EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Vieja Funcionaria
Perro infiel amiricano
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jun 2021 15:40

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Vieja Funcionaria »

Cuando veo a ese desalmado del USURPADOR caminar contento y hollando con sus zarpas el linóleo del despacho que me arrebató también pienso varias cosas.

Mi yo opositora a la que han robado piensa "ese maldito usurpador, le odio, y sin embargo... me resulta extrañamente secsi. Y creo que debajo de esas camisas horribles es prodigiosamente hirsuto"

Mi yo mujer que se siente ninguneada por el heteropatriarcado piensa "desde que descubrí lo del alaskan pipeline no puedo dejar de pensar en ello"

Mi yo funcionaria piensa "pues ahora después del café me voy a acercar al corte inglés a echar la primitiva"

Mi yo pintora piensa "esta vida gris necesita unas pinceladas de COLOR. Me voy a hacer unas mechas rojas, mi última oportunidad de aferrarme a la vida que se me escapa entre los dedos"

Mi yo anciana piensa "esta noche bingo, hmm, quizá me pueda llevar algo a la boca en los baños. Un pepino, aún en la ancianidad, puede seguir siendo recio"

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Jaja, nada de linóleo, moqueta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

¿Cuántos libros lleva ya la despideembarazadas esta?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

No, no lo entendéis. Lo que hizo ella no fue machismo. Hay que saber diferenciar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Yo en ningún momento vi machismo en esa decisión.
Las exigencias del guión no permitían un embarazo en un cuerpo que iba a estar expuesto constantemente.
Me pareció un linchamiento absurdo en su momento y que se la haya dejado etiquetada para siempre por algo así de mal entendido me parece una putada.

Imaginemos que contratas a una tía guapisima para hacer de guapisima y el día antes de rodaje se desfigura la cara. Pues me temo que de guapísima igual ya no puede hacer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Traduzco: lo hizo obligada por el heteropatriarcado que nos ha impuesto el canon de mujer guapa que no puede estar embarazada.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

No, lo hizo porque el personaje er auna mujer cansada de su relación matrimonial que se ponía a explorar su vida sexual fuera de la pareja.

Alguno habéis visto la serie, a todo esto? Pochola fijo que sí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

GUERRAS CHAROS: Lucia Etxebarria vuelve a la carga contra Irene Montero y Dina
TERFS VS QUEERS, parte XVII


es un hilo
extraigo tweets relevantes modo resumuen




y porque las lesbianas no quieren que se les obligue a comer penes. (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 17 Jun 2021 15:00 No, lo hizo porque el personaje er auna mujer cansada de su relación matrimonial que se ponía a explorar su vida sexual fuera de la pareja.

Alguno habéis visto la serie, a todo esto? Pochola fijo que sí.
Yo la he visto, y es cojonuda.

Y lo de la embarazada, pues eso. Hay mil ejemplos. Como si pretendes contratar a Brad Pitt para el papel de boxeador gipsy, y va el tío y engorda 150 kilos: no da el tipo para el papel, y listo. Pero da igual: la tía se jama la etiqueta de por vida.

PD: Ella me caía fatal de toda la vida, pero la serie mola.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder