EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 25267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 08 Jul 2026 13:29
Que el 70%de los divorcios los empiecen las mujeres es por algo.
Esa estadística, difundida en prensa, corresponde a un estudio USA (que no sé qué fiabilidad tiene).

En España, el 70% de las demandas de divorcio son conjuntas, y del 30% restante (unilaterales) no hay estadística disponible sobre quién los inicia.

Incluso si hubiera una estadística (que no la hay) que dijera que "el 70% de divorcios los inician las mujeres", tampoco querría decir gran cosa, una cosa es presentar la demanda y otra muy diferente es sacar la conversación, tomar la decisión, etc. Y eso vaya usted a saber quién lo hace.

A veces extrapolamos datos en función de 7 u 8 casos que tenemos alrededor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 12251
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Tremendo mansplaining de Corle.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Cide Hamete
moromielda
Mensajes: 189
Registrado: 13 Dic 2025 14:27
Ubicación: La Kaaba

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cide Hamete »

dunker escribió: 08 Jul 2026 21:47 Tremendo mansplaining de Corle.
Qué bruto el tío, no le entra en la mollera que son personas.

Haora in sirio, esta ideología que lo reduce todo a un hombres contra mujeres es un delirio absurdo que solo empeora la posibilidad de afrontar las desigualdades que son injustas. Hay otras desigualdades que son inevitables, en gran medida porque son producto de desigualdades más complejas y muchas veces aparentemente contradictorias. A diferencia de la mayoría del phorito yo sí creo que los roles sociales existen y son necesarios, aunque puedan evolucionar en cuestiones no esenciales. Y al mismo tiempo es fácil reconocer dos cosas: que la gran mayoría de atrocidades son cometidas por hombres y, al mismo tiempo, que las mujeres no son moralmente superiores a los hombres generalmente hablando.

Pedir humanidad para las mujeres al mismo tiempo que se demoniza al hombre sin tener en cuenta que las personas, todas, tenemos defectos y virtudes es un camino peligroso. Hay que sanar las propias historias, perdonar y perdonarse para salir del hoyo en el que uno mismo se ha metido, a pesar de lo que digan los amigos o amigas.
La ilaha illa Allah.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 25267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Cide Hamete escribió: 08 Jul 2026 23:29 al mismo tiempo que se demoniza al hombre
Bueno, te podrían decir que no se demoniza al hombre, sino al patriarcado, y a una estructura social que hemos construído para que nos favorezca a través de siglos de dominación y privilegios (muchos de ellos no escritos), y lo poco que hacemos el 99% de los que integramos ese patriarcado para intentar acabar con él.

Vamos, que yo, aunque a veces le discuta chorraditas a @Polina, como lo del % de divorcios iniciados por uno u otro sexo, no creo que ella me odie u odie "a los hombres", sino que simplemente critica y combate, desde su pequeña atalaya, una estructura social y un sistema que le parece injusto, violento, discriminatorio.

Cosa que me parece bien. Sin el feminismo, miles de comportamientos que hace 40 años nos parecían normales, se seguirían produciendo sin censura alguna.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cide Hamete
moromielda
Mensajes: 189
Registrado: 13 Dic 2025 14:27
Ubicación: La Kaaba

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cide Hamete »

@M. Corleone hasta tú te tienes que preguntar cosas como
Tolaione escribió:¿De verdad todas las mujeres a tu alrededor piensan que todos los hombres del mundo sobramos? ¿Tu hermano te sobra?
cuando escuchas ciertas barbaridades aunque las diga Rita la Cantaora.

edit: El post que compartí y las cosas del feminismo más radical y rancio que pululan hoy en día por ahí me hacen recordar el monólogo de Luthen en el episodio 10 de la 2a temporada de Andor cuando le preguntan qué sacrifica él por la rebelión(traducción chusca):
Spoiler: mostrar
"Calma. Amabilidad. Parentesco. Amar. He perdido toda posibilidad de tener paz interior. He hecho de mi mente un espacio sin sol. Comparto mis sueños con fantasmas. Me despierto todos los días con una ecuación que escribí hace 15 años de la que sólo hay una conclusión: estoy condenado por lo que hago. Mi ira, mi ego, mi falta de voluntad para ceder, mi afán de luchar, me han puesto en un camino del que no hay escapatoria. Anhelaba ser un salvador contra la injusticia sin contemplar el costo y cuando miré hacia abajo ya no había suelo bajo mis pies.

¿Cuál es mi sacrificio?

Estoy condenado a utilizar las herramientas de mi enemigo para derrotarlo. Quemo mi decencia por el futuro de otra persona. Quemo mi vida para hacer un amanecer que sé que nunca veré. Y el ego que inició esta lucha nunca tendrá un espejo ni una audiencia ni la luz de la gratitud.

Entonces ¿qué sacrifico?

¡Todo!"
La ilaha illa Allah.

Responder