Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17080
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 16 May 2024 10:31 Apuesto por lefazo en wc sin limpiar convenientemente (entiendo que en la moderna administración vasca los baños son unisex),

Corle: tú has hecho lo que debías, ni se te ocurra pensar lo contrario. Lo maduro, lo adulto, es que cuando hay un problema, se hable, máxime cuando ella está en una posición de superioridad jerárquica en lo laboral. Lo otro es actuar como nena en fase anal, y con pasivoagresividad adolescente. Inmadurez de libro.
¿Tiene un problema contigo? Se habla y se intenta solucionar si es que existe solución.

Cuent you: yo con 23 años o así estuve en una posición parecida a la de tu jefa. Tenía una compañera de trabajo absolutamente pelota y adicta al trabajo que me hacía quedar a mí siempre como un puto vago por el mero hecho de salir a mi hora y no regalar ni medio minuto extra (que por supuesto no iba a ser ni apreciado ni compensado de ninguna manera por mi jefa) en el curro.
Me tiré meses hablándole en monosílabos casi, sin contarle nada personal y con una actitud distante cuando no gélida si tenía yo un mal día.
Y esa persona acabó haciendo lo que tú: un día me preguntó y yo fui cobarde y le dije que todo estaba guay a sabiendas de que era evidente que no, y que ella lo sabía perfectamente, porque me juego una criadilla a que antes de hacerme esa pregunta, le ocurrió como a ti: se daría cuenta, se comería la cabeza por el tema, e incluso lo hablaría con amigos y familiares.
Al final pasó el tiempo y la relación se destensó y mejoró bastante. Pero nunca jamás supo el por qué de mi actitud, y desde hace años lo veo como una putada para ella y una actitud cobarde/de niñato por mi parte.

Lo de tu jefa es peor porque ella encima no es una niñata de 23 y encima el problema lo tiene con alguien a su cargo, por así decirlo.

Hoy día he cambiado mucho: si tengo un problema con alguien, le tiro ácido a la cara y mientras patalea en el suelo le explico los motivos.

Tú has hecho lo que debías y la pelota está en su tejado.
Me ha gustado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21438
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 May 2024 10:49
wendigo escribió: 16 May 2024 10:46También puede ser que estos días recapacite y hable contigo sobre el tema, así que a esperar leyendo el Marca como buen funcionario.
Lo he pensado.
La tipa parece un hueso duro de roer, pero nunca se sabe. Lo mismo el gesto de que hayas sido tú quien ha dado el primer paso, y sobre todo que ella se haya puesto roja al momento, me hace pensar que quizá acabe recapacitando respecto a su actitud de mierda y de un paso. O el paso valiente: hablar contigo a las claras, o el paso cobarde: que mejore su actitud frente a ti pese a que nunca admita que hubo un problema.
No, tiene una personalidad muy dura, y no es de hablar las cosas. Es un pitbull. No va a recapacitar y hablarlo conmigo. Si acaso, con el tiempo, irá suavizando poco a poco su actitud (o esa esperanza tengo) pero no lo va a hablar conmigo. Su ocasión era hoy, cuando le he preguntado claramente y en un despacho cerrado, con privacidad, y ha decidido no moverse ni un milímetro, y se va a atener a eso.

Sobre qué pudo ser el origen del desencuentro... no quiero contar mucho, pero participamos los dos en un procedimiento de selección interno. En ese procedimiento interno no era mi jefa, sino que los dos (y nuestro jefe supremo) éramos miembros igualitarios de un tribunal. Ahí tuvimos un desencuentro sobre un tema concreto, yo no quise ceder, y tuvimos una reunión de 4 horas en la que ella intentó doblegar mi voluntad y obligarme a hacer una cosa que a mí no me parecía bien. Yo me mantuve firme, y ella me machacó, con malos modos, argumentaciones torticeras y una actitud bully que suele usar cuando le llevan la contraria.

Tras ese suceso, yo estuve molesto con ella unos días, y seguro que alguien se lo comentó.

Por otra parte, hace unas semanas vino una consultora externa para valorar cómo nos organizamos, y yo dije la verdad, que no se reúne conmigo de forma pautada, etc. y que tengo demasiada autonomía. Ahí había testigos, e igual le han ido con el cuento.

Vamos, que el "por mi parte no" me indica que se dio cuenta de que yo estuve molesto unos días, y que le ha llegado, y me está castigando ahora por ello (de forma desproporcionada).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17080
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 16 May 2024 10:54 Uy, acabo de acordarme de que he tenido un sueño foril. Hacíamos una KDD de fin de semana como las que hacía la chupipanda de Sinideas cuando eran cuquis y lanzaban arcoiris por los OGTs y nos reuníamos todos en una casa rural regentada por una chica muy mona y pizpireta. Estábamos el Chino, el Teteh, Corle, Macli (beglísimo), Polina Yongasso y yo (los yoes). El Teteh y Polina se quedaban en la recepción haciendo un concurso de pulsos ultrapicaos mientras la chica nos iba enseñando el lugar al resto, que era un poco laberinto y a medida que la peña iba eligiendo la habitación poco a poco íbamos quedando menos. Yo intuí cierto interés por la chica así que desempolvé los arpones y empecé a tirarle un poco los tejos sorprendido de que estaba siendo evidentemente correspondido. Y viendo que la cosa se estaba subiendo un poco de tono, decido quedarme con la última habitación para quedarme a solas con ella por si había intercambio curricular en alguna esquina. Finalmente quedaba sólo Yongasso que en mis sueños responde un poco a los clichés de su nacionalidad y menuda chapa. La chica me iba echando miraditas guasonas cachondeándose de mi impaciencia. Y cuando finalmente el puto argentino se va a dormir aparece Dunker, negro como el tizón, ultramusculado, sin un gramo de grasa y absolutamente atractivo corriendo como un atleta profesional. Se disculpa por haber llegado tarde y empieza a comerle la boca a la anfitriona. Cuando llevan ahí un rato dale que te pego me doy cuenta de que eso no va a parar pronto así que les digo que si eso voy tirando yo para mi habitación pero la anfitriona me dice que no que me espere, que yo no sé llegar, y vuelve a amorrarse al negro. Y ahí han seguido hasta que me he despertado. Puto Dunker.
Me ha encantado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9842
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cuent You

Mensaje por The last samurai »

Estos temas, vistos desde fuera, no se llegan a entender ni remotamente. Por lo que te he leído, y como ya te han dicho, ya has hecho lo que tenías que hacer. No ha funcionado (de momento), pues relación en pausa, y tratar de mirar adelante como si esa señora no existiera más allá del mundo laboral, Quicir, que si no te hostiga laboralmente, sino que simplemente te trata con indiferencia, pues ni tan mal. Ya sé que dices que eso te sienta como el culo, pero partiendo de la base que no crees ser el origen del conflicto, yo intentaría dejar de darle vueltas entendiendo que tu conducta ha sido la apropiada, y que si quiere algo, ya vendrá. Cada uno tiene sus mierdas, esa señora tendrá las suyas y quizá lo esté pasando mal por algo. Si te necesita para lo que sea, ya te buscará. El tema es no envenenarte en plan guardarle rencor por haberse comportado así contigo, para que cuando vuelva (que será lo más probable, trabajando juntos), no sea tu resquemor lo que impida normalizar la relación.

Yo me estoy volviendo el puto Dalai Lama últimamente. Historias desagradables con la ex, algún colega que desaparece desde hace meses y ni te dice el por qué... No sé, seguro que parte de la culpa es mía, pero he intentado irles detrás para ver lo que pasa, y me he dado con la pared. Pues "paz, amor y entendimiento", y si en algún momento vuelven a querer destensar la cuerda, por mi parte no van a encontrar resistencia.

P.S: edito después de leer tu último post. Pues tío, si sabes de dónde viene, no hay más vueltas que darle. Lo explicabas como si se le hubiera torcido el morro por arte de magia de un día para otro xD

P.S: 2: Puto Dunker!!!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21438
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 16 May 2024 11:02 P.S: edito después de leer tu último post. Pues tío, si sabes de dónde viene, no hay más vueltas que darle. Lo explicabas como si se le hubiera torcido el morro por arte de magia de un día para otro xD
El saber de dónde puede venir (que no es más que una hipótesis...) no me quita la carga de la situación en sí. Pero vamos, como dices no me queda más que apechugar y tirar adelante. Pero me está costando, al menos hoy, que ha sido la conversación minimalista que describía antes.

En fin, ya lo dejo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16733
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Hago mío el post de Rutti.

Corle: sabes que tienes ¿el problema? ¿la circunstancia? de querer que todo el mundo te quiera bastante. Y eso, máxime en un ambiente laboral de muchas personas y hasta con cierto punto de competitividad interna, es jodidamente imposible.

Fricciones y mierdas de este tipo las has tenido ya y las vas a tener siempre.
Además de que tú mismo sabes de dónde viene el tema y por lo que cuentas tú estuviste previamente cabreado con ella. Pues ahora, habiendo hecho lo que debías, toca esperar con la mayor inteligencia emocional que sepas aplicar.

Efectivamente, visto desde fuera, yo no veo tanto problema. Pasa de la tía y que el tiempo corra a favor de todos (puesto que parece que tampoco es que la tipa vaya a ir a por ti como sí hacía VF).

Be water. Tienes el amor de tu familia, un buen sueldo, una casa bonita, una vida apacible y razonablemente cómoda, una cuadrilla de colegones, la posibilidad de comprarte los chocolates que quieras, LAS PAJA...

Estás incluso mucho mejor que el presidente de Eslovaquia, fíjate.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21438
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 May 2024 11:24 Hago mío el post de Rutti.

Corle: sabes que tienes ¿el problema? ¿la circunstancia? de querer que todo el mundo te quiera bastante. Y eso, máxime en un ambiente laboral de muchas personas y hasta con cierto punto de competitividad interna, es jodidamente imposible.

Fricciones y mierdas de este tipo las has tenido ya y las vas a tener siempre.
Además de que tú mismo sabes de dónde viene el tema y por lo que cuentas tú estuviste previamente cabreado con ella. Pues ahora, habiendo hecho lo que debías, toca esperar con la mayor inteligencia emocional que sepas aplicar.

Efectivamente, visto desde fuera, yo no veo tanto problema. Pasa de la tía y que el tiempo corra a favor de todos (puesto que parece que tampoco es que la tipa vaya a ir a por ti como sí hacía VF).

Be water. Tienes el amor de tu familia, un buen sueldo, una casa bonita, una vida apacible y razonablemente cómoda, una cuadrilla de colegones, la posibilidad de comprarte los chocolates que quieras, LAS PAJA...

Estás incluso mucho mejor que el presidente de Eslovaquia, fíjate.
Tienes razón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1460
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

Hamigo corle, lamento tu situación y vengo presto a darme mi opinión, aunque a priori te importará menos de lo que le importas tú a tu jefa. Adelanto que no he leído (todavía) los consejos que te han dado otros hamiguis, así es que igual me repito: yo hablaría con ella directamente y no me movería del despacho hasta tener una respuesta distinta a la que ya te ha dado (que es a todas luces falsa). Quizás lo mejor sería haberlo dejado estar, pero ya que has comenzado a jugar, tienes que acabar la partida. Algo le pasa contigo y quizás sea un malentendido o unas habladurías que no son ciertas, y si no lo hablas la cosa se va a quedar ahí. Ten personalidad, entra en su despacho y háblale con franqueza y sin rodeos.

La otra opción es que le agarres un pecho para confundirla, pero prueba primero la otra opción.

Edit para decir que tengo un buen amigo con una situación parecida, aunque siempre me lo cuenta riéndose del asunto, yo creo que se la suda. Pero mi amigo tiene carisma y personalidad para alicatar tres cuartos de baño. Tú eres débil y tierno, y te queremos. ¡¡A por ella!!
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3488
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 16 May 2024 10:44 En fin, intuyo de qué viene todo y ella no tiene razón.
Te voy a dar un consejo de mierda inmaduro y totalmente detestable.

Es tu jefa.
Intuyes de dónde viene todo.
Dices que ella no tiene razón.





Dale la razón.
Es tu jefa.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1460
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

Hostias, estoy leyendo la opción de Cricri acerca de tu lechazo en el baño, lo cual te dejaría en un poco honroso lugar. Otra opción es que haya descubierto este foro y haya visto en ti a una persona depravada. Miedito tengo solo de pensarlo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder