Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Vieja Funcionaria escribió: 25 Oct 2021 20:19 Mis viejos ojos se empañan de emoción al ver que este foro ya le ha tomado la medida al medio hombre éste, y que tiene la decencia de apoyar mi lucha. He grabado un audio con el whatsapp para contestaros.

Qué grande el audio, me ha alegrado el día.

Mi tío, con el que he tenido mucha cercanía a lo largo de mi vida agoniza, le quedan horas o días de vida. La vieja me pone el recurso y he tenido un cristo con una en el curro notable. El puto audio me ha hecho reírme BIEN: abeja reina, ojete, almizcle.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Siento mucho lo de tu tío, Corle. Ojalá sufra lo menos posible.

Un abrazazo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Mucha phuerza, Corleone. Lo que dice Dolorcin, que no sufra el hombre y te mando abrazo fuerte también.
Pero vamos, quitando eso, yo con @Vieja Funcionaria a saco.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 25 Oct 2021 23:06 Siento mucho lo de tu tío, Corle. Ojalá sufra lo menos posible.

Un abrazazo.
Gracias, no sufre, está sedadísimo, apenas consciente. Le ha atacado una clase de demencia rarísima y super agresiva y rápida, que se da muy pocas veces, que en cosa de un mes le ha hecho pasar de ser una persona funcional de 81 años, con la cabeza bien y que podía pasear él solito (a pesar de que tenía múltiples achaques) a estar en unas semanas totalmente desorientado. Ya he perdido el reflejo de tragar, y lleva una semana solo con suero, y al final se le han ido metiendo flemas en los pulmones, etc., y los médicos consideran que ni merece la pena darle antibiótico, y finalmente morirá en horas o días por una infección respiratoria.

Hace 2 semanas, en un momento breve de lucidez, cuando aún le sentaban en silla de ruedas y le sacaban a pasaear por los jardines del hospital, me reconoció y hasta me hizo una broma, y fue importante para mí.

Mi única preocupación es que a mi primo, que es como un hermano para mí, le dé tiempo a venir desde Barcelona (vive allí) a despedirse de su padre.
Perro De Lobo escribió: 26 Oct 2021 00:09 Mucha phuerza, Corleone. Lo que dice Dolorcin, que no sufra el hombre y te mando abrazo fuerte también.
Gracias, compa.

PD: Los cuidados paliativos en el final de la vida han mejorado muchísimo con respecto a hace 20 años, por suerte, la atención del hospital (público) dedicado casi exclusivamente a eso están siendo excelentes, y mi tía y primos no tienen más que buenas palabras para la atención recibida. Habitación individual, mili explicaciones médicas, cariño de enfermeras y auxiliares... Qué importante es morir bien, no tanto para el que va a morir, como para esos dos meses de la familia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Abraso fuerte, Corle. Que esta semana de mierda pase lo antes posible y que el bueno de tu tío se marche de la mejor manera posible.


Estas desgracias ponen todo lo que importa y lo que realmente no importa en nuestras vidas, en su puta perspectiva correcta. Cero gastar energías mentales y anímicas en la tarada de FuncionariaMomia. A tope de energías en hacer planes chulos, en disfrutar de la familia, en hacerle bien el amol a tu SE y en comer rico fuera de casa al menos una vez a la semana, con o sin Niños Rata (a poder ser, sin, claro).

Y ya saco el Ranciofact que todos esperabais en estos casos: "la vida son tres días y ya vamos comenzando el tercero".

Esta tarde-noche, copazo a la salud de tu tío.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 26 Oct 2021 10:42
Estas desgracias ponen todo lo que importa y lo que realmente no importa en nuestras vidas, en su puta perspectiva correcta.
Lo triste es lo poco que nos dura en el cerebro esta revelación.

Anteayer murió de infarto fulminante con 49 años un amigo de mi mujer (ex novio de mi cuñada). Tiarrón deportista, ex jugador de rugby. Fue al gimnasio a practicar boxeo, y allí se quedó. Dos hijas pequeñas.

A comer jamón del bueno, amar y ser amado, rascarse los picorsitos, viajar... Nos quedan 20 años buenos (a algunos 30 o 40, a otros menos), divirtámonos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

Fuerza hamigo corler.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

¡Viva el vino! (con voz de Rajoy).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

@Polina, ¿recuerdas cuando hace 15 años abrí mi hilo "Diario de paternidad" y fui contando embarazo, parto y primeros años de mis hijos? Pues hoy, se ha hecho oficial: mi hijo mide 1,80, y yo 1,79.

De aquí en adelante, todo es cuesta abajo hasta el tanatorio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Mediros las pollas a ver quien gana a quien.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder