Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21183
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 09 Sep 2021 12:43 Mira, @M. Corleone, de luchas por plazas de funcionarios.

Solo de ponerme a leerlo he empezado a sudar.

Pero bueno, mi caso es completamente diferente. Es la candidata "outsider" la que trata de difundir la idea de que yo he ganado el puesto de promoción interna (que no la plaza, porque la plaza la tengo asegurada) gracias a una supuesta "ayuda" del tribunal calificador, etc.

Idea que ya ha quedado totalmente desmontada, porque nos han vuelto a corregir el examen, por parte de un tribunal externo, con personal de otras administraciones al que ninguno de los dos (o al menos yo) conocía de nada, y el resultado es el mismo: gano el concurso igualmente. Nos han bajado unas décimas la nota a los dos, pero vamos, a ella un poco más que a mí, así que le gano ahora aún por más puntos.

Luego ella ha vuelto a recurrir esa nota (a un nivel administrativo), ahora le tienen que responder por escrito (espero que esta semana o la que viene, que ya les vale, que la nota salió en mayo...) y luego veremos si a ella le quedan aún ganas de volver a la vía judicial de nuevo (contencioso-administrativo primero, y tribunal superior de justicia después).

Tras una intensa conversación con mi Santa Esposa este verano he decidido tomármelo con más calma, sin odiar a nadie, y simplemente con paciencia, y llevo 2 o 3 meses con mucha más paz interior, sin dar la chapa en casa, e intentando no crear incendios interiores (correos electrónicos a mis jefes diciendo que llevo desde hace 5 o 6 años con esta movida, y que presionen para que los tiempos corran, porque aquí todo el mundo se lo toma con calma) y no agobiarme con el tema. Yo sigo en mi puesto, y ella va cumpliendo años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Vieja Funcionaria
Perro infiel amiricano
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jun 2021 15:40

Re: Cuent You

Mensaje por Vieja Funcionaria »

Spoiler: mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Cuent You

Mensaje por Urdu »

Hola a todos. Encuentro este hilo que es perfecto para mis propósitos, que es actualizaros sobre mi vida. Por alguna razón extraordinaria sé que a algunos os interesa; no la mía específicamente, sino la de cualquiera de nosotros, sobre todo la de los que tenemos solera y nos dejamos caer por aquí de higos a brevas para dar fe de que seguimos vivos.

Sigo vivo y bien. El cáncer de pulmón que tuve hace cinco años por fumar tabaco y porros no ha vuelto a dar la cara, así que paso al asunto que me traigo entre manos ahora.

Me he comprado una casa con mi novio. La mayoría de vosotros, heterosexuales normativos, tenéis una familia y un hogar desde hace años, pero en mi caso esto es un plot twist. Con mi novio llevo ya nueve años. Él tiene doce menos que yo y es mucho más maduro y funcional. Se podría decir que él es el autor de esta vida nuestra, y que sin él que yo seguiría encallado en los 2000. O no, quién sabe.

Al grano. Se trata de una casa preciosa en un pueblo de postal de la Alcarria de Madrid. El pueblo se llama Olmeda de las Fuentes y tiene unos trescientos y pico habitantes. Estéticamente es peculiar porque es un pueblo blanco, único en la Comunidad de Madrid. Tiene el apodo de "El pueblo de los pintores" porque en los años 60 un pintor se mudó para allá y detrás de él llegaron dieciséis más. Todos pintaron sus casas de blanco y desde entonces hay una norma municipal que obliga a mantener esta estética. El pueblo está en una ladera que se asoma a otra ladera enfrente, protegida, sin edificar, con campos de trigo salpicados de monte y que parece delicadamente diseñada por un paisajista. Los cielos son enormes, apabullantes, salvajes. De noche sigo el movimiento de Júpiter y Saturno.

Somos los primeros y oficialmente los únicos gays del pueblo. Llevamos dos meses y ya no somos novedad. Tenemos relación con los vecinos más próximos. La mayoría de la gente no es del pueblo, casi todos son expatriados de Madrid, pero también hay argentinos, japoneses, chinos, holandeses...

Teletrabajamos. Yo estoy ganando más dinero que en toda mi vida, lo que no es decir mucho porque nunca he ganado demasiado. Pero ahora, por primera vez, siento la presión de no poder perder a ningún cliente. Mi novio es psicólogo, y él sí está acostumbrado a ganar bien. Mi trabajo me deja casi todas las tardes libres. La vida parece idílica y técnicamente lo es, pero aún así vivo en una angustia permanente que no viene a cuento, que siempre me ha acompañado, que probablemente sea herencia materna y que no he venido a analizar.

Para mí este foro es un sinónimo de los 2000, una década que pasé clinicamente deprimido pero que rememoro con tanta nostalgia que tengo que recordarme lo infeliz que era entonces. ¿También recordaré con nostalgia este tiempo que estoy viviendo? Quién lo sabe.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21183
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Urdu escribió: 17 Sep 2021 21:25 Hola a todos. Encuentro este hilo que es perfecto para mis propósitos, que es actualizaros sobre mi vida. Por alguna razón extraordinaria sé que a algunos os interesa; no la mía específicamente, sino la de cualquiera de nosotros, sobre todo la de los que tenemos solera y nos dejamos caer por aquí de higos a brevas para dar fe de que seguimos vivos.

Sigo vivo y bien. El cáncer de pulmón que tuve hace cinco años por fumar tabaco y porros no ha vuelto a dar la cara, así que paso al asunto que me traigo entre manos ahora.

Me he comprado una casa con mi novio. La mayoría de vosotros, heterosexuales normativos, tenéis una familia y un hogar desde hace años, pero en mi caso esto es un plot twist. Con mi novio llevo ya nueve años. Él tiene doce menos que yo y es mucho más maduro y funcional. Se podría decir que él es el autor de esta vida nuestra, y que sin él que yo seguiría encallado en los 2000. O no, quién sabe.

Al grano. Se trata de una casa preciosa en un pueblo de postal de la Alcarria de Madrid. El pueblo se llama Olmeda de las Fuentes y tiene unos trescientos y pico habitantes. Estéticamente es peculiar porque es un pueblo blanco, único en la Comunidad de Madrid. Tiene el apodo de "El pueblo de los pintores" porque en los años 60 un pintor se mudó para allá y detrás de él llegaron dieciséis más. Todos pintaron sus casas de blanco y desde entonces hay una norma municipal que obliga a mantener esta estética. El pueblo está en una ladera que se asoma a otra ladera enfrente, protegida, sin edificar, con campos de trigo salpicados de monte y que parece delicadamente diseñada por un paisajista. Los cielos son enormes, apabullantes, salvajes. De noche sigo el movimiento de Júpiter y Saturno.

Somos los primeros y oficialmente los únicos gays del pueblo. Llevamos dos meses y ya no somos novedad. Tenemos relación con los vecinos más próximos. La mayoría de la gente no es del pueblo, casi todos son expatriados de Madrid, pero también hay argentinos, japoneses, chinos, holandeses...

Teletrabajamos. Yo estoy ganando más dinero que en toda mi vida, lo que no es decir mucho porque nunca he ganado demasiado. Pero ahora, por primera vez, siento la presión de no poder perder a ningún cliente. Mi novio es psicólogo, y él sí está acostumbrado a ganar bien. Mi trabajo me deja casi todas las tardes libres. La vida parece idílica y técnicamente lo es, pero aún así vivo en una angustia permanente que no viene a cuento, que siempre me ha acompañado, que probablemente sea herencia materna y que no he venido a analizar.

Para mí este foro es un sinónimo de los 2000, una década que pasé clinicamente deprimido pero que rememoro con tanta nostalgia que tengo que recordarme lo infeliz que era entonces. ¿También recordaré con nostalgia este tiempo que estoy viviendo? Quién lo sabe.
No me conoces, porque soy "de los nuevos", pero yo leía el pH desde hace años, y a veces leía tus posts.

Al lío. Qué belleza de post, joder, en especial este párrafo:
con campos de trigo salpicados de monte y que parece delicadamente diseñada por un paisajista. Los cielos son enormes, apabullantes, salvajes. De noche sigo el movimiento de Júpiter y Saturno.
Me ha dado una envidia terrible lo de vivir en un pequeño pueblo.

Lo de construir un proyecto de pareja sólido, casa, estabilizarse un poco profesionalmente... es el mejor antídoto contra la depresión. Sé de lo que hablo. Construye, construye y construye, que ocupa la cabeza, y a los que nos da por pensar de más solo hay dos formas de detenernos ese murmullo intracraneal: drogas (con o sin receta) o tenernos ocupados.

Me alegro mucho de que los pulmones aguanten.

Y oye, lo de ser "los gays del pueblo", en un pueblo de gente maja y con cierto mundo diverso, hasta tendrá su punto divertido.

Oye, qué bien todo, hostia. Ponte unas fotos del pueblo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Cuent You

Mensaje por Urdu »

M. Corleone escribió: 17 Sep 2021 21:55 No me conoces, porque soy "de los nuevos", pero yo leía el pH desde hace años, y a veces leía tus posts.
Pues tu nick y tu avatar me suenan de toda la vida.
Oye, qué bien todo, hostia. Ponte unas fotos del pueblo.
Gracias, pero no ignoremos el subtexto: la felicidad se me escurre entre los dedos, pero no es de ahora, se me lleva escurriendo toda la vida.

¿Las fotos se siguen subiendo como en los 2000? ¿Las tengo que alojar en algún sitio?
Última edición por Urdu el 17 Sep 2021 22:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Cuent You

Mensaje por arafat »

Hola Urdu, las fotos se siguen poniendo en fotolog, ¿te acuerdas de tu contraseña?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Cuent You

Mensaje por Urdu »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7432
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Urdu escribió: 17 Sep 2021 21:25 Hola a todos. Encuentro este hilo que es perfecto para mis propósitos, que es actualizaros sobre mi vida. Por alguna razón extraordinaria sé que a algunos os interesa; no la mía específicamente, sino la de cualquiera de nosotros, sobre todo la de los que tenemos solera y nos dejamos caer por aquí de higos a brevas para dar fe de que seguimos vivos.

Sigo vivo y bien. El cáncer de pulmón que tuve hace cinco años por fumar tabaco y porros no ha vuelto a dar la cara, así que paso al asunto que me traigo entre manos ahora.

Me he comprado una casa con mi novio. La mayoría de vosotros, heterosexuales normativos, tenéis una familia y un hogar desde hace años, pero en mi caso esto es un plot twist. Con mi novio llevo ya nueve años. Él tiene doce menos que yo y es mucho más maduro y funcional. Se podría decir que él es el autor de esta vida nuestra, y que sin él que yo seguiría encallado en los 2000. O no, quién sabe.

Al grano. Se trata de una casa preciosa en un pueblo de postal de la Alcarria de Madrid. El pueblo se llama Olmeda de las Fuentes y tiene unos trescientos y pico habitantes. Estéticamente es peculiar porque es un pueblo blanco, único en la Comunidad de Madrid. Tiene el apodo de "El pueblo de los pintores" porque en los años 60 un pintor se mudó para allá y detrás de él llegaron dieciséis más. Todos pintaron sus casas de blanco y desde entonces hay una norma municipal que obliga a mantener esta estética. El pueblo está en una ladera que se asoma a otra ladera enfrente, protegida, sin edificar, con campos de trigo salpicados de monte y que parece delicadamente diseñada por un paisajista. Los cielos son enormes, apabullantes, salvajes. De noche sigo el movimiento de Júpiter y Saturno.

Somos los primeros y oficialmente los únicos gays del pueblo. Llevamos dos meses y ya no somos novedad. Tenemos relación con los vecinos más próximos. La mayoría de la gente no es del pueblo, casi todos son expatriados de Madrid, pero también hay argentinos, japoneses, chinos, holandeses...

Teletrabajamos. Yo estoy ganando más dinero que en toda mi vida, lo que no es decir mucho porque nunca he ganado demasiado. Pero ahora, por primera vez, siento la presión de no poder perder a ningún cliente. Mi novio es psicólogo, y él sí está acostumbrado a ganar bien. Mi trabajo me deja casi todas las tardes libres. La vida parece idílica y técnicamente lo es, pero aún así vivo en una angustia permanente que no viene a cuento, que siempre me ha acompañado, que probablemente sea herencia materna y que no he venido a analizar.

Para mí este foro es un sinónimo de los 2000, una década que pasé clinicamente deprimido pero que rememoro con tanta nostalgia que tengo que recordarme lo infeliz que era entonces. ¿También recordaré con nostalgia este tiempo que estoy viviendo? Quién lo sabe.
Hola Urdu. Bonita historia.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21183
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Urdu escribió: 17 Sep 2021 22:12
Gracias, pero no ignoremos el subtexto: la felicidad se me escurre entre los dedos, pero no es de ahora, se me lleva escurriendo toda la vida.
No ignoro el subtexto, porque tu subtexto es el mío también. Diferente, pero parecido a la vez.

Algunos tenemos un componente de personalidad que nos dificulta estar tranquilos, vivir la vida sin preocupaciones, calmar el cerebro. Tendencia a la nostalgia. Cierto toque de self-destruction (cada uno a su manera). Cuando alguien es así y tiene uno de esos momentos, no viene mal que alguien que te entiende porque puede parecerse en algo a ti te recuerde que hay que estar construyendo (me repito), que disfrutes el presente, y blablablá.

Si te lo dice alguien siempre feliz y con el humor muy estable, te parecerá que no te entiende, pero si te lo dice un agonías como yo (depresión clínica incluída) pues igual te parece que te habla alguien que se acerca a ser un igual.

Has pasado por problemas de salud muy graves, además, a ver quién aguanta eso sin doblarse.

Goza de ese novio que te aporta tanto, curra lo que puedas, y no te agobies tanto por no perder clientes.

A mí el cannabis me relajaba el cerebrito, pero llega un momento en que hay que dejarlo. A mí ese momento me llegó al tener hijos (hetero normativo con familia, ¡presente!), me dió por pensar que si un día estaba fumado y uno se ponía malo y tenía que ir a urgencias...

Todos estos consejos facilones de Mr. Wonderful son una puta mierday no me los has pedido, pero simplemente quería decir que no obvio el subtexto, pero si no puedes ser feliz al 100% porque la cabeza no nos deja, al menos trinca con fuerza ese 75% que se queda entre los dedos.

Y sobre lo de las herencias de nuestra forma de ser... yo le he dado muchas vueltas al tema, y mi conclusión final es: puede ser un tema intangible (personalidad innata), biológico (la serotonina que no fluye como debería), educacional (te críaron así o asá), las cosas por las que has pasado en la vida (tú has pasado por unas cuantas...), pero, si ni siquiera los psiquiatras ni psicólogos lo saben, ¿para qué darle tantas vueltas al origen de nuestra perpetua insatisfacción, el agujerito negro en el centro del corazón? Mejor aprender a vivir con ello y disfrutar de que alguien nos quiera a tope.

Perdonad, hoy estoy moñas y pesao, acabo de terminar la segunda temporada de "Downtown Abbey" y estoy todavía secándome la lagrimilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Veo que te has convertido en un señor mayor, no está mal, joder, siempre es mejor tener treinta y petarlo pero es de idiotas pasarse los 40 o los 50, llorando porque ya no tienes 30. La vida es jodidamente corta y no deberíamos perder demasiado tiempo lamentándonos. Aunque no te conozco, por lo que has mostrado aquí siempre me has parecido sumamente hedonista y me daba la sensación que eras un eterno insatisfecho. Veo que acerté también con lo segundo. Ojalá consigas corregir estás dos cosas, no te ayudan, ninguna de ellas, a tener una vida mejor. Por lo demás, y pese a que no te conozco, te quiero, me preocupo por tú salud y tus vaivenes emocionales, como lo hago por una buena parte de las personas que están tras los personajes del phoro. Son muchos años de phoro y querer a la gente que lo habita tampoco debería ser tan raro ni debería extrañarte tanto. Otra cosa es que ese querer sea algo exagerado, pues no, en mi caso no lo és, simplemente me alegro de que estéis bien y peleis por ser phelices, que para mí casi es lo más importante. Así que me alegro por saber que estás bien de salud y viviendo una nueva etapa que además te resulta interesante. El Covid puede que en general le haya hecho más bien que mal a nuestra generación. A los que han muerto no, claro, pero a los que lo hemos sobrevivido quizás nos haya ayudado a tomar consciencia.

Un besi.

PD: ¿Dejaste de escribir relatos?
YO ESTOY INDIGNADO

Responder