EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Sí he contestado.
Y efectivamente, ella tiene la voluntad de dejarse o no penetrar, pero penetrar no significa embarazar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 29 Mar 2024 11:59 Sí he contestado.
Y efectivamente, ella tiene la voluntad de dejarse o no penetrar, pero penetrar no significa embarazar.
en verdad no has respondido a la pregunta, solo has dicho que es absurda, que no es lo mismo, y no se qué de la voluntad, como si la mujer no tuviese voluntad de meterse el pene

correcto. penetrar no significa voluntad de embarazar.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Acabo de tener conocimiento de esto y vengo a compartíroslo con gran alegría.

Preservativo dentado antiviolaciones.

Si bien es cierto que si hay dos tipos tratando de violar a una mujer, es muy probable que esta no salga con vida de ahí.
Si sólo es uno puede hasta patearle la cabeza mientras el tipo aun no acaba de entender qué cojones ha pasado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 02 Abr 2024 15:29 Acabo de tener conocimiento de esto y vengo a compartíroslo con gran alegría.

Preservativo dentado antiviolaciones.

Si bien es cierto que si hay dos tipos tratando de violar a una mujer, es muy probable que esta no salga con vida de ahí.
Si sólo es uno puede hasta patearle la cabeza mientras el tipo aun no acaba de entender qué cojones ha pasado.
Finas lonchas de boletus.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Yo lo veo más como un gusano de Dune o el Sarlac de Star wars modo anzuelo.
Pero la idea de que sea tipo mandolina me parece bien también.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 02 Abr 2024 15:43 Yo lo veo más como un gusano de Dune o el Sarlac de Star wars modo anzuelo.
Pero la idea de que sea tipo mandolina me parece bien también.
"Tócame la mandolina, moreno".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

contraproducente. estoy con Polina. Un violador es alguien que no respeta, violento e hijodeputa. Si encima su víctima le hace daño, no lo quiero ni pensar

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 03 Abr 2024 10:33 contraproducente. estoy con Polina. Un violador es alguien que no respeta, violento e hijodeputa. Si encima su víctima le hace daño, no lo quiero ni pensar
Seamos sinceros: nadie se va a poner eso. Ni en zonas de guerra. Ni en San Fermines. Ni en las favelas de Sao Paulo. Es un invento para ponerlo en una imagen de internet, y poco más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

obvio

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Si yo viviera en una zona en la que las violaciones son frecuentes (y tuviese 20 años menos), te aseguro que sí me plantearía ponérmelo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder