EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
en verdad no tengais charlas sobre el asunto entre vosotras, que es peor
hola cuerva, que tal xd
hola cuerva, que tal xd
Última edición por CacaDeLuxe el 24 Sep 2023 11:45, editado 1 vez en total.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Tiradme después ya para rematar la mañana el café encima del teclado...
¡Empezad como el vecino de enfrente ya con la pulidora de azulejos, uuuuuuno a unoooooooooo!
¡Empezad como el vecino de enfrente ya con la pulidora de azulejos, uuuuuuno a unoooooooooo!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Venga, y de paso que Corle me lance uno de sus stilettos
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
CacaDeLuxe escribió: ↑24 Sep 2023 11:41
lo que recomendaría cualquier madre sensata unos cuantos enlaces primero para ponerse en el ajo bla bla bla

Esto es solo un ejemplo entre millones de ya adultos rata :)
Si alguna te pregunta extrañada te recomiendo que contestes a todo con un "todas putas y todos coches. A pelo, siempre a pelo" (por si hay bitxo, aclaras).
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Yo al Oldfield no le pongo a un pero porque mi padre escuchaba sus cassettes moonligth shadow lalalalá y me lleva a la infancia.
A ver Polina, parece que olvidas hechos históricos y contrastados de casos mega conocidos donde hubo violencia sexual sistemática y sostenida de mujeres contra hombres.Polina escribió: ↑23 Sep 2023 13:35He puesto en grandecito una frase que quizá te aclare todo de una puta vez.CacaDeLuxe escribió: ↑23 Sep 2023 13:13los hombres sufren mucha mas violencia que las mujeres.Polina escribió: ↑23 Sep 2023 12:49 Soto Ivars dice "con estas palabras sencillas no solo les arrebataba a quienes viven del dolor ajeno el derecho a considerarse víctimas aunque no les haya pasado nada"
Meeeeec! Error!
No conozco a ninguna mujer a la que no le haya pasado "algo".
Quizá el error esté en considerar que esos "algos" son una chorrada porque ellos no le dan importancia.
Pero la realidad es que a todas nos han violentado de una u otra manera en algún momento en mayor o menor medida por motivos sexuales y no dejamos de ver que sigue pasando y que se nos niega el derecho a quejarnos por ello.
a quien se niega el derecho a quejarse es a los hombres. ni si quiera se reconoce muchas de las violencias que sufren en muchos casos.
nadie os niega el derecho a quejaros, que es el tema estrella desde hace años, con un ministerio dedicado a la mujer dando la turra a cada agresion que le pase a un mujer y que pueda ser politizado.
La violencia a la que están expuestos los hombres no la niega nadie, pero es una realidad que no es por motivos sexuales y que es ejercida por otros hombres.
Sí, me refiero al caso de "muerte por SNU SNU".
Spoiler: mostrar
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Se nota que el de ejemplo no sólo tiene problemas para relacionarse con las mujeres sino que no vio un libro ni en figuritas, que se ha dejado afuera el mito de la vagina dentata, que ha hecho las delicias de jóvenes, adultos, y desarrolladores de video juegos durante siglos (bueno, los últimos desde menos)Corvux corax escribió: ↑24 Sep 2023 12:59CacaDeLuxe escribió: ↑24 Sep 2023 11:41
lo que recomendaría cualquier madre sensata unos cuantos enlaces primero para ponerse en el ajo bla bla bla
Esto es solo un ejemplo entre millones de ya adultos rata :)
Si alguna te pregunta extrañada te recomiendo que contestes a todo con un "todas putas y todos coches. A pelo, siempre a pelo" (por si hay bitxo, aclaras).
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Bueno, pero se ha leído a Hitler en sus ediciones escritas con su propia sangre de Hitler, incluso en una de sus ediciones olía todavía a calzón de guerras mundiales.
Es normal que se le pasara, escribe ya para "la juventud" pues en donde publica hay usuarios bastante jóvenes. En ese "artículo" parece ser que se inspiró más en la serie Los Diminutos porque pone photochopeaos de vaginas con hombrecitos dentro (y no es broma porque luego sigue redactando muy literariamente y con sus etiquetitas de colores e ilustraciones con pie de página que suelen ser todas traídas de páginas yanquis que solo una mente depravada de verdad femenina/masculina/lo que se sienta ya puede frecuentar y conocer... )
Quizás se cruzó con él en sus tiempos de la vieja guardia en los foros, de esos que conocen muy bien a Torbe. Le gustan los hombres pero se siente mujer, por lo tanto se hace llamar con nombre de mujer entre esos círculos de hombres que le atraen. No tiene escrúpulos a la hora de retroalimentar ese lenguaje de odio hacia lo que sea porque son personas "malas" y ya está, EL MAL EXISTE.
Resumiendo su perfil de usuario soltando charlas en la red:por lo menos mi puño sí le cabría holgado en su OJO DEL CULO aunque él los prefiere más mazados que el mío :)
¿Alguien recuerda un vídeo que se hizo viral en el que un tipo dejaba un vaso de plástico grande vacío y esperaba en los baños que ponen en fiestas como El Orgullo a que meara quien sea y rápidamente iba detrás a recogerla y bebérselo todo allí en medio?
Pues eso es lo que pienso de todos esos tan buenos redactores tras años de private investigations, confidential information/ It's in a diary/ This is my investigation/It's not a public inquiry)...
And what have you got
At the end of the day?
What have you got
To take away?
A COFFE CON LECHE FLORA & NESCAFÉ TOAST (NO MATE ALLOWED)
And a new set of lies
Blinds on a window
And a pain behind the eEEEEEEEEEyes)
"Jo tía, Cuervaaa, ponte mejor los hits de las óperas de Wagner, oseaa no tíaa. No puede ser" :)
Es normal que se le pasara, escribe ya para "la juventud" pues en donde publica hay usuarios bastante jóvenes. En ese "artículo" parece ser que se inspiró más en la serie Los Diminutos porque pone photochopeaos de vaginas con hombrecitos dentro (y no es broma porque luego sigue redactando muy literariamente y con sus etiquetitas de colores e ilustraciones con pie de página que suelen ser todas traídas de páginas yanquis que solo una mente depravada de verdad femenina/masculina/lo que se sienta ya puede frecuentar y conocer... )
Quizás se cruzó con él en sus tiempos de la vieja guardia en los foros, de esos que conocen muy bien a Torbe. Le gustan los hombres pero se siente mujer, por lo tanto se hace llamar con nombre de mujer entre esos círculos de hombres que le atraen. No tiene escrúpulos a la hora de retroalimentar ese lenguaje de odio hacia lo que sea porque son personas "malas" y ya está, EL MAL EXISTE.
Resumiendo su perfil de usuario soltando charlas en la red:por lo menos mi puño sí le cabría holgado en su OJO DEL CULO aunque él los prefiere más mazados que el mío :)
¿Alguien recuerda un vídeo que se hizo viral en el que un tipo dejaba un vaso de plástico grande vacío y esperaba en los baños que ponen en fiestas como El Orgullo a que meara quien sea y rápidamente iba detrás a recogerla y bebérselo todo allí en medio?
Pues eso es lo que pienso de todos esos tan buenos redactores tras años de private investigations, confidential information/ It's in a diary/ This is my investigation/It's not a public inquiry)...
And what have you got
At the end of the day?
What have you got
To take away?
A COFFE CON LECHE FLORA & NESCAFÉ TOAST (NO MATE ALLOWED)
And a new set of lies
Blinds on a window
And a pain behind the eEEEEEEEEEyes)
"Jo tía, Cuervaaa, ponte mejor los hits de las óperas de Wagner, oseaa no tíaa. No puede ser" :)

¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
Resumen rapidito:
1 - Debate en sky news donde enfrentan a una chica feminista con debate bro tipico de derechas. Hasta aquí normal, prácticas normales de este tipo de medios de comunicación.
2- el tema de fondo era todo el follón este de Lawerence Fox, si alguien quiere resumir esto mejor que lo haga, pero el mío es "señoro machista con altavoz hace y dice cosas machistas". El debate es convenientemente redireccionado a la libertad de expresión en lugar de en las cosas que hace y dice el señor. De nuevo práctica habitual.
3- llaman a una chica y empieza a hablar de la misoginica instalada en la sociedad, etc, el debate bro intenta tácticas habituales para debatir la misoginica nada nuevo aquí, tampoco.
4- lo gracioso del tema viene cuando se descubre en directo que al derechoso le estaban pagando por asistir a la entrevista y a la chica no.
Ni los mejores guionistas son capaces de mejorar la realidad.
1 - Debate en sky news donde enfrentan a una chica feminista con debate bro tipico de derechas. Hasta aquí normal, prácticas normales de este tipo de medios de comunicación.
2- el tema de fondo era todo el follón este de Lawerence Fox, si alguien quiere resumir esto mejor que lo haga, pero el mío es "señoro machista con altavoz hace y dice cosas machistas". El debate es convenientemente redireccionado a la libertad de expresión en lugar de en las cosas que hace y dice el señor. De nuevo práctica habitual.
3- llaman a una chica y empieza a hablar de la misoginica instalada en la sociedad, etc, el debate bro intenta tácticas habituales para debatir la misoginica nada nuevo aquí, tampoco.
4- lo gracioso del tema viene cuando se descubre en directo que al derechoso le estaban pagando por asistir a la entrevista y a la chica no.
Ni los mejores guionistas son capaces de mejorar la realidad.
- CacaDeLuxe
- Ulema
los ejemplos:

Luz Castro no opina como el feminismo queer, y ha cometido el error expresarlo en su twitter dando likes y retuites.
asi que lo mas probable es que acabe despedida y lo vaya a tener mas dificil para encontrar curro.
ella ya sabía a lo que se enfrentaba al opinar y tiene que hacerse cargo de sus opiniones transfobicas.
Hay una parte de la sociedad que siente que esta manera de pensar y esta manera de afear conductas transfobicas y cuñadas, son más que necesarias.