Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Yo estoy alucinando a estas horas

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Recapitulemos mi viejo asunto con la @Vieja Funcionaria:

Saqué el puesto después de examen y méritos.

Se enfadó, recurrió al contencioso-administrativo y luego al Tribunal Superior de Justicia de mi comunidad autónoma, y aunque le quitaron la razón en sus pretensiones ladinas, le dieron la razón en cuanto a que no le dieron copia de los dos exámenes, al reclamar (hay jurisprudencia reciente de que te los tienen que dar).

Tras varios años, el juez (negacionista del Covid, por cierto) ordenó retrotraer el procedimiento y repetir la corrección de los exámenes (que hicimos hace 4 años) con otro tribunal.

Para que la Vieja Funcionaria no tuviera la más mínima sospecha de tongo, el nuevo tribunal se compuso de gente externa a mi curro, que no nos conoce a ninguno de los dos (de otras instituciones).

Salió la nueva nota: de nuevo el puesto es para mí.

Hizo alegaciones a la nota: me volvieron a dar la razón.

Ahora solo faltaba que sumaran los méritos de experiencia, etc. y propusieran mi nombramiento otra vez. Yo estaba seguro de que, cuando se produjera esa propuesta de nombramiento ella iba a volver a poner recurso de alzada (el último recurso administrativo antes de ir DE NUEVO a tribunales).

Pues bien: no ha esperado tanto. Ha interpuesto recurso de alzada a la respuesta a su alegación a la nota. Me acaban de informar. Lo va a alargar todo lo que pueda, a arrastrarme por el barro hasta que le quede su último aliento. Luego lo volverá a llevar a tribunales, estoy seguro.

Recordemos que tiene 61 o 62 tacos, le queda poco para jubilarse, y en cualquier caso cobraría la pensión máxima, así que llegados a este punto sinceramente creo que no lo hace por pasta, sino porque realmente cree que tiene razón y algo injusto pasó, o algo así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

O porque te odia y quiere verte sufrir lo máximo posible porque alguna vez le hiciste un comentario machista.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Aguante, @Vieja Funcionaria.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 25 Oct 2021 13:29 O porque te odia y quiere verte sufrir lo máximo posible porque alguna vez le hiciste un comentario machista.
Si pude aguantar sin decir nada el día del fisio que le iba a meter el dedo por el culo para recolocarle el coxis, puedes estar seguro de que jamás le he dicho nada más allá de "Ojalá te caiga la Estación Espacial Internacional sobre la cabeza".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

MACHISTAAAAA
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 25 Oct 2021 13:37 Aguante, @Vieja Funcionaria.
+1
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

La Vieja Funcionaria ya solo tiene ese aliciente en su vida.

TODOS SEMOS LA PUTA BIEJA
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Vieja Funcionaria
Perro infiel amiricano
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jun 2021 15:40

Re: Cuent You

Mensaje por Vieja Funcionaria »

Mis viejos ojos se empañan de emoción al ver que este foro ya le ha tomado la medida al medio hombre éste, y que tiene la decencia de apoyar mi lucha. He grabado un audio con el whatsapp para contestaros.


Responder