Qué fue de...?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Qué fue de...?

Mensaje por Criadillas »

Ese alguien que seguro esta demasiado ocupado consiguiendo algún récord de ACOSAR A POBRES ANIMALES.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Oh. Se me acaba de ocurrir un INATURALIST pero con famosos para que Polina y el Perrico fuesen porai molestando a celebrities haciéndose fotos con ellos.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

puagh escribió: 26 Mar 2026 19:12 Holi.

Con meses de retraso leo este hilo. Ha sido como volver a ver Verano azul, pero la versión protagonizada por politoxicómanos y putas que nunca se atrevieron a rodar ni Mercero ni Eloy de la Iglesia.

Ya puestos, me tengo que revisar el hilo aquel del cine quinqui de Gonzalo Goicoechea. La joya del phorito.

Y os echo de menos. Paso por aquí mas de lo que parece a leer las memeces que escribís sobre cine y recomendaciones literarias. Pero ya no me llena insultaros. Hace mucho que no me llena.

Aunque a veces me entran ganas de hacerlo, sobre todo cuando felicito por Telegram las Navidades a alguien y todavía no se ha dignado a responder el HIJODELAGRADÍSIMACHINGADA.
Yo agradecería si de vez en cuando te pasas por el hilo de libritos y me recomiendas alguna lectura que te haya gustado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

puagh escribió: 26 Mar 2026 19:12 Holi.

Con meses de retraso leo este hilo. Ha sido como volver a ver Verano azul, pero la versión protagonizada por politoxicómanos y putas que nunca se atrevieron a rodar ni Mercero ni Eloy de la Iglesia.

Ya puestos, me tengo que revisar el hilo aquel del cine quinqui de Gonzalo Goicoechea. La joya del phorito.

Y os echo de menos. Paso por aquí mas de lo que parece a leer las memeces que escribís sobre cine y recomendaciones literarias. Pero ya no me llena insultaros. Hace mucho que no me llena.

Aunque a veces me entran ganas de hacerlo, sobre todo cuando felicito por Telegram las Navidades a alguien y todavía no se ha dignado a responder el HIJODELAGRADÍSIMACHINGADA.
Me petó el Telegram hace casi un año, no pude arreglarlo y acabé por desinstalarlo porque finalmente pude recuperar whatsapp a mi teléfono Huawei haciendo unas pocas trampitas. Feliz Navidad, Puaghh!!

Y vuelve al phoro, hijoputah, que tú no tienes excusa. A estas alturas de la vida ni mujer, ni hijo, ni gatos te deben hacer puto caso. Te quedan los perros y nosotros, y pasarte el día hablando con los perros no es sano.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder