todo mujeres se alegra el día en que chavalas recién licenciadas son contratadas durante 6 meses, y me piden que les forme.

Mi yo maridito se conforma con hacerse el graciosete, ser majo y echar unas miradas discretas a las más guapas.

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Vieja Funcionaria
Perro infiel amiricano
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jun 2021 15:40

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Vieja Funcionaria »

M. Corleone escribió: 15 Jun 2021 12:17
Polina escribió: 14 Jun 2021 21:28 Qué opináis de que las mujeres vayan medio desnudas por la calle y los hombres no?
Últimamente me llama tanto la atención que desde pequeñitas las niñas vayan con minipantaloncitos y camisetas de tirantes y los niños lleven camisetas de manga y pantalones por las rodillas...
Mi yo padre piensa "qué sexualización desde tan pequeñas"

Mi yo haliade piensa "mientras que los chicos también se ven sometidos a cierta esclavitud (van depilados y de gimnasio desde los 18 años), pero mucho menos que las mujeres, qué prendas tan escuetas con tan poca edad".

Mi yo machista piensa "menos mal que mis dos hijos son eso, hijos".

Mi yo depredador sexual piensa "madre mía, qué de carne en el escaparate, se me van a salir los ojos".

Mi pene piensa "follar, follar, follar".

Mi yo óptico piensa "no debí cambiar las gafas de sol graduadas de espejo por unas graduadas sin espejo, ahora en la playa van a ver hacia dónde miro".

Mi yo penalista piensa "eso que estás pensando es un delito".

Mi yo meteorólogo piensa "a ver si dura el solcito y el calor, porque cuando hace bueno hay mucho más escote y minipantalón".

Mi yo clasista piensa "las chonis de clase baja enseñan mucho más que las pijitas de mi pueblo, tengo que ir a barrios chungos en días de calor".

Mi yo ecologista piensa "qué bien que estas chicas con pantaloncito mínimo se desplacen en bicicleta, lo que hace que se inclinen hacia adelante (escote) y que podamos fantasear con que el sillín es un pene rozándoles la vulva".

Mi yo diseñador de moda piensa "esos leggins como tatuados en color gris clarito con cameltoe no son nada elegantes". Enseguida interviene mi yo depredador sexual y borra este pensamiento.

Mi yo despistado piensa "menudo movimiento bamboleante tiene esa tipa que se acerca por la acera", y minutos después la chica me saluda y veo que es la hija de un amigo, a la que ni siquiera había mirado a la cara con tanta carne a la vista.

Mi yo economista piensa "Amancio se debe estar forrando vendiendo medio centímetro cuadrado de tela a precio de pantalón completo".

Mi yo educador piensa "cómo debe ser controlar una clase llena de estudiantes de bachillerato con las hormonas por las nubes teniendo todas estas tías jóvenes en minishort en clase".

Mi yo transportista piensa "qué de culos se sientan directamente sobre los asientos tapizados en terciopelo falso del metro, esto habrá que limpiarlo bien".

Mi yo peluquero piensa "¿Por qué tienen todas el pelo liso y largo? ¿No existen ya los rizos? La fábrica esa de planchas para alisar el pelo se tiene que estar forrando".

Mi yo ingeniero piensa "Vamos a tener que diseñar teléfonos móviles con la pantalla un poco más pequeña, porque a ver dónde guardan el móvil estas chavalas en verano, si no tienen ni bolsillos".

Mi yo ginecólogo piensa "Menudo dolor de clítoris y de toto en general tendrán yendo tan apretadas".

Mi yo deportista piensa "Qué de prenditas chulas encontrarán estas tipas yendo a Oysho a pensar qué compran para ir al gimnasio". Mi yo pajillero piensa "¿Me dejarán oler sus mallas después de ir al gimnasio?".

Mi yo anciano piensa "Cuando les miras, ven a un viejo verde mirándoles, y les da asco".

Mi yo maridito piensa "Mira, pero sin que se note, que tu Santa Esposa te va a dar una colleja".

Mi yo haliade quiere creer que si fuera un millonario treintañero sin pareja no estaría todo el día follando con mujeres bellísimas treintañeras modelos como Fernando Alonso, pero mi yo sincero sabe que....

Mi yo tecnológico piensa "qué pena que no existiera Tinder en 1993".

Mi yo realista piensa "aunque hubiera existido Tinder entonces no habrías ligado nada, reconócelo".

Mi yo cómico me pide hacer chistes cuando me quejo de que no tengo con quién dejar a los niños cuando quiero hacer un plan con mi mujercita, y una compañera de trabajo me dice que "me presta a su hija de 16 años". Le digo solo "¿De canguro?", que es como hacer la broma y no hacerla.

Mi yo hombre que trabaja rodeado de todo mujeres se alegra el día en que chavalas recién licenciadas son contratadas durante 6 meses, y me piden que les forme.

Mi yo maridito se conforma con hacerse el graciosete, ser majo y echar unas miradas discretas a las más guapas.

Su yo funcionario piensa "Otro día llevándomelo crudo y sin pegar ni sello en el trabajo, gracias vascos por mantenerme"

Responder