Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 28 May 2026 13:23 Volviendo a lo que hablasteis el otro día de multas, direcciones, etc.

Hace 4 años compré un garaje. Inexplicablemente, en el borrador de Hacienda me apareció al año siguiente tanto el garaje como un bajo comercial. Qué raro, pensé. Lo borré del borrador y ya está.

El año pasado me llega una notificación de Hacienda, que debo unos 500 euros por no haber recogido ese bajo comercial en mis declaraciones.

Investigo un poco y resulta que ese bajo comercial está a mi nombre en el catastro. Pero no en el registro de la propiedad, donde resulta que está a nombre de los que me vendieron el garaje. Esto me hace sospechar y miro las escrituras del garaje. BINGO.

El día que hicimos la compraventa en el notario, los que me vendieron el garaje también hicieron gestiones de una herencia. La escritura del garaje lo describe perfectamente PERO el número de registro catastral que recoge es el del bajo comercial: en la notaría copiaron y pegaron el código del bajo comercial, que también estaban gestionando.

Total, envié todas estas evidencias y explicaciones a Hacienda y las aceptaron.

Hace una semana me llega de rebote una notificación del ayuntamiento. Resulta que la dirección estaba mal pero la cartera me conoce. Recibo la notificación y ahora es el ayuntamiento que me reclama 600 euros de IBI atrasado del bajo comercial de marras. Oh shit, here we go again. Espero que la alegación, calcada a la que presenté a Hacienda, me la den por válida.

En resumen, me cago en su puta madre, en el puto notario, en la puta madre del notario y, en definitiva, en la puta mierda de burocracia que no tiene datos cruzados.

El notario lleva tres años jubilado, por cierto.
Yo recalco que, en mi caso, no creo que sea terrorismo institucional ni la malvada hacienda foral o municipal la causante de mi desgracia, sino que yo soy tontolbote y no se me ocurrió al cambiar de casa que tenía que informar a la DGT.

Que también es verdad que la puta DGT tiene al INE a su disposición, y administración electronica e interoperabilidad entre administraciones y blablablá, pero me temo que tu caso es un error raro, mientras que en mi caso la multa me la voy a comer bien comida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 28 May 2026 10:56
Polina escribió: 28 May 2026 10:46 Lo sabemos, sí.
Te diré que siendo yo señora, me pasa parecido lo de recrearme en el deleite de cuerpos de otras señoras, jóvenes y no tan jóvenes.
En los señores me fijo poquísimo, sus cuerpos no me resultan interesantes.
Y me consta que este interés por el cuerpo femenino (por mi parte) se debe principalmente al bombardeo histórico con el que se ensalza la belleza femenina, la proporción de las formas, la delgadez, las curvas y las voluptuosidades.
Y la presión estética que somete a las mujeres a compararnos constantemente con las demás.
Todo putah mierdah, vaya.
En mi caso (hombre heterosexual de 50 años que tiene mucho menos sexo del que le gustaría, monógamo desde hace 25 años) creo que no solo influye "el bombardeo histórico con el que se ensalza la belleza femenina", sino que también influye (más que un poco) la famosa "biology" de la que siempre habla @dunker.

Quiero decir que no la he mirado con ojos de "Hay que ver qué chica más guapa, cómo responde a los cánones de nariz respingona, piel perfecta, pelo precioso, culo prieto, juventud y belleza", sino que te juro que todo mi cuerpo ha hecho GROARR y me he imaginado tirando a un lado todas las cosas que había sobre la mesa en que ella estaba apoyada, inclinándole sobre la mesa, arrancándole la ropa y penetrando su bello cuerpo con mi pene. No tengo muy claro que ahí detrás esté el patriarcado y el bombardeo mediático, sino que mis testículos me han mandado señales cerebrales de "Mira, esa hembra de tu especie parece gozar de buena salud, tal vez sería buena idea inseminarla".

Es terrible tener 50 años y seguir con este impulso sexual. Yo creía que, para esta edad, estaría ya más calmadito (y también lo creía mi Santa Esposa, menuda -desagradable- sorpresa se está llevando la pobre).

Supongo que a los 60 o así se me morirá el pito, pero de momento sigo sufriendo casi como con 25 años. Lo que ya no vivo como un orgullo o una característica innata de mi persona, sino como UNA PUTA CONDENA. Ojalá ser asexual como Cristof.
Cada viaje en metro es un suplicio para mí.

Chavalitas jóvenes que van tan alegres y despreocupadas con camisetas de tirantes sin sujetador, con enormes mamelas y pezones respingones. Mini pantaloncitos dejando en evidencia cachetes celulíticos a veces, otras perfectas nalgas apretadas.

Esto, para otro casi-cincuentón fuera completamente de cualquier mercado y radar secsual, es una tortura china.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 29 May 2026 10:10
M. Corleone escribió: 28 May 2026 10:56
Polina escribió: 28 May 2026 10:46 Lo sabemos, sí.
Te diré que siendo yo señora, me pasa parecido lo de recrearme en el deleite de cuerpos de otras señoras, jóvenes y no tan jóvenes.
En los señores me fijo poquísimo, sus cuerpos no me resultan interesantes.
Y me consta que este interés por el cuerpo femenino (por mi parte) se debe principalmente al bombardeo histórico con el que se ensalza la belleza femenina, la proporción de las formas, la delgadez, las curvas y las voluptuosidades.
Y la presión estética que somete a las mujeres a compararnos constantemente con las demás.
Todo putah mierdah, vaya.
En mi caso (hombre heterosexual de 50 años que tiene mucho menos sexo del que le gustaría, monógamo desde hace 25 años) creo que no solo influye "el bombardeo histórico con el que se ensalza la belleza femenina", sino que también influye (más que un poco) la famosa "biology" de la que siempre habla @dunker.

Quiero decir que no la he mirado con ojos de "Hay que ver qué chica más guapa, cómo responde a los cánones de nariz respingona, piel perfecta, pelo precioso, culo prieto, juventud y belleza", sino que te juro que todo mi cuerpo ha hecho GROARR y me he imaginado tirando a un lado todas las cosas que había sobre la mesa en que ella estaba apoyada, inclinándole sobre la mesa, arrancándole la ropa y penetrando su bello cuerpo con mi pene. No tengo muy claro que ahí detrás esté el patriarcado y el bombardeo mediático, sino que mis testículos me han mandado señales cerebrales de "Mira, esa hembra de tu especie parece gozar de buena salud, tal vez sería buena idea inseminarla".

Es terrible tener 50 años y seguir con este impulso sexual. Yo creía que, para esta edad, estaría ya más calmadito (y también lo creía mi Santa Esposa, menuda -desagradable- sorpresa se está llevando la pobre).

Supongo que a los 60 o así se me morirá el pito, pero de momento sigo sufriendo casi como con 25 años. Lo que ya no vivo como un orgullo o una característica innata de mi persona, sino como UNA PUTA CONDENA. Ojalá ser asexual como Cristof.
Cada viaje en metro es un suplicio para mí.

Chavalitas jóvenes que van tan alegres y despreocupadas con camisetas de tirantes sin sujetador, con enormes mamelas y pezones respingones. Mini pantaloncitos dejando en evidencia cachetes celulíticos a veces, otras perfectas nalgas apretadas.

Esto, para otro casi-cincuentón fuera completamente de cualquier mercado y radar secsual, es una tortura china.
Lo es. Estos 10 días de calor extremo en mayo (37 grados en Bilbao en mayo no es normal) han sido un suplicio para los que admiramos nalgas, pechos caderas, piernas femeninas. Lo de las camisetas sin sujetador merece capítulo aparte, como hemos comentado varias veces. Qué difícil es no mirar, cómo se echan de menos unas gafas de sol en determinadas circunstancias.

Yo creo que ya se puede decir que somos viejos verdes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo animo a los hombres a buscar la igualdad que exigimos las mujeres y que empecéis a ir en mallas de ciclista marcando bien la huevada, camisetas ajustadas de sisa y escote pronunciados, y una buena capa de maquillaje que tape todo lo imperfecto que aún se os ve.

El bañador de Borat serviría.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo no tengo inconveniente ninguno en enseñarle mis bolas peludas a la que me lo pida.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Polina escribió: 29 May 2026 13:51 Yo animo a los hombres a buscar la igualdad que exigimos las mujeres y que empecéis a ir en mallas de ciclista marcando bien la huevada, camisetas ajustadas de sisa y escote pronunciados, y una buena capa de maquillaje que tape todo lo imperfecto que aún se os ve.

A los que estamos mayores también? A ver si vamos a tener que seguirlo a Clavicular...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Chino escribió: 29 May 2026 14:08 Yo no tengo inconveniente ninguno en enseñarle mis bolas peludas a la que me lo pida.
Mientras ellas no vayan enseñando su coño peludo, no es nada necesario que lo hagas tú.
Yo creo que para que lleguemos a eso aun quedan dos o tres años.

A todo esto, yo tus bolas peludas no quiero verlas, pero que me lleves al DiverXo llevo esperando ya un rato.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Podemos llegar a un acuerdo.

Un huevo peludo a cambio del Streetxo?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 29 May 2026 13:51 Yo animo a los hombres a buscar la igualdad que exigimos las mujeres y que empecéis a ir en mallas de ciclista marcando bien la huevada, camisetas ajustadas de sisa y escote pronunciados, y una buena capa de maquillaje que tape todo lo imperfecto que aún se os ve.

La MALE INTRASEXUAL COMPETITION apenas existe en comparación con la FEMALE y, en todo caso, se hace generalmente mediante ostentación de RESOURCES.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

El gimnasio está llenísimo de tipos mazándose a falta de tener piso propio, la nevera llena de caviar o el Lambo en la puerta.
Porque ninguno tiene de eso y están igual de tiesos que las tías, ya me dirás que resources van a ofrecer.
Así que a misma falta de resources intersexuales, mismas maneras de llamar la atención exijo.

Responder