El apasionante mundo de las ofertas de trabajo
- golondrino
- Ulema
Re: El apasionante mundo de las ofertas de trabajo
Depende del convenio pero estima que entre 1100 y 1300 euros netos mínimo. En mi caso las extras se pagan casi a 20€ brutos y la jornada es de L-V 8 horas al día. Si me meten una guardia por si hay que ir de emergencia a algún parque son 100 euros más la semana que esté de guardia.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- golondrino
- Ulema
Bueno pues ya está.
Hoy he firmado el nuevo contrato en el que se indica que paso a ser indefinido con entrada en vigor a día 24, que es cuando vencía el actual.
Soy barrendero.
Hoy he firmado el nuevo contrato en el que se indica que paso a ser indefinido con entrada en vigor a día 24, que es cuando vencía el actual.
Soy barrendero.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Doctor Beaker
- Ulema
Ueeeeeh! Enhorabuena y eso.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
¡Me alegro mucho, Golon!golondrino escribió: ↑22 Jul 2026 21:22 Bueno pues ya está.
Soy barrendero.