EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6050
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 30 Mar 2023 19:29
Polina escribió: 30 Mar 2023 19:19 Entiendo, Kks, que a ti te la suda todo y probablemente no tengas muchos dilemas de tipo ético o moral cuando eres capaz de defender que cada cual con su cuerpo haga lo que quiera
wow


he sido capaz de defender hasta eso


xd



Polina escribió: 30 Mar 2023 19:19 que se viertan productos tóxicos al mar porque la empresa se ahorra mucha pasta
¿donde he defendido eso? xd
o cualquiera de las chorradas que has presupuesto que defiendo? de donde sacas eso? xd es ridiculo.





Polina escribió: 30 Mar 2023 19:19 en fin, que espero que al menos alguien pueda disfrutar de lo que sea que nos depare un futuro tan horrible.
xd


el mundoooo se vaaaa a acabaaaaar

xdxd
No es que hayas defendido eso, es que he puesto ejemplos absurdísimos que no distan mucho de lo que te suelo leer defendiendo otras causas que me suelen parecer egoístas, guiadas por la pasta y los intereses menos altruistas.

En cuanto a si el problema son o no las mujeres explotadas, por supuesto que es una prioridad que no exista esa opción.
Pero la de fabricar seres humanos por vía artificial, tampoco.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Tiene 44 años y espera a su hijo número 22: así es la madre de la familia más numerosa del Reino Unido
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... ino-unido/

Imagen



esperemos que al pavo no lo metan en la carcel, porque quizas otros lo puedan usar como excusa para dictar a los demas cuantos hijos puede tener.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6050
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

44 años y 22 hijos y yo al borde del colapso con 2.
Hay gente enfermita de la cabeza, de verdad.
Y del cuerpo tampoco creo que vaya muy bien.
En cualquier caso, Kks, una vez más, nada tiene que ver el comprar seres humanos con gestarlos dentro de tu propia causa familiar aunque estés evidentemente tarada como esta señora.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 30 Mar 2023 20:11 No es que hayas defendido eso, es que he puesto ejemplos absurdísimos que no distan mucho de lo que te suelo leer defendiendo otras causas que me suelen parecer egoístas, guiadas por la pasta y los intereses menos altruistas.
pero eso son ya paranoias tuyas. no creo que defienda nada que sea egoista, ni que esté guiado por la pasta, sino por la libertad.
de todas formas es la falsedad, otro tachando que sus causas si que son altruistas y nada egoistas
buenas personas xd

pero vamos, no creo que los gretas y agoreros del fin del mundo esteis para dar muchas lecciones, que dejaríais sin pensarlo dos veces a medio mundo muerto de hambre pero ehhhh, desde el altruismo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 30 Mar 2023 20:15 44 años y 22 hijos y yo al borde del colapso con 2.
Hay gente enfermita de la cabeza, de verdad.
Y del cuerpo tampoco creo que vaya muy bien.
En cualquier caso, Kks, una vez más, nada tiene que ver el comprar seres humanos con gestarlos dentro de tu propia causa familiar aunque estés evidentemente tarada como esta señora.
a esa mujer hay que prohibírselo

y no defender su libertad de tener los hijos que le salga del coño sería de egoistas y de nada altruista, y de tarados




la nueva iglesia queriendo dictar la vida de los demas.








Polina escribió: 30 Mar 2023 19:19 Entiendo, Kks, que a ti te la suda todo y probablemente no tengas muchos dilemas de tipo ético o moral cuando eres capaz de defender que cada cual con su cuerpo haga lo que quiera
xdxd a quien se le ocurre. si es que voy provocando.xd

me sigo desorinando con esto.

como puedo ser tan egoista y tan poco altruista....
soy capaz de defender que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera, y que eso no dista mucho de ir a un instituto a matar niños con una ak47 xddd

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Yo en todo este asunto de la Obregón tengo una duda.

Los mismos que hoy hablan de que ha comprado un ser humano, no hace mucho decían esto:

Imagen

Entonces, ¿en qué quedamos? Si los niños no pertenecen a los padres, entonces Anita Obregons o ha comprado nada.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6050
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 30 Mar 2023 20:26
Polina escribió: 30 Mar 2023 20:15 44 años y 22 hijos y yo al borde del colapso con 2.
Hay gente enfermita de la cabeza, de verdad.
Y del cuerpo tampoco creo que vaya muy bien.
En cualquier caso, Kks, una vez más, nada tiene que ver el comprar seres humanos con gestarlos dentro de tu propia causa familiar aunque estés evidentemente tarada como esta señora.
a esa mujer hay que prohibírselo

y no defender su libertad de tener los hijos que le salga del coño sería de egoistas y de nada altruista, y de tarados




la nueva iglesia queriendo dictar la vida de los demas.








Polina escribió: 30 Mar 2023 19:19 Entiendo, Kks, que a ti te la suda todo y probablemente no tengas muchos dilemas de tipo ético o moral cuando eres capaz de defender que cada cual con su cuerpo haga lo que quiera
xdxd a quien se le ocurre. si es que voy provocando.xd

me sigo desorinando con esto.

como puedo ser tan egoista y tan poco altruista....
soy capaz de defender que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera, y que eso no dista mucho de ir a un instituto a matar niños con una ak47 xddd
He dicho que esa mujer tiene un temita psicológico (y su marido que accede al seguir dejándola embrazada), no que haya que prohibirle tener hijos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 30 Mar 2023 23:02 He dicho que esa mujer tiene un temita psicológico (y su marido que accede al seguir dejándola embrazada), no que haya que prohibirle tener hijos.
a esa mujer no, pero si a las mujeres y hombres que quisiesen usar gestacion artificial.

a mi me parece muy egoista y poco empatico de tu parte para con esas mujeres que no pueden o no quieren gestar un crio de forma natural, prohibirles recurrir a la gestacion artificial.

(pd: no es lo mismo que adoptar)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21185
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 30 Mar 2023 23:02
CacaDeLuxe escribió: 30 Mar 2023 20:26
Polina escribió: 30 Mar 2023 20:15 44 años y 22 hijos y yo al borde del colapso con 2.
Hay gente enfermita de la cabeza, de verdad.
Y del cuerpo tampoco creo que vaya muy bien.
En cualquier caso, Kks, una vez más, nada tiene que ver el comprar seres humanos con gestarlos dentro de tu propia causa familiar aunque estés evidentemente tarada como esta señora.
a esa mujer hay que prohibírselo

y no defender su libertad de tener los hijos que le salga del coño sería de egoistas y de nada altruista, y de tarados




la nueva iglesia queriendo dictar la vida de los demas.
No, nada de "la nueva iglesia queriendo dictar la vida de los demás", la sociedad cabal intentando garantizar la protección de unos menores que han tenido la mala suerte de tener unos padres que están como una puta cabra.

Cuando hacen una retirada de tutela de sus 27 hijos menores a un gitano loco que vive en una cueva con 7 mujeres nadie pone el grito en el cielo porque "la nueva iglesia de las instituciones de protección de menores están queriendo dictar la vida de los demás", sino que todos tenemos claro que hay que proteger a esos menores de unos padres desprotectores.

Pues en este caso igual. Es duro tener unos padres que pretenden tener tantos hijos como se pueda por métodos locos, y más cuando luego ella se queda sola con la idea loca que seguramente era de su marido y tiene que gestionarla.

No nos la cojamos pon pinzas: están PUTOLOCOS, y habrá que valorar si protegen a sus hijos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

GENIALIDAD.
Una laguna en la 'ley trans' legaliza la gestación subrogada si la mujer se declara hombre
Irene Montero no modificó la norma que regula la reproducción asistida, que sólo prohíbe los vientes de alquiler si una hembra renuncia a la filiación por dinero

La gestación subrogada es ilegal en España desde 2006, cuando entró en vigor la ley que regula la reproducción asistida. Esta, en su artículo 10, prescribe que «será nulo de pleno derecho el contrato por el que se convenga la gestación, con o sin precio, a cargo de una mujer que renuncia a la filiación materna a favor del contratante o de un tercero». No dice nada, sin embargo, sobre los hombres gestantes, que es una realidad posible gracias a la ley trans, en vigor desde el 2 de marzo. Es por eso por lo que los expertos consultados por THE OBJECTIVE consideran que los vientres de alquiler se han legalizado por la puerta de atrás.

https://theobjective.com/espana/2023-03 ... subrogada/
Seguramente no será así (o sí, como lo de que no iban a liberar a violadores con la Ley Prenda). Esperemos acontecimientos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder