Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

Navajo escribió: 10 Jun 2021 20:17 Bueno, tengo más historias nuevas del curro, y además relacionadas con la Rosi, la que por lo que pude ver despertó inquietud en vuestros corazones.
La Rosi es una rockera de VOX y bisexual, todo esto lo sabemos porque ella nos lo dijo. Rosi es una mujer de 47 años, llena de tatuajes y pelo largo como una gitana, conoció tiempos mejores, ahora es una chubby a la cual ojo, si yo no tuviese pareja y no echasen nada entretenido en la tele le daba como anun cajón que no cierra bien. Alguna vez nos ha contado que a ella todo le viene bien y que si se le pone a tiro se lo folla y punto sea hombre o mujer y que le pone mucho el Santiago Abascal porque según ella es muy varonil y le deja las bragas como una plantación de arroz, a su vez reniega de los inmigrantes, un detalle curioso es que Rosi tiene dos chiquillas, mulatas, hijas de un médico negro que había por aquí años atrás, después de dejarlo con el padre de sus hijas, el negro, estuvo con un moro, ella dice que "Si los moros vienen pa'ca que se atengan a nuestras costumbres" que debe ser follarsela a ella cuando le salga del papo...
Por otro lado está el Bipolar, que es un gobernante que tenemos, el típico gilipollas que va de guay pero se le pellizca un huevo y te monta un pollo, el otro día, después de una baja de angina de pecho (ya le dio un infarto una vez) le comentaba a una compañera que estaba con acupuntura y que se encontraba mucho más relajado y tranquilo, no había pasado ni dos minutos, no exagero y al cruzarse con otra compañera le montó el pollo. Yo, para curarme en disgustos, un día, entre cafés le comenté que en mi anterior curro le di de hostias a mi encargado, así que conmigo interactúa lo mínimo posible y yo con el lo mismo y semos felises los dos.
Bipolar, además es el típico pijo clasista que va de guay y de follarín y lleva tiempo tirándole los trastos a la Rosi, la otra le sigue el rollo, el se viene arriba porque se ve un conquistador nato, sin saber que la Rosi se ha follado al barrio de Lucero entero y va por medio Carabanchel, pero eso es otra historia.
Este finde pasado nos tocó currar a unos cuantos, entre ellos la Rosi, el Bipolar y la Decibelios, Bipolar nos permitió salir a todos antes el domingo excepto a la Rosi, que se queda siempre a cierre, la Decibelios pensó que esta era la suya y se quedó, pero apareció Bipolar y le dijo que nada de estar allí, que pa casa, acto seguido cerró la lavandería por dentro con la Rosi allí, el lunes, los del turno de mañana se encontraron un condón usado por allí tirado.
Se consuma la tradición.
La Decibelios está jodida, Decibelios es una señora de 54 años, solterona, la llamamos así porque tiene un tono de voz excesivamente alto y agudo, es como la voz de la Abeja Maya y cuando se ríe tenemos la teoría de que podría comunicarse con los delfines debido a esos chirridos agudos que suelta, la risa de Decibelios es bastante particular, es bastante aguda y cuando después de reírse previene que pueda venir otra carcajada sé que así haciendo un ruido como de coche a ralentí de tonos más bajos, algo así como un "Gñiieeeeeee" hasta que lo empalma con otra carcajada o lo deja morir.
Decibelios es solterona y vive con sus dos hermanas solteronas también y con un conejo de mascota, a pesar de ser una mujer mayor actúa como una cría a veces y cuando se come berrinches es muy graciosa, porque es ver a la Abeja Maya engorilada mientras da pisotones en el suelo. Ella está enamorada en secreto (eso cree ella) de la Rosi, es con la única que se relaciona y está constantemente detrás de ella y riéndose como una quinceañera enamorada, la noticia del condón ha sido como un mazazo para ella y lleva toda la semana tristona y sin relacionarse con la Rosi.

También tenemos por aquí a Curasan Van Dame o Pechomono, le llamamos de las dos formas, aunque yo le suelo llamar más por Pechomono.
Pechomono es el típico flipado de gimnasio y de las artes marciales, tiene pechaco y brazacos pero luego gasta canillas y siempre que aparece le hueles antes porque se debe echar medio bote de desodorante, Pechomono es el único de los ordenanzas que no tiene ninguna tara mental y todas mis compañeras de más de cincuenta babean detrás de él, pero no es la única, el otro día apareció alguien por allí que le entró de manera brutal y yo me descojonaba, fue la Patri, la Patri es transexual, bueno, básicamente es un heavy con tetas, por más que se pinte los labios, a la Patri le llamamos La Sirena, porque tiene tetas arriba y cola abajo, la cara de Pechomono era un poema.

Bueno, de momento ya me he extendido mucho, ya cuando haya novedades os informo.

Por cierto, contra todo pronóstico me han vuelto a renovar.
esto es buenísimo¡¡¡¡¡ ya no me voy del foro

Avatar de Usuario
keltar
Perro infiel amiricano
Mensajes: 43
Registrado: 14 Nov 2006 15:30

Re: Cuent You

Mensaje por keltar »

Joder, cuanta magia.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

keltar escribió: 15 Jun 2021 12:43 Joder, cuanta magia.
39 mensajes en 15 años.

Eres el reverso tenebroso de mi persona.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
keltar
Perro infiel amiricano
Mensajes: 43
Registrado: 14 Nov 2006 15:30

Re: Cuent You

Mensaje por keltar »

M. Corleone escribió: 15 Jun 2021 12:47
keltar escribió: 15 Jun 2021 12:43 Joder, cuanta magia.
39 mensajes en 15 años.

Eres el reverso tenebroso de mi persona.
Tengo el alma oscura.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Cuent You

Mensaje por Mclaud »

Corle, te lo dedico.

.
Spoiler: mostrar
D6A11F52-F3E9-43DF-8B22-157911312224.jpeg
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 19 Jun 2021 23:37 Corle, te lo dedico.

.
Spoiler: mostrar
D6A11F52-F3E9-43DF-8B22-157911312224.jpeg
¿El chiste es que está muy shiquitito y estamos far? Pillo la referencia a la peli, pero ten en cuenta mi escasa capacidad intelectual, Mclaud, no me hagas dedicatorias que estén so far far away de mis habilidades lectoras, capacidad de discernimiento y armas cerebrales (un palillo mondadientes y un matasuegras).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Cuent You

Mensaje por Mclaud »

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Qué mamón. HAS IDO A UN KARAOKE Y NO ME HAS LLEVADO?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

¿Os he comentado alguna vez que quiero dejar de currar y dedicarme a las labores del hogar mientras que mi mujer trae el sustento a casa?

ESTOY HASTA LOS HUEVOS.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Cada vez que te veo que has escrito en el Cuenyu me temo fuertemente que vengas a anunciarnos nueva paternidad.
Y no sé si sería capaz de soportarlo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder