Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21438
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Tras recibir tratamiento de silencio y ostracismo por parte de mi jefa pasivo-agresiva durante meses, mi instinto me decía que no tenía que confrontar con ella el tema, porque me iba a dejar con el culo al aire. Pero la cosa seguía y seguía, y ni siquiera me saludaba por las mañanas, aunque si le preguntaba algo me respondía sin problemas (aunque con parquedad).

Pero uno es débil, y necesitado de cariño, y al final no he podido aguantar, y he seguido el consejo de @Criadillas, y le he preguntado directamente a ella, en privado, aunque sabía que la cosa me iba a salir mal.

La conversación ha sido tal que así.
-Una cosa, ¿estás enfadada conmigo o algo? ¿O molesta por algo? ¿Hay algún problema entre nosotros?
-Por mi parte no (gélida de palabra, aunque se ha puesto roja).
-Vale, me alegro. Por mi parte tampoco.
-Me alegro.

Y se ha levantado y se ha ido. 6 PUTAS PALABRAS. Por mi parte no. Me alegro. Ahora tengo claro que está mosqueada.

Lamentable. Me quiero morir por haber sido tan gilipollas de habérselo preguntado. Sigue el castigo de silencio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9667
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 16 May 2024 09:19 Tras recibir tratamiento de silencio y ostracismo por parte de mi jefa pasivo-agresiva durante meses, mi instinto me decía que no tenía que confrontar con ella el tema, porque me iba a dejar con el culo al aire. Pero la cosa seguía y seguía, y ni siquiera me saludaba por las mañanas, aunque si le preguntaba algo me respondía sin problemas (aunque con parquedad).

Pero uno es débil, y necesitado de cariño, y al final no he podido aguantar, y he seguido el consejo de @Criadillas, y le he preguntado directamente a ella, en privado, aunque sabía que la cosa me iba a salir mal.

La conversación ha sido tal que así.
-Una cosa, ¿estás enfadada conmigo o algo? ¿O molesta por algo? ¿Hay algún problema entre nosotros?
-Por mi parte no (gélida de palabra, aunque se ha puesto roja).
-Vale, me alegro. Por mi parte tampoco.
-Me alegro.

Y se ha levantado y se ha ido. 6 PUTAS PALABRAS. Por mi parte no. Me alegro. Ahora tengo claro que está mosqueada.

Lamentable. Me quiero morir por haber sido tan gilipollas de habérselo preguntado. Sigue el castigo de silencio.
Es momento de pensar quien puede saber qué es realmente lo que le pasa porque evidentemente algo le pasa. Alguna persona cercana a ella o muy cotilla lo debe saber.

Corle, no te lo tomes mal pero no te habrá pilllado mirándole a las tetas demasiadas veces o algo así, no?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4942
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Igual se ha enterado del lawfare que le hiciste a la Vieja Funcionaria.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21438
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 16 May 2024 09:30
M. Corleone escribió: 16 May 2024 09:19 Tras recibir tratamiento de silencio y ostracismo por parte de mi jefa pasivo-agresiva durante meses, mi instinto me decía que no tenía que confrontar con ella el tema, porque me iba a dejar con el culo al aire. Pero la cosa seguía y seguía, y ni siquiera me saludaba por las mañanas, aunque si le preguntaba algo me respondía sin problemas (aunque con parquedad).

Pero uno es débil, y necesitado de cariño, y al final no he podido aguantar, y he seguido el consejo de @Criadillas, y le he preguntado directamente a ella, en privado, aunque sabía que la cosa me iba a salir mal.

La conversación ha sido tal que así.
-Una cosa, ¿estás enfadada conmigo o algo? ¿O molesta por algo? ¿Hay algún problema entre nosotros?
-Por mi parte no (gélida de palabra, aunque se ha puesto roja).
-Vale, me alegro. Por mi parte tampoco.
-Me alegro.

Y se ha levantado y se ha ido. 6 PUTAS PALABRAS. Por mi parte no. Me alegro. Ahora tengo claro que está mosqueada.

Lamentable. Me quiero morir por haber sido tan gilipollas de habérselo preguntado. Sigue el castigo de silencio.
Es momento de pensar quien puede saber qué es realmente lo que le pasa porque evidentemente algo le pasa. Alguna persona cercana a ella o muy cotilla lo debe saber.

Corle, no te lo tomes mal pero no te habrá pilllado mirándole a las tetas demasiadas veces o algo así, no?
Se me ocurre a quién preguntar, pero me da miedo que, según pregunte, vayan corriendo a donde ella a decirle blablablá.

Además, sospecho que alguna de esas personas le ha podido ir con algún cuento, así que igual estoy preguntando a la persona que ha malmetido.

Parece una chorrada, pero lo estoy pasando bastante mal, porque no solo me hace tratamiento de silencio, sino que ha dejado de involucrarme laboralmente en cosas en que antes me involucraba, aparte de chorradas como no saludarme, no hablarme, etc. Es cierto que mi jefa está enfrentada a media plantilla, pero no son subordinados de ella, que me lo haga a mí, que era en parte su apoyo (y ella mi fuente de vínculo con la empresa), es especialmente doloroso, y me está haciendo sentir MUY MUY MAL.

Me dan ganas de decirle que hable a las claras, pero sé que no va a servir de nada, si hubiera querido decirme algo le he dado ocasión, y encima a puerta cerrada y con tiempo. Es una maestra de la contención verbal.

Me puedo dar por jodido.

Haciendo ya introspección y autoanálisis de bar, estoy sorprendido por cómo me está afectando, porque al fin y al cabo oye, si ella no quiere hablar conmigo y está enfadada debería decir "con su pan se lo coma", pero no estoy siendo capaz y me afecta. Qué mierda todo. Es como cuando sueñas que le caes mal a una persona pero convertido en realidad.

Y lo peor es que si pregunto a otras personas (o si le pregunto al jefe de ella) la cosa podría empeorar. No sé muy bien qué hacer, aparte de sufrir y contarlo aquí para desahogarme.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16733
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Apuesto por lefazo en wc sin limpiar convenientemente (entiendo que en la moderna administración vasca los baños son unisex),

Corle: tú has hecho lo que debías, ni se te ocurra pensar lo contrario. Lo maduro, lo adulto, es que cuando hay un problema, se hable, máxime cuando ella está en una posición de superioridad jerárquica en lo laboral. Lo otro es actuar como nena en fase anal, y con pasivoagresividad adolescente. Inmadurez de libro.
¿Tiene un problema contigo? Se habla y se intenta solucionar si es que existe solución.

Cuent you: yo con 23 años o así estuve en una posición parecida a la de tu jefa. Tenía una compañera de trabajo absolutamente pelota y adicta al trabajo que me hacía quedar a mí siempre como un puto vago por el mero hecho de salir a mi hora y no regalar ni medio minuto extra (que por supuesto no iba a ser ni apreciado ni compensado de ninguna manera por mi jefa) en el curro.
Me tiré meses hablándole en monosílabos casi, sin contarle nada personal y con una actitud distante cuando no gélida si tenía yo un mal día.
Y esa persona acabó haciendo lo que tú: un día me preguntó y yo fui cobarde y le dije que todo estaba guay a sabiendas de que era evidente que no, y que ella lo sabía perfectamente, porque me juego una criadilla a que antes de hacerme esa pregunta, le ocurrió como a ti: se daría cuenta, se comería la cabeza por el tema, e incluso lo hablaría con amigos y familiares.
Al final pasó el tiempo y la relación se destensó y mejoró bastante. Pero nunca jamás supo el por qué de mi actitud, y desde hace años lo veo como una putada para ella y una actitud cobarde/de niñato por mi parte.

Lo de tu jefa es peor porque ella encima no es una niñata de 23 y encima el problema lo tiene con alguien a su cargo, por así decirlo.

Hoy día he cambiado mucho: si tengo un problema con alguien, le tiro ácido a la cara y mientras patalea en el suelo le explico los motivos.

Tú has hecho lo que debías y la pelota está en su tejado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21438
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 May 2024 10:31
Tú has hecho lo que debías y la pelota está en su tejado.
En el fondo, eso lo tengo claro, pero es inevitable pensar "¿por qué?" y, más allá del motivo, sufrir porque mi jefa me haga el puto vacío absoluto, después de 10 años a su cargo.

Aclaro que esta actitud suya cuadra con su personalidad, pero es un enemigo formidable, con mucho poder interno. Voy a pasarlo muy mal, y me afectará no solo a nivel emocional (es muy desagradable) sino también a nivel laboral, porque se va a limitar a mis funciones estrictas, apartándome de cualquier cosa motivadora que pudiera surgir.

En fin, intuyo de qué viene todo y ella no tiene razón. Pero no sé cómo salir de esta, más allá de dejar que el tiempo pase, y eso es absolutamente contrario a mi forma de ser. No tengo paciencia, soy de encarar los problemas de frente, y solo no preguntarle qué le pasaba durante más de un mes me ha costado un esfuerzo enorme.

Ya dejo de daros la chapa. Ojalá jubilarme hoy mismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16733
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 16 May 2024 10:44 En fin, intuyo de qué viene todo y ella no tiene razón.
Haz honor al hilo y déjanos vampirizarte, cabroyas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9667
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 16 May 2024 10:27
Parece una chorrada, pero lo estoy pasando bastante mal, porque no solo me hace tratamiento de silencio, sino que ha dejado de involucrarme laboralmente en cosas en que antes me involucraba, aparte de chorradas como no saludarme, no hablarme, etc. Es cierto que mi jefa está enfrentada a media plantilla, pero no son subordinados de ella, que me lo haga a mí, que era en parte su apoyo (y ella mi fuente de vínculo con la empresa), es especialmente doloroso, y me está haciendo sentir MUY MUY MAL.
No te sientas luminogaseado, por lo que cuentas no parece una chorrada, es perfectamente normal que te preocupe. Pero como dice Criadillas ya has hecho lo que corresponde y a partir de ahí tampoco sirve de mucho calentarse la cabeza más de la cuenta. Si no puedes preguntar a nadie más pues nada, a lo tuyo.

También puede ser que estos días recapacite y hable contigo sobre el tema, así que a esperar leyendo el Marca como buen funcionario.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16733
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

wendigo escribió: 16 May 2024 10:46También puede ser que estos días recapacite y hable contigo sobre el tema, así que a esperar leyendo el Marca como buen funcionario.
Lo he pensado.
La tipa parece un hueso duro de roer, pero nunca se sabe. El gesto de que hayas sido tú quien ha dado el primer paso, y sobre todo que ella se haya puesto roja al momento, me hace pensar que quizá acabe recapacitando respecto a su actitud de mierda y dé un paso. O el paso valiente: hablar contigo a las claras, o el paso cobarde: que mejore su actitud frente a ti pese a que nunca admita que hubo un problema.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4942
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Uy, acabo de acordarme de que he tenido un sueño foril. Hacíamos una KDD de fin de semana como las que hacía la chupipanda de Sinideas cuando eran cuquis y lanzaban arcoiris por los OGTs y nos reuníamos todos en una casa rural regentada por una chica muy mona y pizpireta. Estábamos el Chino, el Teteh, Corle, Macli (beglísimo), Polina Yongasso y yo (los yoes). El Teteh y Polina se quedaban en la recepción haciendo un concurso de pulsos ultrapicaos mientras la chica nos iba enseñando el lugar al resto, que era un poco laberinto y a medida que la peña iba eligiendo la habitación poco a poco íbamos quedando menos. Yo intuí cierto interés por la chica así que desempolvé los arpones y empecé a tirarle un poco los tejos sorprendido de que estaba siendo evidentemente correspondido. Y viendo que la cosa se estaba subiendo un poco de tono, decido quedarme con la última habitación para quedarme a solas con ella por si había intercambio curricular en alguna esquina. Finalmente quedaba sólo Yongasso que en mis sueños responde un poco a los clichés de su nacionalidad y menuda chapa. La chica me iba echando miraditas guasonas cachondeándose de mi impaciencia. Y cuando finalmente el puto argentino se va a dormir aparece Dunker, negro como el tizón, ultramusculado, sin un gramo de grasa y absolutamente atractivo corriendo como un atleta profesional. Se disculpa por haber llegado tarde y empieza a comerle la boca a la anfitriona. Cuando llevan ahí un rato dale que te pego me doy cuenta de que eso no va a parar pronto así que les digo que si eso voy tirando yo para mi habitación pero la anfitriona me dice que no que me espere, que yo no sé llegar, y vuelve a amorrarse al negro. Y ahí han seguido hasta que me he despertado. Puto Dunker.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder