EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 23 May 2022 19:14 Cricri, me gusta mucho tu nuevo avatar.

Teteh, Nolens, a mí me habéis parecido los dos un par de cretinos. Creía que esto ya no se hacía en un foro, pero veo que sí. Yo también lo había hecho y, ahora desde la distancia, me parece acojonantemente ridículo.

Felicidades por el curro teteh, currar es puta mierda pero por desgracia para la mayoría es necesario para poder vivir con algo de dignidad.
No te vengas tan arriba con los chavaleh como si hubieses trascendido a otro plano astral o algo así, cuando lo único que te pasa es que te has vuelto un vago de tres pares pelotas que no es capaz ni de jugar a videojuegos porque mejor ver cómo lo hicieron otros y no cansarme.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16825
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo he sido vago toda mi vida, no sé de qué me estás hablando.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Jum, jum, nueve paginas llenas de gilipolleces, qué CERO ganas de replicar y qué hartura magnífica.
Sólo he retenido dos cosas a las que responder:
- Cuando con el sarcasmo a tope se ha dicho que menudo infierno el embarazo y que cómo el patriarcado nos hace pasar por él teniendo en cuenta el horror que supone: evidentemente las que pasamos por un embarazo voluntariamente sabemos que hay premio bajo la tapa, pese a las consecuencias físicas y psicológicas, y es que tienes un hijo. A una mujer que gesta el bebé de otros no le queda un hijo, le queda sólo toda la mierda del embarazo y un lastre psicológico de haber vivido todo un proceso que la ha preparado tanto física como emocionalmente como animal mamifero que es, para tener un hijo que no va a tener en realidad.

Dos: Dunker ha hecho un chiste que me descojono, diciendo que él se prostituiría miy ricamente follándose a mujeres y seguramente aceptaría una cantidad simbólica.
Como este chiste es manido y de él tira todo machirulo en cuanto puede, le responderé con la consabida y manida respuesta: follarte a un tío por el que no sientes ningún tipo de atracción, comerle la polla y excitarle para que acabe lo antes posible es una puta tortura y más cuando es algo habitual y cotidiano. Las secuelas son jodidas.
Así que igual, Dunker, el símil para que lo entiendas es que si optas por la maravilla de la prostitución, no vas a follar con mujeres, vas a ser follado por hombres y vas a comerte sus pollas. Te sigue pareciendo divertidísimo y es un trabajo que elegirías libremente porque te da para vivir?

Podemos ver de una vez que los tres temas a los que damos constantes vueltas, prostitucion, gestación y aborto son temas que sólo tienen que ver con el sexo de las mujeres, piedra angular sobre la que se apoya toda violencia ejercida contra nosotras desde el principio de los tiempos y que ya va siendo hora de abolir para que esta violencia arcaica empiece a verse como una aberración por parte de los hombres también? O cuánto más hay que señalaros que todo esto es violencia para que la veáis?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16825
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Nolens escribió: 23 May 2022 19:31
Dolordebarriga escribió: 23 May 2022 19:14[...]
Teteh, Nolens, a mí me habéis parecido los dos un par de cretinos. Creía que esto ya no se hacía en un foro, pero veo que sí. Yo también lo había hecho y, ahora desde la distancia, me parece acojonantemente ridículo.
[...]
Vaya por Dios. Como propósito de enmienda, te paso esta foto que acabo de hacer para que consigas muchos puntos en el iusnaturalist.

Imagen
Majestuosa ave captada en el centro de Madrid (40.4068377, -3.7081408)
Comenzar tu colección con la paloma doméstica es una gran idea. De ahí sólo puedes ir a mejor. ¿Que nick utilizas en inaturalist?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Un documento interesante, sobre todo de la página 46 en adelante, porque aborda un poco los argumentos que usábamos a favor y en contra de la gestación subrogada: https://www.emakunde.euskadi.eus/conten ... nforme.pdf
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 23 May 2022 22:13 Dos: Dunker ha hecho un chiste que me descojono, diciendo que él se prostituiría miy ricamente follándose a mujeres y seguramente aceptaría una cantidad simbólica.
Como este chiste es manido y de él tira todo machirulo en cuanto puede, le responderé con la consabida y manida respuesta: follarte a un tío por el que no sientes ningún tipo de atracción, comerle la polla y excitarle para que acabe lo antes posible es una puta tortura y más cuando es algo habitual y cotidiano. Las secuelas son jodidas.
Así que igual, Dunker, el símil para que lo entiendas es que si optas por la maravilla de la prostitución, no vas a follar con mujeres, vas a ser follado por hombres y vas a comerte sus pollas. Te sigue pareciendo divertidísimo y es un trabajo que elegirías libremente porque te da para vivir?
¿Qué chiste?

Mujeres heterosexuales teniendo sexo con hombres por dinero se puede comparar con hombres heterosexuales teniendo sexo con mujeres por dinero.

El símil de "Mujeres heterosexuales teniendo sexo con hombres por dinero = a hombres heterosexuales teniendo sexo con hombres por dinero" es muy tramposo porque no comparas lo mismo.

Y, ante todo, para mí es una cuestión de elección personal. Parece que te siente mal que haya gente que no le parece tan degradante como a ti prostituirse frente a otras opciones que pueden ser más duras física o psicológicamente (pero inferior a un embarazo, eso ha quedado claro, porque este está por encima de una tortura medieval). Siempre hablando de trabajos legales y regulados pero ah claro que queréis prohibir la prostitución.
Polina escribió: 23 May 2022 22:13 O cuánto más hay que señalaros que todo esto es violencia para que la veáis?
Que hay quien piensa que todo es violencia sexual, hasta poner la cerveza de ella frente a él, nos quedó claro en la página 200 o así.
M. Corleone escribió: 24 May 2022 08:00 Un documento interesante, sobre todo de la página 46 en adelante, porque aborda un poco los argumentos que usábamos a favor y en contra de la gestación subrogada: https://www.emakunde.euskadi.eus/conten ... nforme.pdf
Es muy gracioso porque para defender una idea presentan una frase que podría ser utilizada por los antiabortistas o católicos cerrados:
En principio, no todo lo científicamente posible tiene por qué ser jurídicamente lícito y por eso los avances científicos requieren de enfrentar nuevos dilemas jurídicos y éticos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Ese parrafito encaja tal cual con lo que pasará cuando sea viable un útero artificial o el "cultivo" de órganos, está claro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 24 May 2022 09:54Es muy gracioso porque para defender una idea presentan una frase que podría ser utilizada por los antiabortistas o católicos cerrados:
En principio, no todo lo científicamente posible tiene por qué ser jurídicamente lícito y por eso los avances científicos requieren de enfrentar nuevos dilemas jurídicos y éticos.
Esa frase es utilizada por cualquier persona que no sea un cientifico loco a punto de convertirse en un supervillano de comic, Dunker.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 24 May 2022 11:09
dunker escribió: 24 May 2022 09:54Es muy gracioso porque para defender una idea presentan una frase que podría ser utilizada por los antiabortistas o católicos cerrados:
En principio, no todo lo científicamente posible tiene por qué ser jurídicamente lícito y por eso los avances científicos requieren de enfrentar nuevos dilemas jurídicos y éticos.
Esa frase es utilizada por cualquier persona que no sea un cientifico loco a punto de convertirse en un supervillano de comic, Dunker.
Claro, pero al final es lo de siempre: enfrentarse a dilemas éticos por los avances de la ciencia es escrache bueno cuando es contra la gestación subrogada y en cambio es escrache malo y conservadurismo rancio que atenta contra las mujeres cuando se habla de métodos de interrupción del embarazo.

Un argumento debe tener peso por sí mismo, no por quién y cuándo lo usa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

la manida superioridad moral

Responder