EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 22 Jul 2021 18:44 Lo que dice Pochola ya lo dije yo el otro día, pero no debe ser tan sencillo porque Semenya (que no es transexual) sigue acumulando medallas a carretadas.

Pero sí, vamos, aunque igual por muchas hormonas femeninas que se inyecte, ¿seguirá teniendo altos niveles de testosterona?
En principio si tienen la testosterona por encima de X nivel en algún momento de los 12 meses previos ya no pueden competir, pero si alguien antes de eso transitó la adolescencia como varón pues un poco de trampa creo que sí es. Lo mismo son personas que han sufrido mucho y tal, pero yo qué sé; se puede uno basar en eso y no admitir competidoras que no hayan transicionado antes de los, no sé, trece.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 22 Jul 2021 13:59
wendigo escribió: 22 Jul 2021 13:20 Pero eso es problema de la ley, o de la reglamentación olímpica?
Ni puta idea, solo quería retomar el debate para que alguien dijera PALANTE al ver la foto de la halterófila, y así redondear un día perfecto.

Y por cierto, al hilo de lo de las mujeres invisibles una vez cumplidos los 45 o 50: Qué guapa es Jennifer Connelly, por Dios. 50 tacos. Está demasiado delgada, pero JODER qué belleza.
Lidia Valentin PALANTISIMO.

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 22 Jul 2021 22:59
M. Corleone escribió: 22 Jul 2021 13:59
wendigo escribió: 22 Jul 2021 13:20 Pero eso es problema de la ley, o de la reglamentación olímpica?
Ni puta idea, solo quería retomar el debate para que alguien dijera PALANTE al ver la foto de la halterófila, y así redondear un día perfecto.

Y por cierto, al hilo de lo de las mujeres invisibles una vez cumplidos los 45 o 50: Qué guapa es Jennifer Connelly, por Dios. 50 tacos. Está demasiado delgada, pero JODER qué belleza.
Lidia Valentin PALANTISIMO.

Qué horror. Yo no me acercaría a ella ni para pedirle la hora.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Palantísimo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
¿Qué hora es, por favor?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 23 Jul 2021 14:35 Imagen
¿Qué hora es, por favor?
It's PALANTE o'clock!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 23 Jul 2021 15:10
Dolordebarriga escribió: 23 Jul 2021 14:35 Imagen
¿Qué hora es, por favor?
It's PALANTE o'clock!
Efectivamente.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 23 Jul 2021 14:35 Imagen
¿Qué hora es, por favor?
QUE NO, que no me pone nada de nada. Me pone más Ana Peleteiro, que le vamos a hacer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 23 Jul 2021 16:03
Dolordebarriga escribió: 23 Jul 2021 14:35 Imagen
¿Qué hora es, por favor?
QUE NO, que no me pone nada de nada. Me pone más Ana Peleteiro, que le vamos a hacer.
Imagen

Spoiler: mostrar
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por wendigo »

Una vez más hablando garrulafas en este hilo, me apunto.

Yo tengo que admitir que tengo cierto fetiche con las deportistas, así en general.

En atletismo las pertiguistas (ojo alison stokke) y saltadoras, pero también muchas velocistas. Los deportes de equipo van casi todos muy bien. Personalmente soy siempre muy de hockey yerba. Deportes de raqueta también a tope.

Lidia: ofcourse.

Habría que abrir hilo olímpico. Las olimpiadas molan.

Responder