EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 27 Jul 2021 14:09
dunker escribió: 27 Jul 2021 13:24 Lo que pasa es que hay gente que dice, por ejemplo, que no dar los mismos derechos a les trans que a las mujeres es discurso de odio también.

Al final es lo de siempre: libertad de expresión y mensajes de odio los que yo diga, vamos.
No dar derechos no es discurso de odio, es no dar derechos.
Eso ha sonado como la defensa de Vox ante las críticas a su rechazo a la regularización de inmigrantes ilegales y menas.

(payachu)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 27 Jul 2021 13:20 No he visto el vídeo pero por lo que contáis, este tipo lanza un mensaje provocador buscando la respuesta indignada.
Si el mensaje es una puta mierda misógina, entonces fatal todo y no hay más discusión.
No es libertad de expresión sí o no, es que hay mensajes de odio que no se pueden lanzar.
Si hiciera gracia o si clavara las rimas pues igual te lo discutía, pero no, @CacaDeLuxe, ni media sonrisa.

Realmente es que tampoco parece que trate de crear humor, sino escandalizar diciendo burradas, y como ahí no me va a escandalizar ni aunque hable de violar bebés con un taladro (inalámbrico, por supuesto, con cable no molan) pues se queda en nada.

Anthony Jeselnick hace humor muy burro, en Netflix, y tiene gracia.

Este tipejo se limita a hablar de violaciones hasta que sangren y que su polla resucita muertas, y chorradas así. Mierder.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 27 Jul 2021 16:58 Este tipejo se limita a hablar de violaciones hasta que sangren y que su polla resucita muertas, y chorradas así. Mierder.
¿pero es delito de odio? se le debería multar? no es libertad de expresion? qué dices
xd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 27 Jul 2021 20:44
M. Corleone escribió: 27 Jul 2021 16:58 Este tipejo se limita a hablar de violaciones hasta que sangren y que su polla resucita muertas, y chorradas así. Mierder.
¿pero es delito de odio? se le debería multar? no es libertad de expresion? qué dices
xd
No he visto el vídeo enteroz pero de lo visto no me parece delito de odio. No creo que se le debería multar, solo es un chaval misógino que cree que diciendo cosas escandalosas puede petarlo, a falta de verdadero talento. Seguramente, hace 2 años se metía con la ecología y Greta Thumberg (o como se escriba) y pasado mañana con los gays. Y al otro con los veganos.

Lo mejor que se puede hacer es no hacerle mucho caso y no darle da ganar dineritos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 28 Jul 2021 00:03 a falta de verdadero talento.
lo dices como experto en rap y batallas de gallos, entiendo :D




su nobia cantando uno de sus temas (un romantico)









no canta mal


(mas quisiera la mayoria de los que hacen batallas de rap cantar bien como este tio, y con este flow xd)


y trapiando




le da varias vueltas en talento a pablo hasel y al otro pijito (bastante faltos), y a muchos en verda

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Masomah Ali Zada, la olímpica a la que un hombre atropelló para que no fuera ciclista: "Nos insultaban, nunca imaginé..."
https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b4637.html
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 28 Jul 2021 00:22
M. Corleone escribió: 28 Jul 2021 00:03 a falta de verdadero talento.
lo dices como experto en rap y batallas de gallos, entiendo :D
No soy experto, es cierto, pero entonces ¿para qué me preguntas mi opinión?

Las batallas de gallos de raperos USA (que he visto a veces subtituladad) pues son mucho mejores. Y el talento se suele ver aunque no seas experto. Que canta bien ya lo dije en el primer post, que tenga talento rimando... pues no.

En el mundo del bertsolarismo (rap sin flow, al fin y al cabo, un esquema muy similar a las batallas de gallos, con ciertas reglas y rimas menos ofensivas) cualquier bertsolari medio le hunde a este merluzo en dos segundos.

Para que te hagas una idea, sale quien pone el tema y les dice a la pareja de bertsolaris: "Es día de mercado, tú eres un pescadero que se está divorciando de su mujer, y tú eres un cliente que va a por una merluza y no te parece muy fresca", y a partir de ahí cada uno va improvisando con una melodía prefijada, todo rimado y chistaco final, normalmente burlándose del otro (o de sí mismo).

Esto del tiparraco es "me follo a tu abuela hasta que le sangre el coño", con dos rimas facilonas, pues es lo que es.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Got Talent
M. Corleone escribió: 28 Jul 2021 12:00 y tú eres un cliente que va a por una merluza y no te parece muy fresca", y a partir de ahí cada uno va improvisando con una melodía prefijada, todo rimado y chistaco final, normalmente burlándose del otro (o de sí mismo).
o en la tienda más cercana y abierta de La Conchi esperando un buen rato a que acabe de hablar y hablar una clienta con la dependienta y luego ya de repente dice "pues no sé qué venía a comprar. Daaaame un pimiento".

¿Un pimiento, señora? ¿UN PIMIENTO? Ahí es cuando empieza la base de ritmo musical de fondo
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 28 Jul 2021 12:00 No soy experto, es cierto, pero entonces ¿para qué me preguntas mi opinión?
ej que no te repreguntaba tu opinion acerca del talento del rapero, sino sobre si es libertad de expresion, y si hay mensajes de odio que no se pueden lanzar, etc
volvía de pesao al tema
no se, a mi me ha gustado el girito de que no fuese solo un streamer antifeminista imbecil pasado de rosca, sino que es algo conocido por hacer batallas de rap con letras mucho mas brutas

M. Corleone escribió: 28 Jul 2021 12:00 Las batallas de gallos de raperos USA (que he visto a veces subtituladad) pues son mucho mejores. Y el talento se suele ver aunque no seas experto. Que canta bien ya lo dije en el primer post, que tenga talento rimando... pues no.
ya, a mi tampoco me parece bueno, pero sabe cantar xd. quizas se haga un hueco por eso. los que estan ahí en las batallas de rap la mayoria luego no se comen un colin aunque sean buenos rimando.


M. Corleone escribió: 28 Jul 2021 12:00 En el mundo del bertsolarismo (rap sin flow, al fin y al cabo, un esquema muy similar a las batallas de gallos, con ciertas reglas y rimas menos ofensivas) cualquier bertsolari medio le hunde a este merluzo en dos segundos.

Para que te hagas una idea, sale quien pone el tema y les dice a la pareja de bertsolaris: "Es día de mercado, tú eres un pescadero que se está divorciando de su mujer, y tú eres un cliente que va a por una merluza y no te parece muy fresca", y a partir de ahí cada uno va improvisando con una melodía prefijada, todo rimado y chistaco final, normalmente burlándose del otro (o de sí mismo).
no conocia lo de bertsolarismo. fua, rap con boina.
se me ha encogido el ojete y no he podido investigar mucho que me da mucha vergüenza ajena, menos mal que no les entiendo. lo que mas grima me da de las batallas de rap, es cuando lo hacen sin base, imagina eso.


pero a rayban jodeculos le da igual que le hunda el pecho cualquier bertsolari, porque luego él se caga y se folla a abuela muerta del bertsolari con rimas horribles y hace: (la_Lina_morgan_la_mejó)
luego lo sube a youtube y muchos hacen (la_Lina_morgan_la_mejó) (la_Lina_morgan_la_mejó) (la_Lina_morgan_la_mejó)



rayban jodeculos ya está acostumbrado a que le bananeen.










lo de "es un bingo" y "os amo" es su muletilla.
fascinante

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 28 Jul 2021 12:44 Got Talent
M. Corleone escribió: 28 Jul 2021 12:00 y tú eres un cliente que va a por una merluza y no te parece muy fresca", y a partir de ahí cada uno va improvisando con una melodía prefijada, todo rimado y chistaco final, normalmente burlándose del otro (o de sí mismo).
o en la tienda más cercana y abierta de La Conchi esperando un buen rato a que acabe de hablar y hablar una clienta con la dependienta y luego ya de repente dice "pues no sé qué venía a comprar. Daaaame un pimiento".

¿Un pimiento, señora? ¿UN PIMIENTO? Ahí es cuando empieza la base de ritmo musical de fondo
Jaja, ahí es cuando sacas la faca albaceteña y le cortas la tráquea.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder