¡Se me han erizado todos los vellos de la nuca!
Cuent You
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Cuent You
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Tampoco hay chatarreras ni tapiceras yendo en camión ofreciendo sus servicios. Cuántas carreras profesionales nómadas frustradas entre las mujeres por culpa del patriarcado.Polina escribió: ↑07 Jun 2026 18:57 Yo aquí tengo al CHATARREROOOOOO SEÑORAAAAAA EL CHATARREROOOOOOOO.
Y también al TAPICEROOOOOO SEÑORAAAAA, HA LLEGADO EL TAPICEROOOOO, SE TAPIZAN TODA CLASE DE SOFÁS SILLAS DESCALZADORAAAAAAS.
Todos llamando a la señora, claro. El señor no está pa mover un dedo en domingo.
A no ser que le toque currar porque es EL CHATARREROOOOO SEÑORAAAAA
Seguro que la ingeniera aeronáutica se empareja con el tapicero del camión.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Benson_Señora
- Perro infiel amiricano
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por mi casa, en plenito Madrid (bueno, técnicamente fuera de la M-30, but...), una vez al mes más o menos, se sigue pasando el afilador con su mítico silbado, que me parece uno de los sonidos más entrañables ever. Cuando lo escucho pasar (en fragoneta), me da subidón, sos lo juro.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
@poshol na ¿Tus filipinos todos bien? Estaba pensando en preguntarte esto cuando aquí ahora mismo hemos tenido nuestro propio terremoto. En el Caribe, epicentro creo cerca de Cuba, y 6.1 de magnitud. Ha sido mi primerito terremoto fuerte. Ha vibrado todo como durante 40 segundos con una pausa en medio. Ahora se siente todavía que no todo está asentado. Estoy buscando noticias sobre riesgo de tsunami, y voy a ponerme los pantalones por si me pilla el toro que, al menos, me entierren medio vestido y no me encuentren asomando el culo entre unos cascotes.
Ojalá los cubanos estén bien, en Cancún, nuestra ciudad más cercana al epicentro parece que todo bien.
Ojalá los cubanos estén bien, en Cancún, nuestra ciudad más cercana al epicentro parece que todo bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Joder, Dulós, qué flipe y qué miedo a la vez, no?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pues no sé ni de qué me hablas pero no han dicho nada, así que o todos bien o todos ya muertos por ¿el tsunami?Dolordebarriga escribió: ↑08 Jun 2026 20:37 @poshol na ¿Tus filipinos todos bien? Estaba pensando en preguntarte esto cuando aquí ahora mismo hemos tenido nuestro propio terremoto. En el Caribe, epicentro creo cerca de Cuba, y 6.1 de magnitud. Ha sido mi primerito terremoto fuerte. Ha vibrado todo como durante 40 segundos con una pausa en medio. Ahora se siente todavía que no todo está asentado. Estoy buscando noticias sobre riesgo de tsunami, y voy a ponerme los pantalones por si me pilla el toro que, al menos, me entierren medio vestido y no me encuentren asomando el culo entre unos cascotes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El terremoto de 7.8 ayer cerca de la isla de Mindanao. Es un señor terremoto.poshol na escribió: ↑08 Jun 2026 21:54Pues no sé ni de qué me hablas pero no han dicho nada, así que o todos bien o todos ya muertos por ¿el tsunami?Dolordebarriga escribió: ↑08 Jun 2026 20:37 @poshol na ¿Tus filipinos todos bien? Estaba pensando en preguntarte esto cuando aquí ahora mismo hemos tenido nuestro propio terremoto. En el Caribe, epicentro creo cerca de Cuba, y 6.1 de magnitud. Ha sido mi primerito terremoto fuerte. Ha vibrado todo como durante 40 segundos con una pausa en medio. Ahora se siente todavía que no todo está asentado. Estoy buscando noticias sobre riesgo de tsunami, y voy a ponerme los pantalones por si me pilla el toro que, al menos, me entierren medio vestido y no me encuentren asomando el culo entre unos cascotes.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sí y no he sabido reaccionar, estaba delante de la compu y me he quedado ahí sentado sintiéndolo, en vez de levantarme, dar tres pasos y salir fuera para evitar que, si la cosa iba a mayores, se me cayera la casa encima. Soy un patán con estas cosas, siempre reacciono a ritmo de tortuga de tierra coja.
Ha sido una experiencia nueva, la verdad, prefiero que no se repita, eso sí.